bloquear la interacción de cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno primero que nada saludos a todos :smil:
decirle al equipo que hice uso de la búsqueda sobre este tema, y no encontré nada al respecto por lo que decidí crear esta situación​
he visto por el foro, que hay un porcentaje frecuente de cuentas que comparten la IP y que interactuan entre ellas de alguna manera​
la sugerencia es que el mismo sistema bloque , esos intentos de los jugadores, para que dichas cuentas que comparten conexión, ya sea en la misma pc , o la IP , como en casos del trabajo , colegio , o incluso en el hogar , donde hay familias donde mas de 1 juega , como casos de hermanos o esposos etc, etc .​
sabemos que hay personas que juegan de manera legal, y otras buscan otros medios para avanzar , inclusive no legales aun sabiendo que rompen las normas, lo único que buscan es la manera de disimular , disfrazar las cuentas , pero siguen cometiendo las faltas por que el mismo sistema del juego se lo permite,​
mientras esas personas no sean capaces de jugar limpiamente, creo yo que el sistema del juego , no deberia darles la oportunidad . Y de que forma pues bloqueando esa acción, habrá personas que fueron afectadas por estas situaciones , sin deber nada , y pagado por culpa de otras personas, que posiblemente sigan activas ,​
en caso de que esto ya fuese propuesto disculpar mi ineficiente búsqueda del tema pero no encontré nada al menos que este Archivado​
  1. Es posible hacer esto desde el soporte
  2. Es necesaria la aprobación de Innogames
  3. Es una herramienta que solo manejan los técnicos de Innogames
  4. ninguna de las 3 no es posible implementarlo no estés :chiflar:
 

DeletedUser

Guest
Si fuese facil la implementación de lo que dices ya habria sido implementado hacia muchisimo tiempo. No es facil crear un sistema que detecte a todas las cuentas que tengan el mismo ip y que bloquee toda interacción entre ellas.





Saludos.
 

DeletedUser4594

Guest
Drupirar dejame decirte que si es facil, hay otros juegos online que tienen este bloqueo para la interaccion, que al querer por ejemplo comerciar entre ellos sale un mensaje que dice que es imposible ya que comparten la misma ip...

El crear esto ayudaria a eliminar multicuentas, pero permititia que las personas que comparten el mismo ip pudieran jugaar sin ningun problema....

doy un ejemplo hace dos años yo vivia en una residencia de estudiantes, donde hay mas de 1000 personas viviendo, el internet era el mismo, yo al querer descargar de paginas donde solo te permiten descargar cierta cantidad de archivos por hora, habia ocaciones que me salia que no podia por que esa ip habia descargado ya un archivo en esa hora... asi como habia otro o otros alumnos que utilizaban estos servicios y yo no sabia, podia haber muchismos que jugan algun juego online que yo tambien jugaba, y que hubiera sucedido si hubieramos interactuado sin ssaber que viviamos en el mismo edificio.. y como estos ejemplos pueden haber muchos.. y realmente implementar un sistema de estos es facil, muchisimas paginas de diferentes temas o actividades lo tienen.. asi que a mi me parece una idea perfecta que se realice
 

DeletedUser

Guest
Pues no se si seria tan facil, sino ya hubiera sido implementado.
Igual quiero mencionar que la idea me gusta, ya que si se logra hacer se evitaria muchos problemas con las multicuentas.




Saludos.
 

DeletedUser

Guest
segunyo si se les seria facil porke por ejemplo en guerras tribales otro juego de innogames tienen ese blokeo asi ke si es de la misma empresa no veo porke les puediese costar ponerlo aki
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba