Evento Batallas Flash

Mar

Miembro del equipo
Administrador del Foro
BATALLAS FLASH.png
Queridos vaqueros y vaqueras:

Regresan las Batallas Flash, con el compromiso de trabajar en conjunto como equipo y con la comunidad, hemos decidido volver a programarlas, claramente con reglas pre establecidas, para que estás sean más organizadas y mejor aprovechadas. Cómo bien sabemos las batallas son una opción viable para poder interactuar y mejorar, sin necesidad que se encuentren muchas personas dentro de la misma, estas fueron planteadas en su momento por jugadores. Por ello queremos que vuelvan, recuerden que una batalla flash es programada con poco tiempo de anticipación, esto con la finalidad de que las personas que ingresen a ella, sean la mayoría jugadores que se encuentran en línea (ON).

La idea es que si bien una batalla flash puede surgir en cualquier momento, pensamos organizar días establecidos para ellas, ya que en ningún momento se plantea estas como una alternativa para eliminar o sustituir las batallas normales que ustedes como jugadores, ciudades o alianzas lanzan.

Así mismo con la firme convicción de que estás sean lanzadas para divertirse, y haya una amplia variedad de batallas, se tomará en consideración toda acción que el jugador realice en la misma, sancionando jugadores por acciones que se realicen frecuentemente, ejemplo farmeo de eludidos o daño, si es que se observa con notoriedad que los jugadores que ingresan la mayor parte del tiempo están off y siempre favoreciendo posiciones para dar ventaja a otros jugadores dentro de la misma.

reglas.png

1. Las batallas flash serán avisadas con un tiempo de 1 hrs (puede variar el día y horario, esto con la finalidad de que la mayor cantidad de jugadores pueda disfrutarlo, se sabe que el servidor .es, cuenta con un amplio margen de husos horarios). Por ello se planea implementar dos días a la semana para las batallas flash y así ir revisando el horario que mejor convenga. Estás no aparecerán en el cuadro de batallas si no hasta 1 hrs antes de que inicie, y serán anunciadas desde el inicio de la semana, así los jugadores ya tendrán conocimiento de el día y hora que serán estás batallas flash.

Horario de Batallas (Solo Mundo I y Dakota - Por este evento)

1. Primera semana del mes / Días 6 y 8 de agostoMartes 18 hrs server / Jueves 2 hrs server
2. Segunda semana del mes / Días 13 y 15 de agosto (Batalla Especial - Horario Latino)Martes 17 hrs server / Jueves 3 hrs server
3. Tercera semana del mes / Días 20 y 22 de agostoMartes 18 hrs server / 2 hrs server
4. Cuarta semana del mes / Días 27 y 29 de agosto (Batalla Especial - Horario Español)Martes 17 hrs server / Jueves 3 hrs server

2. Está prohibido el farmeo de experiencias y daño con la finalidad de mejorar estadísticas personales (aquel que sea reportado u observado realizando constantemente estas actividades, será castigado y expulsado de las batallas flash una vez, conforme vayan aumentando sus reportes o sigan recayendo en las mismas acciones, se irán sumando más días de prohibición para unirse a las mismas).
  1. Monitoreo de Comportamientos Repetitivos: Revisar los registros de batalla para identificar patrones donde un jugador ataca repetidamente a personajes que no muestran resistencia significativa o están fuera de combate (off). Deberán estar en todo momento ON durante la batalla.
  2. Análisis de Estadísticas de Daño: Comparar el daño infligido a jugadores activos versus inactivos. Un desequilibrio notable podría indicar farmeo.
  3. Reporte de Jugadores: Facilitar un sistema donde los jugadores puedan reportar comportamientos sospechosos, que luego se revisen en conjunto con los registros de batalla.
  4. Verificación de Equipamiento y Estado: Revisar si los personajes atacados están equipados adecuadamente para combate o si están utilizando ropas de productos y sin resistencia, lo cual indicaría un posible farmeo.
  5. Feedback de la Comunidad: Considerar el feedback constante de la comunidad de jugadores, ya que los patrones de farmeo a menudo son notados también por otros jugadores.
    • Reportes Detallados: Los jugadores que reporten irregularidades deben proporcionar detalles específicos (incluyendo capturas de pantalla) para facilitar la revisión y toma de decisiones por parte del equipo de soporte.
3. Los equipos pueden ser modificados aleatoriamente a consideración del soporte si es que se observa que son muy dispares en cuanto a jugadores en defensa y ataque.

