batallas

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

DeletedUser10842

Guest
buenos dias


antes de empezar a leer el siguiente spoiler, por favor procuren leerlo entero, y si no entienden no respondan o no me den una respuesta LOGICA, tengan en cuenta que tengo muchas batallas jugadas y minimamente se del juego, gracias


[SPOIL]todos sabemos que muchas veces en una batalla, al morir una persona queda su cuadrado postrado, en el lugar donde estaba al momento de su muerte, haya movido o no en la ultima ronda, por lo general duran 1 ronda, ya que al iniciar la siguiente desaparecen

ahora =

[SPOIL]en las ultimas batallas no notaron un aumento en estos errores, y no notaron que ahora son mas persistentes ?, por ejemplo ver que en una ronda mueren 3 personas, y queden los 3 puntos durante, 3, 5 y hasta 10 rondas?¿?, me esta pasando muy seguido, en las ultimas batallas me paso siempre y todas las veces mas de 1 ronda y mas de 1 vez


tambien me sucede que el contador tarda en matar a las personas, el otro dia en la 1er ronda murieron algunos y el reloj no los marco, pero luego se acomodo pasada la ronda y esto me sucedió 1 sola vez


repito, esto me esta pasando en los ultimos dias, y el primer error es muy frecuente


es mi maquina o los servidores estan asi??¿?, alguien tiene algo para contar ?¿?[/SPOIL][/SPOIL]
 

DeletedUser2229

Guest
Yo la verdad no he notado ningun cambio en este tema, aunque a mi en vez de durarme una ronda unicamente me pasaba si al momento de morir el personaje tenia el cursor encima de su icono y al sacar el raton de encima me desaparecia, si no era asi no me salia este problema.

Ahora mismo averiguar esto es dificil pero yo apuesto mas que es tu ordenador ya que al menos a mi no me pasa (aunque seria bueno saber de mas gente)

Si es tu ordenador puedes probar de borrar las ricas "galletas" :laught: y vaciar la cache. De paso podrias probar tambien de cambiar de navegador (yo uso chrome) y de actualizar el java que me parece que parte del juego o practicamente toda esta programado en java.

Si no es nada de esto prueba de decirnos todas las modificaciones "notables" (instalaciones, actualizaciones, configuraciones) que hiciste con tu pc hasta que notaste estos errores a ver si encontramos la solucion.

P.D Si recientemente has instalado un plugin o actualizado sospecha de el.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2854

Guest
Conozco gente que también le pasa, no es solo tu Ordenador... En el Soporte te dirán que son los Cookies pero no es eso.
 

DeletedUser2229

Guest
Sera algo de los ordenador porque no todos les pasa pero sera algo muy global como por ejemplo la marca del ordenador (digo eso por decir algo)
 

DeletedUser

Guest
eso tiene que ser del juego...Por que ami me a pasado de ver gente muerta aun en la ronda y yo justamente en esa misma ronda e cerrado y abierto el juego en esa misma ronda y ya no aparecen...

Incluyendome ami que pasa cuando va lento o en batallas grandes en las pequeñas nunca me a pasado.
 

DeletedUser

Guest
actualmente no se si me pasa por que hace tiempo que no entro a batallar...pero hace unos meses, cuando si lo hacía, me pasaba eso, y a veces era muy molesto.


Sera algo de los ordenador porque no todos les pasa pero sera algo muy global como por ejemplo la marca del ordenador (digo eso por decir algo)

no, creo que sea eso por que yo jugaba desde una pc de escritorio, una notebook lenovo y otra dell, y en todas tenia el error...
 

DeletedUser10842

Guest
si aquac, por eso remarque que todos conocemos el error cuando es por 1 ronda, a mi no solo me pasaba cuando dejaba el cursor, si no que tambien cuando lo tenia marcado para ver cuanta vida perdia (por ejemplo) pero como bien dices era por una ronda


ahora como te comento, son muy persistentes, el otro dia estaba en una defensa, murio un defensor en bandera (damara para ser preciso) y duro unas 10 rondas el keko, dieron una vuelta entera y seguia ahi pintado (pero no pinta el sector, solo se veia su cuadrado muerto y no puedes pasar el cursor por encima ni para leer el nombre)


queria saber si era algo del servidor o si era mio, pero si no les pasa es mio, porque me paso en 4 batallas y si sumo el total de muñequitos, daran unos 30, osea es increiblemente exagerado, por eso les digo


vooy a borrar otra vez los cookies y demas para ver si mejora un poco la cosa, tal vez sea culpa de mi internet o algo por el estilo


saludos
 

DeletedUser

Guest
pero, con ese muñequito ahí, ¿puedes moverte a este sitio? ¿o solo es un error gráfico? si es la 1a, realmente deberian arreglarlo lo mas rapido posible porque puede ser una gran desventaja...
 

DeletedUser

Guest
pero, con ese muñequito ahí, ¿puedes moverte a este sitio? ¿o solo es un error gráfico? si es la 1a, realmente deberian arreglarlo lo mas rapido posible porque puede ser una gran desventaja...

no, solo es un error gráfico, pero a veces es molesto :)
 
Arriba