Batallas-Modos

  • Autor de hilo DeletedUser5474
  • Fecha de inicio

Te gustarian nuevos modos de batalla?

  • Si

    Votos: 13 76,5%
  • No

    Votos: 4 23,5%

  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5474

Guest
Podrian declararse batallas con diferentes modos a parte del actual.

Como en algunos juegos, que hay captura la bandera, supervivencia, proteger al vip...

Quien declara batalla elegiria el modo, una vez declarada todos podemos ver el modo de batalla que ha sido declarada donde vemos el horario y tal.

Que modos podria haber?

Pues asi solo se me ocurrio uno a parte de batalla normal, y seria algo como supervivencia o proteger al general...bueno el nombre adecuado nose cual seria xD

y podria ser algo como una partida de ajedrez, el general es como el rey, si perdemos el general en batalla nuestro equipo pierde por rendición.

El general podria ser elegido aleatoriamente por el servidor, un general para cada bando, podria tener algun tipo de bonus, como más salud, defensa, pero avanzar más lento, o necesitar 2 rondas para moverse...

Se que tampoco la idea está muy repensada, pero estaria bien algo asi, que hubiesen diferentes modos de batallas y asi tener más variación.
 

DeletedUser

Guest
el lider de la ciudad fundadora del fuerte y el ke lanzo el atake deberia elegir a tu general para ke sea mas justo porke si sale un noob con menos de 1000 de vida obio ke la tiene rekete jodida ganar
 

DeletedUser5474

Guest
El general podria ser elegido aleatoriamente por el servidor, un general para cada bando, podria tener algun tipo de bonus, como más salud, defensa, pero avanzar más lento, o necesitar 2 rondas para moverse...

Por eso dije que deberia tener un bonus como más salud.
 

DeletedUser2854

Guest
Si me permites tomar tu idea y mejorarla podría ampliarla mucho mas.

[SPOIL]Ampliando la idea de Chorzilla pienso que la manera de Capturar fuertes podría y debería ser Aleatoria, para que así no exista ventaja de ningún tipo.

Que a el declarar la Batalla Aparezca algo que diga:

Código:
Modo de Captura: (Inserte el Modo)

Y existan Varios modos de Captura, propongo algunos con sus detalles:

Modo de Captura: Captura la Bandera

Algo muy parecido a el modo actual, con la diferencia de que con tan solo llegar a la Bandera el Fuerte estaría Conquistado, sin tener que esperar Rondas.

• Se le generaría mas Puntos a los defensores para no complicarlo, y se eliminan las Reducciones que se tienen al pisar el terreno cercano a la Bandera.


Modo de Captura: El Ultimo hombre en Pie

Igual a el modo que actualmente usa la Mayoría, eliminar a los Rivales de el otro Bando hasta que solo queden miembros de un Bando.

• Sin Cambios

Modo de Captura: Proteger a el Líder


Un modo de juego nuevo y sin Complicaciones, bastante táctico:

• Ambos bandos comenzarían con un Líder (PNJ) de Iguales Atributos y la idea sera derrotarlo a el, el primer bando que se pierda a Su líder pierde.

• Para evitar la Ventaja, el Líder Atacante se podrá esconder detrás de rocas y/o arboles que ofrece el mapa solamente en este modo.

Modo de Captura: Supervivencia

Otro modo en el cual las Batallas duraran solo 20 Minutos.

En este tiempo los Atacantes deben destruir a todos los Miembros Defensores en 20 minutos para poder conquistarlo, de Sobrevivir un Defensor el fuerte se mantiene en manos de el mismo Bando.

• Rondas mas cortas (30s = 40 Rondas)
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
anke tenga mas salud o tenga mas bonus un noob de nivel 10 o menos podria salir de general y aunke tenga mas bonus y mas vida seria facil de matar para los niveles alto asi ke creo ke se deberia de poder elegir

Claro ke ablo de ke si eske la idea se acepta lo cual es algo dificil XD

Alemanes prestenos atencion >-<
 

DeletedUser5474

Guest
Me parecen bien los modos que has pensado Tyrogre, has aportado bastantes.

Como dijistes Hypnoz seria mejor elegir el general en ese modo.

Bueno yo estoy casi convencido de que la mayoria de jugadores les agradaria poder tener diferentes modalidades de batallas.

Y por supuesto no hace falta decir que cualquiera que quiera modos nuevos puede proponer su idea aqui mismo, esto es un tema para aportar entre todos y asi poder mandarlo bien explicado a los alemanes.

Sigan pensando modos, o mejorando los mencionados si les gusta el tema.
 

DeletedUser2229

Guest
La idea es buena pero aun asi no me gusta, el motivo es claro, segun que modo de juego destacaria un tipo de batallador que otro, si esto ocurriera el problema es que cada ciudad que declare la batalla elegiria el modo que mas les beneficie sin pensar en sus enemigos que lo mas seguro es que esten especializados en otro modo de batalla. Es obvio que cada alianza iria a por el modo que mejor se adapte a sus fuertistas, sin embargo una alianza especializada en un modo contra otra que no lo es es una batalla ganada asi que en el fondo esto vendria a ser igual de aburrido que las multibatallas ya que las batallas estarian decididas antes de empezarse.
 

DeletedUser

Guest
aquac aguando las ideas nuevas desdes tiempos inmemoriables
pero yo le apoyo XD

pero aun asi me sigue gustando la idea de el modo en el ke hay ke proteger a un general (un general ke tu puedas elegir) >-<
 

DeletedUser2854

Guest
Me parecen bien los modos que has pensado Tyrogre, has aportado bastantes.

Como dijistes Hypnoz seria mejor elegir el general en ese modo.

Bueno yo estoy casi convencido de que la mayoria de jugadores les agradaria poder tener diferentes modalidades de batallas.

Y por supuesto no hace falta decir que cualquiera que quiera modos nuevos puede proponer su idea aqui mismo, esto es un tema para aportar entre todos y asi poder mandarlo bien explicado a los alemanes.

Sigan pensando modos, o mejorando los mencionados si les gusta el tema.

No me parece el poder elegir, puesto que siempre hay un tanque o un Batallador que destaca de el Resto y seria ventajismo, por eso propuse el PNJ que sea igual en ambos bandos y eso equilibre el Juego.

La idea es buena pero aun asi no me gusta, el motivo es claro, segun que modo de juego destacaria un tipo de batallador que otro, si esto ocurriera el problema es que cada ciudad que declare la batalla elegiria el modo que mas les beneficie sin pensar en sus enemigos que lo mas seguro es que esten especializados en otro modo de batalla. Es obvio que cada alianza iria a por el modo que mejor se adapte a sus fuertistas, sin embargo una alianza especializada en un modo contra otra que no lo es es una batalla ganada asi que en el fondo esto vendria a ser igual de aburrido que las multibatallas ya que las batallas estarian decididas antes de empezarse.

Aquac por eso dije en mi idea que el Modo fuese Aleatorio, y que solo se conociera que modo seria luego de Declarar la Batalla asi ambos bandos podrían seleccionar sus mejores equipos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba