• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Batallas Experimentales

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
el tema es que se va rotando de suicida...en el mundo 1 de momento no tenemos problema con eso, tenemos a bastante gente de confianza, y suicidas como para las 2 próximas semanas mínimo...

Shepperson

Guest
hagan una multi

total

solo por tener plata

si solo esta en el fuerte

no pasa na

@nombre Batallador Suicida reconocida por los mods en los 2 mundos de batallas exp.

Drupirar

Guest
Pues yo no tengo problemas en ser el suicida, el tema es que el horario y el día que eligieron para hacer las batallas no puedo estar presente :(

Saludos.

Shepperson

Guest
pues yo puedo hacerlo si quereis

tengo un lvl1

pero no soy ta activo

saben que

desaparecere a Shepperson del m1

y creare a Batallador Suicida solo para el m1 y dare la contraseña solo a algunos

Shepperson

Guest
ok lo subiremos de a poco

vale aclarar que la contra la tendrian

o los que organizas las batallas

o los jerarquicos del juego (mod, smod, etc)

porq yo no siempre puedo

aquac

Gobernador
Chicos,por buena fe que tengais cuidado por que estais proponiendo incumplir el reglamento y esto puede acabar con un bloqueo masivo a mucha gente.

erbolla

Guest
me ofrezco de suicida atacando desde la ciudad neutral para que no haya problemas.

PEPEJUAN

Guest
Lamentablemente les informo que no voy a poder encargarme de las Batallas Experimentales.
Esto ya me esta pasando desde hace rato y recien ahora tengo el tiempo de decirselos.

Mis problemas son el colegio principalmente y tengo tengo novia, asique no tengo mucho tiempo de estar con el foro como la hacia anteriormente.

Igualmente participare en alguna que otra batallita, pero no sera algo de siempre.

Me duele mucho decircelos, disculpenme.

Saludos.

deishalx

Guest
Pongamos turnos, una vez cada uno. Yo puedo ser el suicida ahora, pero alguien tendra que ser despues

sebasgc

Guest
entonces quien va a ser el primer suicida,deishalx?El que lo sea que lo diga cuanto antes y que vaya vendiendo las cosas para tenerla para el martes que viene

sebasgc

Guest
entonces la batalla el martes que viene a las 23 00 el suicida sera deishalx o erbolla si podeis decirlo ya pero kien ataca la ciudad del suicida?

erbolla

Guest
Ciudad neutral es la mas cercana al fuerte se tarde 44 segundo en llegar riego de sabotaje 0!

sebasgc

Guest
entonces lo haras tu pon ya las cosas en el mercado y el lunes acuerdate de atacar