Batallas

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas.
Por fin depues de mucho tiempo el lado que no tenia casi fuertes se ha levantado, y han hecho un ejercito de tanques, asi que cualquiera que quiera entrar en el mundo y le guste las batallas tiene sitio, yo estoy en el lado del que tiene casi todos los fuertes, por fin se ponen interesantes.
saludos
 

DeletedUser9287

Guest
No lo recomiendo, ahora solo hacen multis porque no pueden ganar ni una batalla, si estan por crearse un keko para jugar batllas aca olvidenlo, no vale para nada la pena.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Como he expresado reiteradamente en los chats, lo hago para que la gente de WWW y 4GL, reaccione y quieran hacer pacto de horarios y batalla,s y parece que esta funcionando, mientras....a aguantar lo que hemos aguantado mas de 1 año de su parte, saludos
 

DeletedUser9287

Guest
Yo te digo, me hice batallador desde que empeze a jugar a ese server y todas las batallas se han echo de 21.00 hasta 3.00 am, basicamente porque he ido a muchas de ellas, ahora me encuentro con 5 batallas al día de La Legion con horarios imposibles, y no me digas que ahora se ponen horarios malos porque solo 4GL pone batallas tarde, y como te digo son por la madrugada, en WWW todas se ponen de 21.00 hasta 24.00.

Yo lo que voy a hacer si esto sigue asi es dejar de ir a batallas, si de 15 batallas que he jugado, 13 las hemos ganado no han sido por malos horarios, sino porque ustedes no llenaban o dirigian muy mal, y les dije a WWW, no me gustan nada las batallas faciles, me gusta que este parejo, como la batalla de ayer que eramos 75 vs 72 y estuvo muy entretenido, ¿qué quieren vengaza o diversion? porque ami no me divierte nada jugar así.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Se que esa batalla estuvo bien, no digais horarios malos, que os recuerdo vuestras multis a las 5 de la mañana, pero ahora sin max, ni noe, perdeis 2 tanques, pero a ver como se desarolla , estoy negociando pactos con jefes de las 2 alianzas, y esta mañana he visto mas gente de las vuestras que de las nuestras, asi que no digais que eran malas horas, por las tardes estais on para batallar y lo demostrais, algunas ganamos nosotros y otras vosotros, y teniendo vosotros varios kas de vida mas, alguna perdeis y lo mismo nosotros, esa' multi" matutina, ha servido para que vuestros jefes quieran hablar y negociar pacto, que era el objetivo principal.
 
Arriba