Bienvenida Bienvenidos

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Última edición:

Sgto1 Sentencia

Justiciero
Hola soy Juan Miguel Torreblanca ... (aunque muchos me conocéis por TOrre ㊉scura)
y juego a ésto desde que nació el The West.
Echo de menos al reportero William Manney que tenía una página y todo.

¿Alguién sabe algo de él? Me caía bien.

Otra cosa.
He jugado en 2010 en varios mundos.
Creo que mi primera vez fue en Arizona. O fue en Jacksonville?
Se puede recuperar una cuenta antigüa que dejé allí? Me gustaría seguir y ya tenía el muñeco en nivel 116 por lo menos.


Solo eso por mi parte. Y que echo de menos el pócker en el the west.
Hubo una vez que se podía jugar aquí con él. Y era muy divertido.
 

sexy nena

Embajador
Hola soy Juan Miguel Torreblanca ... (aunque muchos me conocéis por TOrre ㊉scura)
y juego a ésto desde que nació el The West.
Echo de menos al reportero William Manney que tenía una página y todo.

¿Alguién sabe algo de él? Me caía bien.

Otra cosa.
He jugado en 2010 en varios mundos.
Creo que mi primera vez fue en Arizona. O fue en Jacksonville?
Se puede recuperar una cuenta antigüa que dejé allí? Me gustaría seguir y ya tenía el muñeco en nivel 116 por lo menos.


Solo eso por mi parte. Y que echo de menos el pócker en el the west.
Hubo una vez que se podía jugar aquí con él. Y era muy divertido.
Sería Arizona porque Jacksonville es un mundo más moderno. Cuando empezó el West estaba Mundo 1 , mundo 2, mundo 3, mundo 4, mundo 5, mundo 6 y luego ya empezaron con los nombres, Arizona, braveheart, cherokee, dakota ....... y así por orden alfabético hasta llegar a Jacksonville (no me acuerdo si hay alguno más que empiece por K o L ) jajajja
 

Sgto1 Sentencia

Justiciero
Sería Arizona porque Jacksonville es un mundo más moderno. Cuando empezó el West estaba Mundo 1 , mundo 2, mundo 3, mundo 4, mundo 5, mundo 6 y luego ya empezaron con los nombres, Arizona, braveheart, cherokee, dakota ....... y así por orden alfabético hasta llegar a Jacksonville (no me acuerdo si hay alguno más que empiece por K o L ) jajajja
Si si si ... lo recuerdo bien. Yo empecé en ese mundo Arizona. Estoy seguro de ello.
Mandaré un ticket a soporte a ver si puedo recuperar mi cuenta en Arizona. ¡¡Gracias¡¡

Por cierto. ¿Alguién sabe dónde está el soporte?
Tengo que enviarles un ticket :/
 

sexy nena

Embajador
Si si si ... lo recuerdo bien. Yo empecé en ese mundo Arizona. Estoy seguro de ello.
Mandaré un ticket a soporte a ver si puedo recuperar mi cuenta en Arizona. ¡¡Gracias¡¡

Por cierto. ¿Alguién sabe dónde está el soporte?
Tengo que enviarles un ticket :/
Para llevar tanto tiempo andas un poco perdido jajajjaja,,, manda un ticket desde cualquier mundo y sino escribe aquí a @jagiaz supongo que te lo podrá mirar, pon el ratón encima de su perfil y clicas en Iniciar conversación. Saludos.

PD. Nos vemos en la quedada, soy bala asesina... después de reyes vamos hablando del asunto :D
 

paapaa32

Justiciero
Sería Arizona porque Jacksonville es un mundo más moderno. Cuando empezó el West estaba Mundo 1 , mundo 2, mundo 3, mundo 4, mundo 5, mundo 6 y luego ya empezaron con los nombres, Arizona, braveheart, cherokee, dakota ....... y así por orden alfabético hasta llegar a Jacksonville (no me acuerdo si hay alguno más que empiece por K o L ) jajajja
Lousiana
 

frankl19

Novato
Increíble, aún sigue el juego activo, jajaja
Tiempo que no entraba por acá, tanto así que mi cuenta del foro la eliminaron

Recuerdo cuando Steoz era el COMA pero antes de él estaba SaraMaria, fui en el foro SMod y en el soporte SGod pero me tuve que retirar por problemas personales, sé que mis cuentas en los mundos aún activos se pueden recuperar porque lo he hecho varias veces pero aún no regreso al juego en definitiva, a medida que avanza el tiempo las prioridades cambian, espero que los antiguos aún sigan dando batallas y el día que decida retornar contar con su ayuda para entender los cambios que se han aplicado desde ése entonces, saludos a todos...
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Increíble, aún sigue el juego activo, jajaja
Tiempo que no entraba por acá, tanto así que mi cuenta del foro la eliminaron

Recuerdo cuando Steoz era el COMA pero antes de él estaba SaraMaria, fui en el foro SMod y en el soporte SGod pero me tuve que retirar por problemas personales, sé que mis cuentas en los mundos aún activos se pueden recuperar porque lo he hecho varias veces pero aún no regreso al juego en definitiva, a medida que avanza el tiempo las prioridades cambian, espero que los antiguos aún sigan dando batallas y el día que decida retornar contar con su ayuda para entender los cambios que se han aplicado desde ése entonces, saludos a todos...
La vieja escuela en pinta mi estimado frankl19: los que fundamos realmente este gran juego. Estoy seguro que pronto vendrá una retrospectiva por ahí: el regreso de la vieja escuela. Un abrazo.
 

Sgto1 Sentencia

Justiciero
yo me acuerdo de uno que trabajaba aquí con el nick de William Manney
tenía una radio o algo
¿qué ha sido de él? :D ya lo habéis fusilao
 

Sgto1 Sentencia

Justiciero
ese ese es , qué lástima que no reaparezca por el juego, o quizá si
... con otro nick puede estar escondido entre los nuestros

¿quién sabe?

Fan del Último duelo de William Manney
Sgto1 Sentencia
 

mean machine

Misionero
me parece que william manney dejo de jugar (o fue baneado??) luego de que su pagina "el ultimo duelo" no sea aceptada como pagina de ayuda de the west. eso pasa cuando alguien intenta hacer algo para mejorar el juego, le cortan las piernas :D . estaba quedando buena esa pagina, pero se esforzo al pedo
 
Arriba