Batallas Nuevos Niveles (Actualizacón)

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Hola como estan, se me ocurrio una idea para que los niveles pequeños desde 150 para abajo, pueda tener mas experiencia y no haya desigualdad en las batallas,

La idea es la siguiente.

Hacer dos tipos de batallas una para niveles altos/bajos y otra exclusivamente para niveles bajos, como acomodar eso para que no haya problemas, bueno asi como en Awesomia teniamos batallas tematicas donde se enfrentaban distintos Oficios o Personajes (Soldados, Duelistas, Trabajadores o Aventureros) que el juego no permita a los nivels de 151 para arriba participar en batallas de niveles bajos de 150 (incluido) para abajo.
Los nivels de 150 para abajo tendrian mas de una batalla para acumular experiencia y crecer mas rapido, los de 151 para arriba solo podriamos batallar en aquellas batallas declaradas por esos niveles y no las declaradas por niveles de 150 para abajo (si un nivel de 150 para abajo declara, anula directamente a los niveles altos). De esa forma no habria tanta diferencia entre los batalladores para evitar problemas.
Obviamente se pueden tener mas de 2 batallas diarias pero siempre se batallara en fuertes con los niveles prefijados, eso soporte si lo puede hacer y seria una solucion temporario o no, para que todos podamos tener la misma posibilidad. Mas o menos como los Duelos pero en batallas, donde los duelistas altos no pueden duelear a los duelistas pequeños.

Saludos.
 

mean machine

Misionero
El juego tendra que cambiar muchisimo con esa nueva actualizacion y no solo en batallas, porque si necesitamos 1,4 billones de exp para llegar a nivel 250, supongo que los trabajos deben dejar de dar entre 300 y 450 exp y dar 30000 a 45000 ajajaajjaaja. ya me imagino a todos ampliando las iglesias las 24 hs.
 

fertoss96

Vaquero
El juego tendra que cambiar muchisimo con esa nueva actualizacion y no solo en batallas, porque si necesitamos 1,4 billones de exp para llegar a nivel 250, supongo que los trabajos deben dejar de dar entre 300 y 450 exp y dar 30000 a 45000 ajajaajjaaja. ya me imagino a todos ampliando las iglesias las 24 hs.
Pienso que es bueno que suba la experiencia ganada en trabajos, para compensar la cantidad de experiencia requerida, pero como que te subiste demasiado xd jajaja Está bien que cueste subir a nivel 250, ¿qué caso tiene que los tops se disparen en nivel y que en pocos días lleguen al máximo?
Algo que me gustaría que se reconsidere es la experiencia ganada en duelos, está aburrido que un nivel de duelo menor te pegue mientras traes ropas de trabajo y se lleve más de 3k de experiencia, y tú le devuelves el duelo y no te dan ni 100 exp. Tal vez se podría considerar una opción de revancha y ganar igual o levemente menor experiencia a la que ganó por vencerte inicialmente.
 
El juego tendra que cambiar muchisimo con esa nueva actualizacion y no solo en batallas, porque si necesitamos 1,4 billones de exp para llegar a nivel 250, supongo que los trabajos deben dejar de dar entre 300 y 450 exp y dar 30000 a 45000 ajajaajjaaja. ya me imagino a todos ampliando las iglesias las 24 hs.
No son 1.4 Billones, Son 1400 Millones.

Ademas los trabajos nunca van a dar esa cantidad de experiencia, La actualizacion esta hecha para que sea muy dificil llegar, A 150 se llegó rapido y tambien se quejaron.

Hay buff de Exp, a usarlos
 

dryn1967

Misionero
Demore 2 años para llegar al nivel 150= 30 millones......cada 30 millones demora 2 años, entonces 1300 millones demoro apenas unos 90 añoso_Oo_Oo_O
 

joa123

Misionero
No es lo mismo, 1 Billon es Millon de Millones, La exp es Miles de Millones. Hay 3 ceros de diferencia
Sep, recien busque richard, tenes razon. Lo tenia entendido asi por otro juego.
A todo esto supongo que con el tiempo van a sacar ropas mejores para poder sacar mas exp.. sumado a los buffs, trabajos en plata. Un poco de sacrificio y listo, sin mencionar que conectandote 50 dias tenes un nivel asegurado... Me parece que exagenran bastante
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Estimados,

En este momento los desarrolladores junto con todo el equipo detrás de The West está trabajando arduamente para poder generar un equilibrio dentro del juego, hablando ahora más específicamente de los nuevos niveles.

Ahora, estoy de acuerdo con @fertoss96 en referencia a que es buena la dificultad para poder avanzar de nivel, de eso se trata del juego, junto con sus nuevas características.

Es muy pronto todavía para mandar una idea o sugerencia respecto a los nuevos niveles del juego, estoy seguro que vendrán nuevas misiones y actualizaciones que nos darán un buen aíre con respecto a esta nueva característica del The West.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Arriba