batallas jugadores Vs. NPC

Estado
No está abierto para más respuestas.

-flucher-

Justiciero
Buenas a Todos y Todas.

El otro día hablando con un amigo, estábamos hablando sobre lo que ha sido del west con respecto a batallas, y se nos vino a la mente un nuevo estilo de batallas, los famosos ataques de indios a los fuertes.

Ya que como todos saben en la actualidad y desde que se implementaron existen las batallas de jugadores vs. jugadores, al igual que los duelos, pero en los duelos se tiene una variedad que es la de duelos a Bandidos NPC.

Por ello, vengo a lo siguiente, esto es un proyecto a largo plazo según se vea a gusto pero es una idea totalmente innovadora pues quizá a alguno se le ha venido a la mente, pero por hoy vengo a proponerlo yo.

Se remonta que en la antigüedad, dichos fuertes eran atacados por indios, y los vaqueros o la caballería defendían estos mismo,

Por ello se plantea esto, que existan estas batallas y que sea por parte de los indios siempre ataques donde sean 100% del cupo de NPC y que los jugadores dueños de los fuertes tengan que defender junto a la alianza que correspondan.

En caso de ganar se les otorga algún buffo de salud 75% o de energía 100% o de experiencia mayor a la normal como premio al sobrevivir a este ataque sorpresa.

Aunque establecí que puede prepararse antes que sea el mismo como con 8 horas de tiempo para que la defensa se pueda preparar.

En caso de perder, el fuerte vuelve a 0. o sea como que si se pierde se destruye y tienen que reconstruirlo al punto que tengan que volver a llevarlo al 100%.

Para motivar a los jugadores a vivir algo nuevo.

Saludos.

 

DeletedUser209

Guest
Creo que es inviable, por lo que lei los pogramadores intentaron crear NPC para aventuras cosa que abandonaron porque salia muchos bugs ademas de que la IA dejaba mucho que desear. Asi que si para 5 NPC tiene tantos problemas no me quiero imaginar para 50 y eso siendo un fuerte pequeño
 

-flucher-

Justiciero
Los NPC de aventuras no es lo mismo, si dieron bugg fue por todo lo que ha tenido que implementarse para algo animado tan compleja, y las batallas si pones bonus aleatorios pero que den lucha a los batalladores jugadores, no habría problema alguno, claro está es un proyecto de largo plazo, no de la noche a la mañana pero sí una cosa es más cierta, las aventuras no son lo mismo que batallas para que digas que puede dar buggs igualmente xD, todo está en consultar y ver si puede resultar más fácil incluso eso que lo mismo que mencionaste vos.

 

HALCON DE ORO

Ministro
Creo que presente hace tiempo una idea parecida, a mi me parece bien.
Seria como un evento cada X dias en el que un grupo de indios atacan un fuerte aleatorio de todos los que hay, con la condicion de que debe ser propiedad de alguna ciudad.
Esos indios deberian de ser de un nivel promedio, dependiendo de la antigüedad de los mundos, no creo que deban llenar el fuerte, sino simplemente obligar a los dueños a defender y buscar compañeros para defender el fuerte, asi habria batallas contra NPCs, seria una idea interesante para implementar en unos años.
 

-flucher-

Justiciero
Claro, halcon

Es un proyecto muy interesante para montar, y si claro, todo está que haya 3 tipos de difiicultades según sea qué tan viejo es el mundo.

Y es algo novedoso y de gran valor para el juego a largo plazo, estoy seguro que sería algo que la comunidad llegaría a aceptar, e incluso como mencionas se puede llegar a hacer, para realizar eventos, o que forme parte de eventos, para movilizar a la población que gusta de batallas y creo que en todos los servidores se vería interesados en mi opinión personal claro

Saludos.

 

JORGE LEONARDO

Ministro
A favor: sería muy interesante batallar en contra NPC. No obstante, considero que esta idea debe ser desarrollada aun más porque tiene mucha complejidad. Pero lo importante ya está: que es la idea.

Saludos.
 

-flucher-

Justiciero
Claro, si te lo piensas, es un proyecto a nivel largo plazo, pero como todo lo complejo lleva su tiempo, y además beneficiaría al juego y a la comunidad al existir algo nuevo e innovador por lo que haciendo punto de partida como bien, la idea ya está, queda ver si se pone en desarrollo y darle caña :)

Saludos.

 

DeletedUser12361

Guest
me gusta esta idea!!!
1-ataques de nativos a los fuertes.
2-y ataques de bandidos a las ciudades!! con la misma mecánica de batallas pero un mapa diferente (sólo casitas, nada de muros. La bandera será el banco. Si ganan forajidos se llevan un % del dinero de la contaduría municipal).

No creo que la IA sea un problema. De hecho, ya está desarrollada, la IA es la que maneja a los jugadores offline en batallas. Claro es bastante rudimentaria (los indios sólo atacarían desde una dirección sin una auténtica estrategia inteligente) pero está. Para compensar la falta de inteligencia podrían agregar números. En el caso de los indios muchos indios, en el caso de los bandidos muchos atributos y habilidades.
 

-flucher-

Justiciero
La parte de ataques a ciudades, sería difícil, ya que existen ciudades con 1 o 2 integrantes, por lo que sería mucha ventaja para los NPC en esos casos y pasaría la ciudad prácticamente perdiendo XD

Para batallas, lo veo como establecer segundos movimientos o ese estilo de personaje a cada clase por llamarlo así, de forma que cada tipo de carácter de los NPC, tendrían una función... pero tardaría en desarrollarse pero vale la pena, por el echo de que un fuerte está con base a defenderse por una alianza.

Saludos

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba