1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Batallas Experimentales

Tema en 'Archivo II' iniciado por PEPEJUAN, 19. Jun 2010.

Compartir página

1. deishalx

deishalx Guest

Y para cuando las batallas experimentales de mundo 2? Con el nuevo sistema se perdieron!

Dicen que con 4500 por cabeza esto anda bastante bien. Yo podria organizarlas si se apuntan.

2. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Ahora el dinero no es un factor para que salgan cosas, simplemente el dinero de los desmayados se reparte entre los supervivientes.

3. deishalx

deishalx Guest

Ah yo pensaba que el dinero influia en el tipo de cajas que salian :(.

No se ha comprobado algun metodo alternativo que funcione?

4. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    N ose sabe demasiado, por ahora que si te sale es cuestion de suerte y si te sale algo depende de como hagas las batallas te daran un cofre de mayor o menor tamaño

5. Lobo Infernal

Lobo Infernal Justiciero

Me Gusta recibidos:
    2
    Y no me entero de ese sistema tampoco...

Entre otras cosas, en una caja pequeña me salen objetos que valen más de 5000... y en las 2 grandes que me salieron , un objeto de 4000 y un HARAPO NEGRO...

6. nemesisxxx

nemesisxxx Guest

yo si quiero saber como se hacen estas cosas... de batallas experimentales porq quiero participar en una....

7. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    a ver, que te salga el cofre mas caro no te garantiza que te salga algo de valor similar o mayor, solo que tengas mas posibilidades de que salga algo bueno. Y de la nueva formula poco se sabe, solo que cuanto mas gente luche y mas grande sea el fuerte mejor.

8. fernhy

fernhy Vaquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que hacer proximamente una gran experimental en el m2

9. david y jose

david y jose Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos nos queremos unir y entrar en la batalla.
    Pero hay que organizarla xD quien va a tomarse ese trabajo?:dientes:

10. SkyLine

SkyLine Guest

Las experimentales no es algo fácil de hacer, y más sabiendo lo que es el MUNDO 2 y la gente que ahí hay.

Sería cosa de juntar LOS MOD, o los GO, alguien importante, con los líderes de alianza, para que se implemente castigo al que no cumpla o algo similar, no sé si me explico.

Otra cosa, se necesita un FUERTE EXPERIMENTAL, y los únicos que podrían soltarlo serían los de Sólo Amigos, digo, tienen casi todos los del mundo 2, uno no les hace mal.

El problema viene si los que ganan el fuerte, no lo quieren devolver, qué se hace? Para eso los MOD o GO.

Por mi que vuelvan, también a m1, cuánta falta hacen para ver UNA batalla digna si quiera.

11. PEPEJUAN

PEPEJUAN Guest

Bueno, volvi.

Aprovechando que mucha gente quiere repetir las batallas experimentales, me ofrezco a organizarlas nuevamente.

Anteriormente conte con la ayuda de gente que supo explicarme y darme una mano grande en esto, pero ahora no se si van a estar, asi que como yo solo no puedo organizar una, necesito gente que sepa del tema, y quiera colaborar.

Soy de la alianza Solo Amigos, asi que puedo hablar con el lider y preguntarla si usarles un fuerte no les molestaria, y de paso junto ayudantes.

Bueno, espero que haya voluntarios.

Saludos.-