Batallas Multijugador

  • Autor de hilo DeletedUser2854
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2854

Guest
Mi idea es realizar en algunos Spots de el Mapa, Batallas multijugador de 2 a 4 Bandos, en el cual sea el mismo sistema de Juego y movimiento que el actual pero con un Mapa Distinto y mejoras que se puedan aplicar.

1zzow12.png

En ese Mapa muestro como se vería el mapa actual, agregándole claro esta Rocas y Bosques, que sirvan de escondite para poder esconder a nuestros personajes (El mismo efecto que dan las murallas y edificios en un Fuerte).
Se pueden agregar otras variantes como, que el capitán de cada equipo esconda en el mapa 3 minas antes de iniciar que le reduzca la vida en un 50% sobre el valor que tenga el personaje que la pise. Como ven en el dibujo la cantidad de jugadores es menor por batalla al tener mas equipos por encuentro.

Con esta idea la recompensa no seria un fuerte, si no la diversión de los que se mantienen siempre activos con las batallas y se molestan con las tan criticadas multibatallas.
 

DeletedUser1789

Guest
Batallas campales

Creo que le vendría mejor el nombre de batallas campales.

Pues sí sería interesante, y sería para conseguir puntos UPB, experiencia y pues que mas da ganar un fuerte si tienes esta opción, jaja. Daría mas oportunidad a los batalladores y además se podrían hacer un "free for all" en la batalla.

Alguna vez propuse un "capture the flag" entre dos fuertes en cuya opción seria tomar el fuerte del enemigo, pero aquí se podria centrar en el mapa alguna bandera y tenerla en posición por tiempos. Me agrada
 

DeletedUser9320

Guest
buena idea

es una buena idea pero yo creo que deberia ser para las maniobras solo ya que para batallas normales habria poblemas entre alianzas
:Vueltas: :pistola: :enfado:
 

DeletedUser

Guest
Buena idea pero seria mejor batallas por puentes que los divida en lados ya que en el antiguo oeste no solo habia batallas de fuertes si no tambien batallas por puentes y casi por todo XD
Si preguntan por que se eso de los puentes por peliculas que ya vi XD

frankl19: evitemos hacer doblepost
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9320

Guest
claramente tendria que costar dinero pero no tanto como una de fuertes a mi me encanta esa idea pero no creo que llegen a hacerla, ademas deberia haber algo por el medio para esconderse
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba