• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Batallas Experimentales

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
entonces la batalla sería el viernes a las 23:00 no? si nadie lo ahce, mañana planto allí mi hacha de guerra

os recuerdo...que ayudo, pero no organizo ni recluto...

SDPotter

Concejal
Es Erbolla de ciudad neutral, las cintas para la frente grises ya estan en el mercado de esa ciudad

Última edición:

erbolla

Guest
confirmada y he vuelto a poner a la venta todas las prendas que caducaron ! apresurense porque solo 3 personas compraron

SDPotter

Concejal
yo ya la tengo a kien hay que mandar el pantallazo, inclusive no se porque fui generoso que la compre al doble de lo que la habian puesto en el mercado xD

sebasgc

Guest
yo fui 1 de esas tres k raro k tan poca gente las haya comprado elpantallazo a alguno de la defensa yo no puedo ya que el viernes llego a casa a las 10 no se si me dara tiempo pero si no hay mas gente lo hago yo

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
batalla declarada

que nadie se apunte en ataque, NADIE

en defensa, poneos todos dentro del fuerte, nadie en torres, murallas o casas...

si seguis mis indicaciones puede salirnos muy bien, en el mundo 1 hoy hemos sacado 5 armas especiales solo con 43 supervivientes

Renegado1

Guest
mmm como es la cosa?, a quien le tenemos que enviar el pantallazo dle mercado?, y otra cosa, a quien hayq ue comprarle, a erbolla?

Solo eso, una duda :)

Kie 13

Guest
venga me apunto ....luego me miro como funciona lo del pantallazo..en 5h estoy en la ciudad neutral para comprar.

sebasgc

Guest
se lo he mandado a jerry trimcampio desgraciadamente no puedo estar ON por k me voy de viaje aunque lo he comprado lo dejo dentro del fuerte si es a otro pedirselo a jerry k tendar mi pantallazo

Renegado1

Guest
chicos he visto en venta cintas para la frente grices en venta por otra persona y he visto que le pagan a chechuky, no se que onda ahi, cienfuegos me explicas porfavor :)