• El equipo de soporte se reserva el derecho de revisar y sancionar cualquier comportamiento que considere inapropiado o que vaya en contra del espíritu de las Batallas Flash. Esto incluye, pero no se limita a, la detección de farmeo de experiencia y daño, uso de multicuentas, y cualquier otra acción que perjudique la experiencia de juego para los demás jugadores. Los miembros del equipo de soporte NO participarán en las batallas de los mundos que moderan para asegurar la imparcialidad en la revisión y sanción de comportamientos.
  • Es importante aclarar que si bien las batallas serán lanzadas en el fuerte de awesomia, no serán consideradas como las normalmente conocidas "awesomia" que dan en todos los mundos, por ello las recompensas no serán las mismas. Las batallas flash serán como una batalla normal, solamente con la variable de ser lanzadas un par de horas antes.
4. Invitamos a los jugadores a reportar estás acciones o cualquier irregularidad que se observe dentro de las batallas flash. Así mismo esperamos su participación y animen a sus amigos, ciudadanos y compañeros de alianza a que se incluyan en la misma para hacerlas más divertidas. También sus comentarios son muy valiosos para poder mejorar la experiencia: Si tienen algún comentarios constructivo que ayude a mejorar y desarrollar más la idea es bienvenido.

requerimientos.png

• Batallas Flash Normales serán 20 x 20 (Ataque y defensa) MAX.
    • Mínimo deben haber 13 x 13.
  • Batallas Flash Especiales serán 20 x 20 (Ataque y defensa) MAX.
    • Mínimo deben haber 15 x 15.

Únicamente el equipo ganador de la batalla flash especial sea el que ataque o el que defienda obtendrá un premio. (Limitado a 2 batallas flash especiales)

La entrega de premios se hará por medio de un sorteo en el cual estarán presentes varios miembros del equipo para garantizar la imparcialidad. Si el equipo ganador lo requiere, podrá tener un solo jugador delegado presente durante el sorteo para generar confianza y transparencia.

Habrá cuatro jugadores "Sin Suerte" y los otros 16 obtendrán algo a la suerte.

Batallas Flash.png

Batallas Flash Porcentaje SI.png
-
Batallas Flash Porcentaje SII.png

No olviden dejar todos sus comentarios o dudas sobre el concurso aquí.

¡Anímate a participar en nuestro concurso!

Atentamente,
Tu Equipo de The West

Mastodonte

Vaquero
Las batallas flash me parecen maravillosas, poner premios y recompensas extraordinarias en ellas me parece un error monumental. La razón, es la misma de las batallas normales: en última instancia se convierte en una forma de premiar la conducta nociva que un grupo muy definido de jugadores tuvo y tiene en al menos el Mundo 1. Sugiero se retiren esos premios: quienes queremos batallar vamos, SIN IMPORTARNOS OTRA COSA QUE DIVERTIRNOS.

Por lo demás, muy bien todo. Saludos.

Está prohibido el farmeo de experiencias y daño con la finalidad de mejorar estadísticas personales (aquel que sea reportado u observado realizando constantemente estas actividades, será castigado y expulsado de las batallas flash una vez, conforme vayan aumentando sus reportes o sigan recayendo en las mismas acciones, se irán sumando más días de prohibición para unirse a las mismas).
El farmeo de experiencia y daño no se puede castigar. Eso hacemos todos los jugadores. Lo que tu buscas castigar es el pushing y uso de multicuentas. Pero resolver un problema primero hay que detectarlo, y no criminalizar actividad legitima.

