Billetes de tren!!!

Billetes de tren UTILIZABLES

  • Me gusta la idea como está

    Votos: 18 62,1%
  • Me gusta, pero habría que modificarla

    Votos: 8 27,6%
  • No me gusta la idea.

    Votos: 3 10,3%

  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Todos desde que arrancamos el the west con nivel 1 soñamos con poder hacer el trabajo "Construir estación de tren" porque da mucha experiencia cuando sos nivel 8 -12 pero después no lo hacemos más porque el producto que se encuentra no se pide en ninguna búsqueda, no es utilizable, no hace falta en ningún trabajo de artesano. Por ello, no tiene ni valor de venta, ni interés en el mercado. Para revitalizar el interés por este producto (Billete de tren) propongo una idea revolucionaria.

La idea es simple:
  • Un billete de tren sería un producto UTILIZABLE con el que podríamos ir desde una estación de tren de un cuadrante a cualquier estación de tren en un cuadrante continuo a una velocidad equivalente a 10 veces la del Quarter.
  • Se podrían emplear más de un billete de tren por viaje. Por ejemplo si deseo ir a una estación de tren que esté a 5 cuadrantes de distancia deberé gastar 5 billetes de tren.
  • Esto ayudaría muchísimo a las personas que necesitan desplazarse por el mapa (por ejemplo fuertistas o comerciantes sin ciudad) y haría del Billete de tren algo de valor que se podrá comercializar con mucho interés.

Pues bien, espero opiniones.
(Si les gusta la idea no olviden darle al boton de Agregar a la Reputación de Picholo (está por debajo del avatar).

PD: no se como se agrega el "Encuestador por si por no o por tal vez" si alguien sabe que lo agregue por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2780

Guest
Increible

Seria algo muy increible como para la evolucion del juego, ya que a veces cansa :viajar: de un lado a otro esperando todo ese tiempo ...... mientras que en esas horas se podria haber trabajado 2 o 1h, pues con un tren seria mucho mas interesante el juego por su modo de viajar y mucho mas realista como en el viejo oeste.
 

DeletedUser11965

Guest
eres el unico que sabes l que cuesta no tener la oportunidad que dices suerte si te hacen cas
 

DeletedUser

Guest
hay una encuesta q acepta sugerencias!!! estaria genial ir de asi por el mundo en realidad q el mundo tenga vias ferreares q se haga realidad y q te de la opcion de nosotros hacer las vias con trabajo de estacion a estacion!!!
 

DeletedUser

Guest
Espero que sigan apareciendo muchos adeptos de tal forma que sea implementable pronto. Además viene de pelos con el tema de la nueva actualización.
Hay una idea parecida que surgió luego de la mia, pero está tergiversada. Tal vez se podría hacer algo mixto entre ambas.
Sigamos apoyando la idea.
 

DeletedUser209

Guest
Me gusta pero a medias, ya que vale que aniveles bajos el trabajo esta bien pero cuando creces ese trabajo no es muy rentable y si quieres conseguir el billete te perjudica, yo haria que el billete sea otro y se compre.
 

DeletedUser

Guest
Es verdad lo que dices de la falta de interés en el trabajo cuando eres de alto nivel. Pues, el billete seguramente lo conseguiran los trabajadores de niveles más bajos y tu solo lo debes comprar del mercado de subastas, como seguramente haces cuando necesitas tabaco, algodo,, maiz, etc, pero a un precio que le será rentable a los de niveles bajos.

Distanciandome además del post parecido: las estaciones de tren no tendrían dueños, serian del server como las ciudades del server. Incluso se podrian usar las estaciones de tren que ya existen (en Construir estación de tren). Y nada de horario: llegas, pagas, elejis el destino y listo!
A viajar!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me gusta la idea concuerdo con vos picholo seria genial....
 

DeletedUser2229

Guest
La idea es buena pero no me gusta para nada la idea de desplazarse mas rapido,actualmente entre los buff y el caballo mas rapido puedes llegar a la otra punta del mapa en 6horas y este tiempo a mida que van poniendo nuevos objetos se va reduciendo mas.10 veces la velocidad del quarter significa ir de punta a punta del mapa en menos de 2horas.

Por otra parte que yo recuerde el billete de las estaciones si se necesita en una busqueda,que alguien lo confirme porfavor.
 

DeletedUser

Guest
Te lo confirmo yo, Se necesita en una busqueda de nivel inicial. Despues nunca más.
 

DeletedUser

Guest
Además habrá una búsqueda diaria para los billetes de tren.
Y la búsqueda de Charlie pide dos billetes de tren luego de hacer 40 horas de construir estación de trenes.

Con respecto a la idea, no me termina de gustar, pero no se me ocurre nada para mejorarla.
 

DeletedUser

Guest
hola como puedo participar en la costrucion del ferrocarril
 

DeletedUser

Guest
me encanta la idea viajo mucho de ciudad en ciudad para comerciar y algunas beses tienes q esperar muchísimo para llegar a una ciudad esto ayudaría muchísimo
 

DeletedUser

Guest
Si la verdad que simplificaría el trabajo de los que nos desplazamos constantemente por el mapa... y tambien ayudaría a los lvls bajos que harian el trabajo... Lo mismo que pasa actualmente con las piedras semipreciosas que antes de que pidieran 20 para una busqueda, 15 para otra y 10 en la tercera, nadie le daba bolilla y hoy en dia se venden en el mercado a razon de 2000 cada una!
 

DeletedUser10842

Guest
excelente idea, me encanto, pero tendria que haber puntos de referencia (estaciones de trenes) en todos los cuadrantes, donde vamos alli, damos los boletos y nos movemos al cuadrante elegido (a razon de 1 boleto por cuadrante, o 1 boleto * X millas, podrian ser todos los puntos de trabajo "construir estacion de tren" un punto de referencia, y cada X millas nos gastaria 1 boleto, y podemos ir a las estaciones mas cercanas a los fuertes y ciudades XD)


genial la idea
 

DeletedUser1789

Guest
pues no me agrada tanto, dejaria de lado el oficio de maestro guarnicionero que ya desde ahora casi nadie lo tiene y gusta muuuy poco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba