Bodas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
si hay bodas que de igual si es del mismo sexo o de su animal de montura XD
 

DeletedUser

Guest
Ta muy Bonita la Idea, ademas se Pueden Casar Todo Tipo, Los del Mismo Sexo o del Sexo Opuesto... No hay ninguna relevancia... Aunque le Falta algo Mas a Esa Ideita ;).....
 

DeletedUser

Guest
encima tenemos q ser zoofilicos ahora?!
no paren las bodas son entres hombre y mujeres!!
si son chanchos y les gustan las chanchadas con los animales de montura dejenlo para la intimidad, de onda
 

DeletedUser

Guest
Pordin alguien adorno la palabra "degenerado" y lo dijo con sutileza.:D
 

DeletedUser2341

Guest
ola en la iglesia e pensao ke se podrian casar i ke diera algunos punto o algo a la iglesia o a eel pueblo....nose o un cura alguno de la ciuda tiene que ser cura pa poder casar jejejejje...salu2

que tiene que ver todo eso que dicen con la idea original???
a ver si aprendemos a no desvirtuar los hilos tan bestialmente........ y en esa epoca los casamientos eran por conveniencia asique se podria usar el "matrimonio" como una especie de pcto o alianza mas rigida de lo que son ahora
 

DeletedUser2229

Guest
bueno si la idea es que este juego se parezca lo mas posible a el oeste tengo que decir que en esos tiempos un gay o una lesbiana se les consideraba degenerados de por vida ademas la isglesia no permitia bodas con gente del mismo sexo si no es necesario que parezca al viejo oeste no veo inconveniente
 

DeletedUser

Guest
que tiene que ver todo eso que dicen con la idea original???
a ver si aprendemos a no desvirtuar los hilos tan bestialmente........ y en esa epoca los casamientos eran por conveniencia asique se podria usar el "matrimonio" como una especie de pcto o alianza mas rigida de lo que son ahora

mmmm.... no veo que desvirtue la idea solo esta dandole mas vida, entiendo lo que dice algo asi que si me caso yo de el circulo con alguien de otra ciudad nos de puntos a las ciudades de cada uno.


igual.... no estoy a favor de esta idea porque ya lo vi en muchos juegos pero aca no creo que se le de alguna utilidad importante, pero tampoco estoy en contra ya que lo aria entretenido, pero tambien deveria aver divorcios si llegan a concretar la idea y en caso de que uno de los jugadores deje el juego tendria que mostrarse al otro como viudo/a :D
no se no me convence no puedo decir ni a favor ni en contra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba