Batallas historicas

  • Autor de hilo DeletedUser2229
  • Fecha de inicio

Que te parece la idea

  • Si,con opcion a de recompensa

    Votos: 6 17,6%
  • Si,con opcion b de recompensa

    Votos: 2 5,9%
  • Si,modificando cosas

    Votos: 4 11,8%
  • Voto en blanco

    Votos: 6 17,6%
  • No

    Votos: 16 47,1%

  • Votantes totales
    34
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Bueno,con la nueva actualizacion tengo entendido que se pueden hacer fuertes inmunes a ataques para poder usarlos para otras cosas,en mi caso propondria recrear la batalla del alamo entre texas y mexico.

Historia:


Segun la historia fueron 100 texanos defendiendo el fuerte del alamo durante semanas de los ataques de mexico aunque al final perdieron y fuero ejecutados.

Requisitos

Se requiere un fuerte grande de las ciudades de Texas de cada mundo con el nombre del alamo,en el mundo 1 lo puedo facilitar yo,en los demas depende de los otros fundadores y de la situacion de ellas.

Se requieren 50 personas totalmente activas en cada mundo en la ciudad de texas,se aceptaria cualquier persona que lo pidiese mientras no se superase el limite de habitantes,se permitiria el fallo a una batalla cada mucho tiempo por que siempre puede haber algun problema,en caso de faltar varias batallas esa persona seria expulsada sin posiblidad de volver a participar con la ciudad a no ser que sus faltas fuesen justificadas.

Se requieren 2 ciudades, 1 con el nombre de Texas y otra con el nombre muy parecido como Texas 2 o algo parecido ya que si ambas consiguen el maximo de habitantes 50+50=100 personas defendiendo el fuerte tal como dice la historia.

La ciudad de Texas seria la fundadora del fuerte y la ciudad de Texas 2 seria la unica aliada al fuerte.

Se requiere 1 ciudad con el nombre de mexico o parecido para que declare la batalla.


Ejecucion


Una vez cada x tiempo yo propongo 2 semanas pero puede variar la ciudad de mexico declara la batalla al fuerte del alamo.

Todos los 100 miembros de la ciudades de Texas y Texas 2 tienen que apuntarse a defender el fuerte sea como sea si no es por causas mayores.

Los agresores sera la ciudad de mexico y todos sus miembros tambien tienen que participar en ella,en caso de los agresores tienen la obligacion de aceptar a cualquier persona que se registre y en caso de llenarse el fuerte se dejaria la eleccion al servidor y no por favoritismos.

El periodo de la batalla consistira en 5 ataques consecutivos donde la ciudad de mexico intenta exterminar a todos los defensores que es segun la historia lo que paso,de no ser asi la batalla se da por ganada a los defensores por muy que los agresores conquisten el fuerte.

Si antes de los 5 ataques los agresores consiguen exterminar a los defensores se dara por ganada la guerra a los agresores sin necesidad de declarar otra batalla el dia siguiente y el fuerte devuelto a la ciudad de Texas. Dando asi a empezar de nuevo la batalla pasadas dos semanas.

Por decirlo de algun modo la ciudad de mexico tiene 5 intentos para conseguir derrotar a todos los defensores.

Recompensas

Si ganase la ciudad defensora resistiendo los 5 ataques como esta participa siempre solo se le daria dinero a determinar por administracion y si esta quisiera pepitas de oro en muy poca cantidad aunque yo por justicia diria que mejor dinero.

Si ganan los agresores se daria(dejo dos opciones)

opcion a) Ciudad de mexico solo dinero por que participa en todas las batallas o a opcion de administracion pepitas en la misma cantidad que la ciudad defensora si gana.

Agresores que participaron en otras batallas pero no ganaron,les daria unos 1000$ sin acumularse,eso significa que aunque participes dos batallas ganas 1000$

Agresores que participaron en la batalla que ganaron 3 pepitas de oro,si se que no llega para nada pero como es cada dos semanas tampoco se puede dar mas,ademas con persistencia te termina llegando para algo.

opcion b) Ciudad de mexico solo dinero por que participa en todas las batallas o a opcion de administracion pepitas en la misma cantidad que la ciudad defensora si gana.

