• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Batallas Experimentales

nietszche

Guest
. . .

Bueno gente hay que meterle pata a lanzarla y que se lleve a cabo antes de la Actualización a la Versión 1.3, donde se acabarán las Batallas Experimentales tal como las conocemos y estuvimos llevando a cabo... :triste:

Yo me prendo a esta y al menos puedo llevar 3 ó 4 personas de mi Ciudad que no participan en este Foro... :guiño:

Y apenas sepamos la fecha de la Actualización en este Servidor hay que declarar la Batalla, jajaja... :dientes:

Saludos.

fernhy

Vaquero
Si hay q hacerla antes de la version 1.3 xq van hacer diferentes requisitos para las batallas experimentales..

Bala Infernal

Guest
y eso de donde sale? yo no he oido nada al respecto. que requisitos hay?:confused:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
ahi está lo más gracioso...el changelog del beta solo dice "Nueva fórmula secreta mejorada"

los GMs han explicado que ahora no solo se tendrás en cuenta el dinero "caido" en la batalla...cuenta que sea una buena batalla (imaginamos que esté equilibrada), y va a influir si has luchado bien o no...

en el mundo 1 estamos viendo qué haremos, aunque de entrada será ver cómo se apañan en otros servidores y ahce runa o 2 de prueba a ver hasta qué punto cambiaron las cosas

además, sumadle la novedad de los pantalones...que tiene doble filo: ahora hay muchas más cosas que pueden ser encontradas en vez de una rma especial...

tambien hay cinturone sy pantalones especiales, y aunque estan muy bien...no es lo mismo

TommyPosee

Embajador
Entonces junten unos por lo menos 15.000 yo estoy tranquilo. tengo 40.000

vendan lo que tengan y eso!!!

TIENEN que juntaaar rapidisimo y hagamos 2 0 3 seguidas (1 por dia)

epakenue

Guest
Ya me parecía a mí demasiado bonito, ya tardaban los programadores en meter mano en las experimentales :(

Bala Infernal

Guest
entonces eso significa que alguien a quien no se le den bien las batallas o no sepa desenvolverse bien no tendra practicamente ocasion de encontrar nada...

quiza los requisitos para aumentar el valor del objeto encontrado sean las estadisticas en el informe de las batallas (daño causado, daño recibido, aciertos dados y recibidos, salud inicial y final, etc). siendo asi tendria algo de sentido como forma de recompensar a los buenos luchadores de fuerte, pero quita opciones a los demas jugadores de conseguir objetos y les haria perder su dinero en vano

en fin, todo esta por comprobar

Un saludo;)

TommyPosee

Embajador
GENTE, estamos MUY cerca de la actualizacion. el sabado o el domingo hay que hacer uno YA!! a alemania ya llego la actualizacion!

sebasgc

Guest
una ya mismo seria ponerlas cosas a vender hoy y poder declarar mañana o pasado
algun voluntario para suicida?

Feler

Capitan
El problema no que no se hace. Sino que hay que hacerla bien, porque si no se llena el fuerte con la defensa se llena de infiltrados y no sale nada bueno

sebasgc

Guest
eso es verdad ,podriamos poner halgo sobre esto cada uno en el foro de cada alianza asi tambien se uniria gente k no lee el foro .Se le dice al del mensaje k kiere participar y este lo postea en el foro

deishalx

Guest
Yo me ofrezco para suicida si quieren.

Pero ahora mismo estoy con finales y no le dedico mucho al foro, por favor si quieren que haga de suicida avisenme por telegrama m2 o m6

Última edición por un moderador:

Feler

Capitan
teniendo en cuenta que la semana que viene entra la nueva version eso de organizar ya una batalla estando com oestan las cosas no tiene mucho sentido. Ya que lo que importara para que salga cosas es que se apunte mucha gente y que se luche bien. El dinero ya no tiene importancia

Feler

Capitan
Pues por lo que parece en alemania als batallas van asi, Cienfuegos ya lo comento por telegrama en el mundo 1 para a ver como cambiamos el formato de las batallas

fernhy

Vaquero
Yo escuche en el beta q hay q seguir llevando dinero...pero no es como ahora q capas q cuanto mas dinero lleves mas suerte tenes.
En la version 1.3 todos los jugadores a asistir deben llevar un suma cantidad determinada para las batallas experimentales que creo son 4500$..si llevan mas de esa plata la batalla no funciona bien

creo q es asi en esta nueva version...

sebasgc

Guest
he estado hablando con deishalx dice k sera el suicida pondra zapatos rotos grises cuando me digan le aviso y los pone

Última edición por un moderador:

Feler

Capitan
Pues segun informo cienfuegos en el servidor aleman con la nueva actulizacion la cuestion no es llevar dinero, sino que haya mucha gente y hacer buenas batallas