• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Batallas Experimentales

Tillomatrix

Banned
Ay ay estos automóviles...
Cuando marcás a alguien como traidor, NO PARTICIPA EN LA BATALLA. Le llega un reporte diciendo quién lo expulsó.

Es más fácil boquear que hablar empíricamente.

Drupirar

Guest
Ay ay estos automóviles...
Cuando marcás a alguien como traidor, NO PARTICIPA EN LA BATALLA. Le llega un reporte diciendo quién lo expulsó.

Es más fácil boquear que hablar empíricamente.

Tillomatrix se ah demostrado que poniendo a alguien como traidor no aseguras de que no este en la batalla.
Te explico de la siguiente manera:
En un fuerte los primeros en ser considerados prioritarios son los generales y los capitanes, ellos entran seguro, luego siguen los soldados rasos, los reclutas y por último los traidores.
Si un fuerte esta llenos el juego sigue ese orden de rangos para dar prioridad a los que ingresan a la batalla, pero si un fuerte no esta lleno (siempre hablando de un bando como ataque o defensa) a pesar de que te pongan como traidor podes ingresar a la batalla siempre y cuando haya espacio libre. No podras leer el chat, pero de todas maneras podras participar.
Capaz que lo que dices es porque no lo has comprobado, pero lo que te digo te lo aseguro ya que lo eh comprobado varias veces en las batallas poniendo a gente como traidor y que a causa de que no se llenaba el fuerte terminaron entrando de todas maneras :)

Saludos.

noe estevez

Banned
no se van los desgraciados! jjejej

Tillo, estuve yo reclutando, y por mas que les puse como traidores desde temprano, la maquina no los sacó del juego. :mad:
es mas en el m5, me pusieron como traidora :p (unos amigazos jejje) igualmente entre pero no pude leer el foro.

en fin, matemos a los infiltrados!!!! :D

Tillomatrix

Banned
Sí, ya lo confirmé.
La lógica me engañó, puesto que es totalmente ilógico que puedas dar cargos y prioridades pero no se puede prohibir a las lacras.

noe estevez

Banned
Yes!

estas en lo cierto.... pero esto es de locos....
vos ya sabés....:D

en fin, mañana tendremos que filtrar a garrotazos a los "arrimaditos", jejjeje

es divertido = :p

Kirilov

Guest
Entonces se puede participar mañana en la batalla?? yo tengo objetos para vender de sobra. Cuanto es el dinero que hay q llevar en efectivo??

noe estevez

Banned
lo que llevo hoy...

lo que es estar al cuete en el m3!!!! :p

casi nada... :D

espero saquen algo bueno hoy, el que me desmaye tal vez saque algo mejorcito!!! :rolleyes:

deu... despues les contamos cómo fue.

MaxyNoe

Guest
Bueno, Hoy la Batalla experimental me ha salido El TOMAHAWK DE TASCHUNKA...
Asi que bueno...nos impulsa esto a seguir buscando mas armas especiales ya que podemos ver que estan saliendo...aunque no sabemos muy bien que factores son los que lo generan.
Slds
Pd: despues subo la imagen...

El-Sanguinario

Guest
lo que es estar al cuete en el m3!!!! :p

casi nada... :D

espero saquen algo bueno hoy, el que me desmaye tal vez saque algo mejorcito!!! :rolleyes:

deu... despues les contamos cómo fue.

JEJEJEJE yo te desmaye, pero NO obtuve nada... :(

Veremos como sale la próxima, aunque esta vez me voy a autodesmayar con 2 días de anticipación o me voy a tener que cuidar con 4 ojos...
Saludos.

The-Sug

Guest
Bueno, Hoy la Batalla experimental me ha salido El TOMAHAWK DE TASCHUNKA...
Asi que bueno...nos impulsa esto a seguir buscando mas armas especiales ya que podemos ver que estan saliendo...aunque no sabemos muy bien que factores son los que lo generan.
Slds
Pd: despues subo la imagen...
sube imagen, porque no creo,sino la hunieses subido de una vez.

MaxyNoe

Guest
Bueno, no habia tenido tiempo...ahora si....

Hay ke seguir haciendo asi empiezan a salir varias...

Slds :cool:

PUMA NEGRO

Novato
Los demas nada de nada oooohhhhh

Cachis los demas nada de nada solo experiencia pero al menos uno saco un arma realmente buenaaaa, solo un apega que el usa armas de fuego jajajajajjajjaja :d:d :d :d

The-Sug

Guest
bueno, bueno, eso esta de pelicula, lastima que no la puedas usar, pero quien sabe si encuentras una de fuego, o talvez cuando sea posible el intercambio de items la pases a tilo o otro de vigor.

Tyrogre

Terrateniente
Me Apunto a la Proxima

Porfavor, Un telegrama a Tyrogre de cuando sera... por el dinero ni se preocupen

noe estevez

Banned
al fin..... se hacian rogar!

Bueno eso fue bueno, la batalla estuvo genial...;)

hacemos otro experimento... ?? :eek:

Qué les parece si: la semana que viene, llenamos un fuerte pequeño... todos lleven lo que puedan... a ganar o morir.... lo que sale sale, y el que sea afortunado lo felicitamos...
DEFENSA y ATAQUE lleno.

(A parte le ponemos onda al mundo.)

Le digo a Kaiser que ataque nuestro fuerte pequeño... y listo...
todos junten $$$ y lo llevan ese día!

Y va a la suerte, que es loca pues le toca al que le toca!!! :p

Última edición:

flaviusin

Guest
cuando se hara una batalla avisenme porque vendre con minimo 10000$ y que sea entre las oras 14:00 y 17:00