Agresores que participaron en otras batallas pero no ganaron,les daria unas 3 pepitas sin posiblidad de acumularse.

Agresores que participaron en la batalla que se extermina los defensores ganan 5 pepitas de oro.

Varios

El dinero para los ataques lo facilitaria la administracion,si ese dinero se usase por otras cosas automaticamente el responsable de declarar los ataques seria expulsado de la ciudad y se daria el permiso a otra persona.

Horario: por determinar segun lo que se proponga.



Eso es todo,si me dejo algo o se les ocurre algo bienvenido sera ;)
 

DeletedUser

Guest
no me parece

para mi es solo para reclutar para tu ciudad

@pienso igual aun
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Yo solo soy fundador del mundo 1,los demas no los conozco y los estoy proponiendo por todos,si tu quieres tambien puedes participar,no hay restrincion de nivel.

Intenta no ser tan malpensado que esto es un juego y intenta aportar mejoras en vez de sospechas sin sentido,gracias de antemano.


P.D La persona que dijo que si modificando cosas me gustaria saber que cosas propone para mejorar la idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tu idea es aplicarla al servidor español o al juego en general?

no entiendo si lo expresas como algo entre jugadores del server español por asi decirlo o para implementar esto en una nueva actualizacion (que ahi lo veo complicado).

la idea me gusta, esta buena si te atraen las batallas, y creo que es lo que mas esta de moda en el juego xD.
el problema sera, creo yo, el control de la idea si se implementa, veo dificil controlar los pj que participan en 5 batallas, premios, castigos, ver si participaron todos los miembros, y cosas asi, por parte de la administracion..

no se si me explico.

resumiendo, me gusta pero la veo complicada
 

DeletedUser2229

Guest
Seria exclusivo del servidor español,se de otros servidores que tienen gracias de este tipo y una vez creo que fue cienfuegos que comento en algun momento que en otros servidores tenian cosas parecidas y dejo caer lo de la batalla del alamo de mexico contra texas,asi que me informe de la idea y intente hacer lo mas real la batalla del alamo en el juego.

Ante todo falta que guste a la mayoria,una vez esto se puede proponer a administracion y supongo que con algun filtro se podria controlar facilmente,cienfuegos durante las batallas experimentales hubo un momento que estubo controlando los suicidas y quien llevaba mas de 3 batallas sin caer,puede que el pueda compartir con nosotros como lo hacia para controlar tanta gente.
 

DeletedUser

Guest
sinceramente no lo veo, casi prefiero que cada cierto tiempo, digamos 1 año, los mexicanos vengan a robarnos todos los fuertes, aquella alianza que tenga mas fuertes tras esas guerras, ganaria el server, y este volveria a iniciarse
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno,te digo 2 motivos por que no puede ser.

La primera y mas clara es que se propuso de reiniciar los servidores al terminarlos como dices tu y ya se dejo clarisimamente que no.

Luego,en los fuertes no cabe ni 1% parte de la gente que juega en cada mundo,asi que mas de uno se quedaria sin participar.

Y personalmente no me haria gracia perder todo lo que tanto esfuerzo me llevo,sinceramente si lo hicieran yo al menos dejaria de jugar y eso que este juego es el que mas me gusta de todos los que he probado.
 

DeletedUser

Guest
No me gusta, porque serian (de caracteres) Soldados mexicanos e Indios contra Soldados de caballeria, colándose por ahi algun novato, porque si cualquier caracter participa, entonces no tendria sentido:nowink:.

En contra, pero aun no pondre mi voto
 

DeletedUser2229

Guest
QSC pon ya el voto si quieres por que lo que no podemos hacer es restringuir estas batallas por caracteres,si encuentras alguna solucion proponla y podemos intentar ver si es viable.
 

