Beneficios alianza

¿Que te parece la idea?

  • Me gusta

    Votos: 13 61,9%
  • No me gusta

    Votos: 8 38,1%

  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esta idea es simple.


Dentro de una alianza hay varias ciudades.

Pero los hoteles y los comercios tratan de extranjero a cualquier otro player que no pertenezca a esa ciudad.

Bien, pues la idea es la siguiente que los hoteles de ciudades aliadas sean gratis y los comercios de ciudades aliadas que tengan el mismo precio de compra que el de tu ciudad. (todo dentro de una alianza)
 

DeletedUser11387

Guest
Me gusta la idea. Que en el caso del comercio hay que andar pidiendo a ver si alguien te hace el favor de comprarlo y luego comprárselo tú después, y es un lío.
 

DeletedUser2229

Guest
Recuerdo que esta idea ya la rechazaron hace tiempo porque la idea de los alemanes es precisamente esto, que cada ciudad sea unica, de hacer lo que pedis todas las alianzas dispondrian de cualquier objeto a coste minimo y eliminaria el uso del mercado.
 

DeletedUser

Guest
El mercado sigue siendo útil aunque no se comercie con las cosas de las ciudades aliadas, las cosas legendarias o de sets, recetas y productos seguirían comerciándose en el mercado.

Y más ahora que hay artículos muy dispares con el tema de los nuevos niveles de las tiendas.



PD la pregunta de la encuesta es bastante clara, creo que hay gente que no esta siendo parcial en el tema de la votación.
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Coincido con aquac, la idea de eso es que aumente la interaccion de la gente en los chats de alianza y mercados.
Por eso esta el apartado en mercado de vente a alianza
Me encata que aporteis ideas.

PD la pregunta de la encuesta es bastante clara, creo que hay gente que no esta siendo parcial en el tema de la votación.

¿A que te refieres con eso?
 
Última edición:

sirgawain36

Novato
buenos dias ,,la idea me parece positiva en un 50% ,,dormir en hoteles de ciudades de la alianza me parece correcto es un beneficio para los miembros de la misma.
en cuanto al uso de los comecios no me parece positivo prefiero que esa siga independiente creo que le sacaria interaccion al dialogo entre los jugadores.

de todas maneras mi voto es positivo
 

DeletedUser

Guest
buenos dias ,,la idea me parece positiva en un 50% ,,dormir en hoteles de ciudades de la alianza me parece correcto es un beneficio para los miembros de la misma.
en cuanto al uso de los comecios no me parece positivo prefiero que esa siga independiente creo que le sacaria interaccion al dialogo entre los jugadores.

de todas maneras mi voto es positivo


Coincido con sirgawain36, se eliminaria el dialogo entre jugadores, seria un poco monotono el juego y despues el de los hoteles gratis me parece una buena idea, ya que me imagino que en el viejo oeste los vaqueros no les cobraban todo a sus aliados :/ :atento:
 

DeletedUser

Guest
Me gusta en parte, también. Coincido con los hoteles, sería lo mismo que sucede en los fuertes. Si es de la alianza podrías dormir gratis. Pero no en el mercado.
 

HALCON DE ORO

Ministro
En el caso de que solo fuera en los hoteles, si que estaria de acuerdo, ya que no interviene el trato con otros jugadores y no es un ahorro demasiado alto de dinero.
 

DeletedUser

Guest
cierren el hilo por favor y gracias (creare otro solo con la idea de compartir hoteles)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba