Duda BLOQUEADO

  • Autor de hilo DeletedUser11359
  • Fecha de inicio

DeletedUser11359

Guest
HOLA la busqueda de "BLOQUEADO es ardua y trabajosa
Pero una duda : para la ultima decisión y al no tener la primera llave me pide elegie entre 3 llaves y cofre. Que hago cual elijo? no quiero perder como en otras busqueds por mi mala elección
gracias por la ayuda de antemano
 

DeletedUser13885

Guest
HOLA la busqueda de "BLOQUEADO es ardua y trabajosa
Pero una duda : para la ultima decisión y al no tener la primera llave me pide elegie entre 3 llaves y cofre. Que hago cual elijo? no quiero perder como en otras busqueds por mi mala elección
gracias por la ayuda de antemano

supongo que deberías elegir la llave que te hace falta para seguir en la búsqueda del rifle de oro antiguo y que puedas actualizarlo al de ahora

la idea de esta búsqueda, es que los jugadores que tomaron una mala elección en el pasado y perdieron la 1ra o 2da llave, pueden enmendar ese error con esta búsqueda y no se queden sin el rifle de oro
 

DeletedUser11359

Guest
Si pero yo saque todas las llaves y el revolver, sable y rifle de oro.
Pero ahora desaparecieron
por eso que elijo?, como recupero mis armas ? no hay nada escrito o alguna pista en las indicaciones
 

DeletedUser13885

Guest
Si pero yo saque todas las llaves y el revolver, sable y rifle de oro.
Pero ahora desaparecieron
por eso que elijo?, como recupero mis armas ? no hay nada escrito o alguna pista en las indicaciones

por lo que describe, no es normal que 3 items desaparezcan del inventario sin razón alguna, ya que la búsqueda antes mencionada, solo tiene como función brindar a elección alguna de las llaves o el cofre, cuando en el pasado se hizo una mala elección y no se pudo completar el proceso para obtener el rifle de oro antiguo.

le recomiendo abrir un ticket por nuestro sistema de soporte para la revisión de su caso
 

DeletedUser11359

Guest
PERO si desaparecieron las tres armas el revolver de oro, sable de oro y el rifle de oro
OK lo hare y gracias
 

DeletedUser11703

Guest
Hola Jolujoar, si te desaparecieron las armas de oro originales es porque ya has conseguido las nuevas.
 
Arriba