DeletedUser

Guest
Podria ser que antes de cada batalla a los que esten del lado mexicano les pongan la imagen del soldado mexicano (solo imagen, seguirian teniendo sus habilidades y ventajas iguales), y a los que esten del lado de los texanos les pongan la imagen del soldado de caballeria.
Supongo que soporte puede hacer eso, si no puede, entonces dejame pensar otra cosa, tengo que viajar dentro de mi para tener una buena idea, y eso toma tiempo xD
 

DeletedUser2229

Guest
Voy a ver si se puede hacer,mandare un mensaje y a la que me respondan lo digo.
 

DeletedUser

Guest
a mi sinceramente no me gusta xq el server se paralizaria durante esos 5 ataques y si por motivos ajenos no puedes ser superactivo no puedes participar por lo que no lo veo, para eso mejor quedar cada dos semanas y hacer un fuerte grande lleno, para delicias del personal y ya esta...

Saludos, y lo siento si no agrada a todo el mundo, es mi umilde opinion
 

DeletedUser2229

Guest
No entiendo,por que deberia pararse el servidor? Quien quiera participar participa y quien no quiere no.Y si no eres superactivo pues participas como agresor ajeno a las ciudades implicadas en las batallas que quieres y ya.
 

DeletedUser8737

Guest
medio me gusta la idea pero no me centraria en mexico v.s. texas, podriamos incluir batallas epicas de indios contra vaqueros, o algo asi y creo que shepperson se refiere al pais, no a la ciudad en concreto, pero, ademas creo que los fuertes inatacables solo eran para que los programadores pudieran experimentar en ellos.
 

DeletedUser

Guest
medio me gusta la idea pero no me centraria en mexico v.s. texas, podriamos incluir batallas epicas de indios contra vaqueros, o algo asi y creo que shepperson se refiere al pais, no a la ciudad en concreto, pero, ademas creo que los fuertes inatacables solo eran para que los programadores pudieran experimentar en ellos.

Me gusta eso, algo asi como Caballeria yanqui / Iroqueses, CY / Apaches.... bueno, no necesariamente tiene que ser una tribu en especifico........................................yo participaria en una batalla de esas, del lado de los indios...:ojitos:

Por cierto, los que no les guste la idea bien, es su opinion y se respeta, pero piensen, siempre escuchamos que los otros servidores tienen cosas así, como Jerónimo, o los concursos de duelos, por qué no hacer algo en este servidor?
 

DeletedUser2229

Guest
Revolver,a mi shepperson me dijo su verdadero motivo mediante el sistema de reputacion y te aseguro yo que es mucho mejor no decirlo por que es una falta de respeto hacia mi.Respecto a los fuertes tengo entendido que no son solo por experimentar ya que donde hacen lo de jeronimo ese fuerte es inatacable si no lo hace administracion.

Y bueno,si preferis batallas de soldados contra indios me invento algo pero tenia pensado en hacer algo no tan visto,como querais.
 

DeletedUser

Guest
una buena idea seria aser fuertes de paises

yo propongo que una buena idea seria hacer fuertes de diferentes paises
fuerte mexico
fuerte USA
fuerte españa
furte argentina
atc etc
y cadapais declararle la guerra al que quiera

aunque el unico problema que veo es que los de mayor nivel son de españa ya que ellos tienen mas tiempo en este juego pero no seria ningun impedimento hacerlo.


ya lo estoy viendo...

el fuerte Argentina esta siendo atacado-mexico a desenterrado el hacha de guerra...

batallas entre paises
 

DeletedUser2229

Guest
Un par de cosas.

1-El nivel no importa,lo que importa es la distribuciond de tus habilidades
2-Los sud-americanos(hablan castellano) tranquilamente pueden llevar el mismo tiempo que los de españa.
 

DeletedUser8737

Guest
hijole se oye bien la idea de los fuertes nacionales peeeeeeeeeero creo que el horario seria un factor importante, no creo que españa la tenga facil por la antiguedad, aunque en el beta pasa algo como esto y los rusos son los amos y señores alla, mas bien veria cierta desventaja en los europeos al ser atacados a horas mas favorables para america.

me sigue gustando la idea original.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba