1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Batallas Experimentales

Tema en 'Archivo II' iniciado por PEPEJUAN, 19. Jun 2010.

Compartir página

1. PEPEJUAN

PEPEJUAN Guest

Hola foreros.
    Porque no hacemos batallas experimentales en el Mundo 2, en el M1 lo hicieron y en el M3 lo estan planificando.
    Alguien se anima?

Yo puedo ayudar con todo gusto..

2. BlackCrow

BlackCrow Justiciero

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me anoto para participar, no así en la organización jejejeje, soy muy malo para eso.

3. gaston81

gaston81 Misionero

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien me anoto

4. Kirilov

Kirilov Guest

yo tambien me apunto

5. yo me apunto tambien [​IMG] solo avisenme los requisitos, para empezar a juntar $.

6. Cienfuegos

Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo en este mundo también me apunto...pero disculpad que aqui no las organice, con organizar las del mundo 1 me sobra XDD

7. giff pini

giff pini Fundador

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo también me apunto, ya que este es mi mundo mas activo. :D

8. PEPEJUAN

PEPEJUAN Guest

Y a quien voy a ayudar?

Porque ser el organizador de entrada... no... jeje

9. the conan

the conan Guest

esto es como lo han dicho en otros mundos de llevar mas de $2000 y esoo va ser distinto pues yo me apunto

10. BlackCrow

BlackCrow Justiciero

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que para que aparezcan cosas realmente buenas hay que llevar un poco mas.

Mínimo 5000....

Gift, ya que este es tu mundo más activo...por que no te avientas tu la organización???????:D:D

11. timmy o tool

timmy o tool Justiciero

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me apunto a un bombadeo, bueno, a un tiroteo vamos!!!
    poned fecha, lugar y precio!!!

12. giff pini

giff pini Fundador

Me Gusta recibidos:
    31
    Mmm yo, no ni da, si alguien me ayuda puede ser, pero creo que es bastante jodido organizar eso, en m1 lo manejan muy bien, no se como hacen con los infiltrado y demás, podriamos llamar a conocidos (mios, tuyos, etc), asi controlamos mejor lo de los infiltrados, y con $5000 ó $6000 en efectivo, eso se consigue facil, con objetos y trabajos. Se podrian hacer, los fines de semana, asi todos pueden tener acceso, creo que un lapso de una semana esta bien para juntar la plata, si van bien se podria llegar hasta 2 por dia.

Tambien habría que conseguir un fuerte que se preste a ello, cosa que no se de donde sacarlo.

Aunque noto que en este y demas mundos no se tiene la misma emocion como para hacerla. Si se junta la gente necesaria para llenar un fuerte creo que se podria realizar. En M1 va de maravilla, ya sacaron el Hacha de Boone.

13. PEPEJUAN

PEPEJUAN Guest

Gracias por su entusiasmo... espero que salga un valiente que sepa organizar y otro que preste el fuerte...
    voy a intentar hablar con referentes de M2 a ver si organizan y giff y yo nos encargamos de ayudar.

14. randolph mc klain

randolph mc klain Misionero

Me Gusta recibidos:
    1
    disculpen mi ignorancia...de que se trata esto de las batallas experimentales??

15. simple, cada quien lleva mucho dinero en efectivo, ejemplo 5000$, nos ponemos de acuerdo para organizar la batalla [​IMG],(incluso decidir el ganador), y vemos si con algo de suerte a alguien le sale un arma especial. [​IMG]

Saludos. [​IMG]

A nietszche le gusta esto.
  16. carlo 95

carlo 95 Guest

si alguien o planea bien! yo entro! no pepejuan! un nivel alto!

17. giff pini

giff pini Fundador

Me Gusta recibidos:
    31
    No tiene que ser un level alto, por tener level alto no tiene por que ser bueno.

Y no se nesesita nada de eso, se necesita saber cordinar las cosas y saber ordenarlas.

Pd: Para la proxima que me dés reputación insultando, pone el nombre.

Saludos.

18. TommyPosee

TommyPosee Embajador

Me Gusta recibidos:
    3
    Saleeee Yo tmbn kiero!!! avisenme plis

19. giff pini

giff pini Fundador

Me Gusta recibidos:
    31
    Tomy si me ayudás en m2, con alguno más quizas podemos organizarlas, o por lo menos plantearlas.

A Chorlo le gusta esto.
  20. yo me apunto pero organizar uff para eso soy malo pero una pregunta el fuerte una vez conquistado si es asi k se le devuelve al propietario no?