Fuera de ese detalle, y que deberían probar hacer estas batallas en fuertes pequeños por que el grande es demasiado grande para tan pocas personas, me alegra ver que al fin se toman enserio algunas de las sugerencias.

xavir

Novato
No hay posibilidad de poner premios como en las awesomia normales pero en vez de cartas de bonos que sea algun cofre del shop?. Asi tambien pueden ganar los que participan

Sobre la idea de las batallas flash, al igual que comenté en su día, me parece una idea genial e incentiva a la gente que está on en esas horas a movilizarse, recuperar vida (incluso gastan buff) y así poder "ramificar" un poco el juego, no solamente ir a construir iglesia o hacer trabajos de 15 segundos, ya que al fin y al cabo son para divertirse.

Ahora voy a exponer un par de puntos que me han surgido dudas o ver si es posible que se detallen:
  1. Sobre el tema de los horarios, me parece que son correctos y dan la posibilidad de jugar a todo el mundo, entiendo que el horario es en formato 24 horas, sin embargo, ¿las batallas flash serán en ambos mundos a la vez?
  2. Sobre el tema del farmeo de experiencia, daño y eludidos, se tendrá que revisar bastante con lupa, ya que existen varios casos que nos pasaron en las batallas flash que realizamos en M1, en este caso un tanque puede hacerse, por ejemplo 50-100 eludidos, sin embargo, si está delante de todos los antis y bloqueando tiros, es una actitud normal, otra cosa sería que estuviese recibiendo tiro de TT y los demás estén en la esquina superior izquierda sin tiro de TT.
  3. El mismo caso para los antis, que puede que se de una batalla muy buena (por golpear mucho o muchos críticos) o que de manera estratégica busquen siempre el tiro a los antis rivales para bajar el daño rival
  4. Sobre las batallas en fuerte grande, mediano o pequeño se podría revisar e intentar balancear para que no siempre ganen solo los de un lado, pero esto es más bien prueba y error e ir ajustando.
  5. Sobre el tema de los premios, me parece bien, al fin y al cabo es un incentivo para que la gente asista a dichas batallas y como mucho te puedes llevar 2 premios grandes en un mes si se cumplen los requisitos e incluso buscaría alguna manera de recompensar con buff de batalla para que sean usados en las mismas, aunque sean básicos (no todo el mundo tiene acceso a bufos buenos)

Dicho esto, espero que los que participemos en estas batallas lo pasemos bien y podamos disfrutar.
Un saludo.

dyastaff

Novato
Buenas tardes ..

Hay cosas que discrepo en la dinámica, la principal los horarios y la segunda si tienen dia y hora estipulada como que no son "flash".
Esa es mi opinión sobre lo de la ruleta pues eso va a generar que todos quieran ir a la defensa visto que hay mayor probabilidad de victoria o bien entrada masiva a bandera cosa que quita la esencia de la batalla, lo suyo seria que si lo quieren hacer elijan dias aleatorios y lo ponen sin que nadie lo sepa.

saludos

Kunucho

Justiciero
Creo que premiar solo a quienes ganen es un error, ya que la idea de las batallas flash era motivar a una participacion más activa de parte de los jugadores no volverla una competencia.
Si tenes la mala suerte de perder en todas las batallas especiales que dan premio, va a llegar un momento donde van a dejar de asistir, sumado a la toxicidad que puede haber en algun mal movimiento que le pueda costar a tu equipo el triunfo. Ejemplo si siempre tenes la mala suerte de compartir equipo conmigo en las batallas T.T
Premiando aleatoriamente a algunos de los activos, va a ser que a más personas les interese participar y que no haga que las batallas sean un intento de ir a bandera desde la primera ronda, dejando a todos desconformes una vez más con batallas aburridas.

Malcolm Young

Aprendiz de Vaquero
Saludos a todos.

Bueno muy contento de toda opinion recibida por parte de los jugadores, y felicito mucho ese margen de respeto que se mantiene dentro del foro, ahora mi punto de vista:

La idea se creó, se hizo, y se estableció, a medida que avancemos esperamos ir mejorando, pero quiero hacer enfasis en algo y creo que siempre lo he plasmado en el juego, cada uno es libre de jugar a su manera, no pretendan o piensen que nosotros como SOPORTE manipulamos la manera de jugar de cada uno; obviamente el jugador juega a su manera siempre y cuando respetando las reglas del juego, lo ideal es buscar bien como aprovechar la idea y pues irla mejorando pero vamos amigos apostemos a que los jugadores incluyendome nos involucremos no es solo ir y ya, la idea es una batalla entretenida pero si vamos con esa mentalidad de solo jugar y perjudicar a los demas creo que desde ahi ya no estamos aportando nada.

NOSOTROS COMO JUGADORES DEBEMOS ORGANIZARNOS Y CREAR AMBIENTE DE JUEGO EN ESTE CASO, ENTRETENIDAS BATALLAS; PERO YA CHICOS Y CHICAS DE QUERER PRETENDER DE QUE EL SOPORTE SUPUESTAMENTE PUEDE MANIPULAR EL JUEGO DE CADA UNO, SOMOS ARBITRARIOS CLARO ESTÁ Y TENEMOS HERRAMIENTAS HASTA CIERTO LIMITES PERO MAS ALLÁ DEPENDE DE LOS JUGADORES y a que me refiero con esto que digo; que este jugador no le gusta lo que tengo puesto, que me odia, que me envidia, que yo lo odio, que le tengo arrechera a este jugador y no juego con él y asi otras diferencias mas; obviamente siempre van a existir pero, si vamos asi desde yá, creo que esto no va funcionar vamos a poner un granito cada uno y a ver como se va desenvolviendo esto. PERO VAMOS A INVOLUCRARNOS COMO JUGADORES A VER COMO FUNCIONA, OJO NADA PERSONAL SIMPLEMTE SI NO DEJAN A UN LADO ESAS DIFERENCIAS NADA DE LO QUE SE HAGA VA A SUMAR, LA MOTIVACION Y LAS GANAS DE SEGUIR JUGANDO.

rey sergio san

Aprendiz de Vaquero
Por que no se implementa una ruleta de ganadores y una ruleta de perdedores?

Asi se premia es la participación y no solo la victoria y no se desmotiva a la gente que pierda muy seguido, porque si es por ganar, me armo un combo de 15 personas en batalla y se planea o ir todos bandera full vida o dejar a 2 o 3 en bandera y el resto dando tiros ahi relevando cubriendo zonas y no morir jamas o mandar todos a bandera a muerte en ataque.

Pues no se es sugerencia

rey sergio san

Aprendiz de Vaquero
Tengo otra sugerencia para el multipost jajajjaa.

(perdon al que lo edite pero a trabajar )

Y si mas bien hacemos 1 batalla al mes de moderadores ( henry, maya ,el sherif ,waupee y asi ) un NPC con ropas (tampoco gringo al 5 y todo cheto pero si con ropas de batalla buenas, vs jugadores?

O bueno tambien puede ser super chetos vosotros pero la cantidad que quiera registrarse en ataque , con la unica regla que no se pueda ir a bandera, todo tiene que ser ustedes vs vosotros (podrian dejar un npc aventurero premium en bandera con una cantidad de vida casi imposible de bajar en 50 rondas)

Tipo ustedes 4 vs 100 de nosotros y ver que sucede.

Lo unico seria que ropas podrian ir chetos pero rifle no, porque al final de cuentas te pones un francotirador al 5 y nos matan de a uno por ronda.

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Debido a la falta requisitos para las batallas, se hará una batalla en la primera o segunda semana de septiembre, ambos bandos serán ganadores. La batalla flash puede surgir en cualquier momento.

• Mínimo deben haber 15 x 15.