Bodas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
^^ nadie dijo que es una idea para implementar ya coincido con vos que el juego esta recien salidito del horno por lo que hay que prestarle mas atencion a las cosas importantes, pero me parecio una idea "distinta" algo para compartir un poco ingame :) y para darle algo de utilidad a la iglesia xD
 

DeletedUser

Guest
si me caso con el funder me convierto en fundadora
asi podria hacer lo q me diera la gana
me gusta la idea Fantar se casaria con migo?
 

DeletedUser

Guest
si me caso con el funder me convierto en fundadora
asi podria hacer lo q me diera la gana
me gusta la idea Fantar se casaria con migo?

tan tan tatán tan tan tatán...:D ya estamos viendo las primeras parejitas del juego, jajajajajja, si es que no hay nada como pegarse unos tiros para que se enamoren los unos de los otros, jjj:p
 

DeletedUser

Guest
Pero la verdad alguien k me dija k se kiere casar de broma en el juego y dijo a favor pero piensen k si hay boda hay niños con niños abuelos
suegros osea tanbien tenemos k implantar la edad ... un pelin complicado joe en un sitio para algunosk difrutan de volver a ser solteros otra vez a casarse pobres jejejeje:D

pero sek ulisekas no lo ha echo para k s burlen a si k me disculpo si te he podido ofender
 

DeletedUser

Guest
Estaría bien, la xp se repartiría de forma equitativa.
Si gano 200xp se me suma 100 a mi y 100 a la mujer xD.
 

DeletedUser

Guest
heigtrs no! si lo gana tu mujer se reparte si lo ganas tu no XDD


es decir lo tuyo es mio pero lo mio es solamente mio mi amor...XDDD


En fin se va a debatir sobre la idea o....XD
 

DeletedUser

Guest
Es una ceremonia religiosa o civil, en la cual se celebra el comienzo del matrimonio y con una falta de ortografia, que hasta ahora no ha venido a cuento XD, porque no se a habaldo demasiado de las bodas.
 

DeletedUser109

Guest
Es q hay faltas y faltas.. y escribir Boda con V.... :eek::eek::eek:
A alguno le vendria mejor coger un cuadernillo de ortografia y dejar los juegos.
 

DeletedUser

Guest
Es q hay faltas y faltas.. y escribir Boda con V.... :eek::eek::eek:
A alguno le vendria mejor coger un cuadernillo de ortografia y dejar los juegos.

cuadernillos rubio no eran??

bueno de todas formas a ulisekas qe no te enfades hombre qe es todo coña qe tienes el valor suficiente para poner una sugerencia ( yo aun no fui capaz), jejej aunqe no me guste la idea ( No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa) pero qe sigas poniendo ideas ademas si lo mejor es reirse de uno mismo


PD:¿Cuál es la diferencia entre una novia y una esposa?... 30 kilos.
 

DeletedUser109

Guest
Los rubio eran de caligrafia, pero no se si tb tenian de ortografia... Es posible.

Leer los foros, no este todos, da verdadera pena del nivel de ortografia q tiene la gente. Y lo malo no son los foros, es que despues esa ortografia la ves en muchos escritos q te presentan.
 

DeletedUser

Guest
Voda: Unha cerimonia relixiosa ou civil, na cal se celebra o comezo do matrimonio.

Pues para alguien como yo sería muy fácil confundirse, porque BODA en gallego es VODA, y soy de Galicia
 

DeletedUser500

Guest
y digo yo una cosa para k sirve una iglesia en una ciudad si por ejemplo esa ciudad es completamente atea o agnostica? creo k ese edificio deberia desparecer y poder elegir dependiendo de la religion k siga cada ciudad por ejemplo una sinagoga un templo una mezquita etc...
y k viva la tolerancia!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
pero eso de casarse podria implementarse del siguiente modo:
al casarse los jugadores reciben un bono de que la mitad de su nivel ese numero se aumenta a los valores de porcentaje en los trabajos por ejemplo:
el esposo su nivel es 20 entoces divdido entre 2 =10 ocea que en todos los aspectosa de trabajo (suerte,sueldo,puntos de experiencia...) se les suma un 10%, igual con la esposa.
Y el beneficio con las ciudades: si los dos son de ciudades diferentes esas 2 ciudades acen como una especie de tratado de paz.(claro que para esto ceria necesario que para casarse los 2 deben de pertenecer a una ciudad obligatoriamente) y eso estodo lo que queria decir:D:cool:
 

DeletedUser

Guest
pero eso de casarse podria implementarse del siguiente modo:
al casarse los jugadores reciben un bono de que la mitad de su nivel ese numero se aumenta a los valores de porcentaje en los trabajos por ejemplo:
el esposo su nivel es 20 entoces divdido entre 2 =10 ocea que en todos los aspectosa de trabajo (suerte,sueldo,puntos de experiencia...) se les suma un 10%, igual con la esposa.
Y el beneficio con las ciudades: si los dos son de ciudades diferentes esas 2 ciudades acen como una especie de tratado de paz.(claro que para esto ceria necesario que para casarse los 2 deben de pertenecer a una ciudad obligatoriamente) y eso estodo lo que queria decir

Pos pos posssss yo no estoy deacuerdo con esto... por varias razones:

1. No creo k sea justo k por tener "pareja" debas de tener mas ventajas, pork en la vida real son casi todo desventajas ajajaja

2. Los bienes no tienen pork ser "compartidos" kiero decir... depender del nivel de tu marido para recibir una bonificacion a la k encima no puede acceder todo mundo??? mmmm... eso llevaria a dos cosas... conflictos entre parejas donde uno tiene muy poco nivel y el otro muxo y a matrimonios de convenencia :eek:

3. Veo k se habla de matrimonios por la iglesia y yo personalmente no soy religiosa, nisikiera aki pasaria por una iglesia, solo eso me llevaria a no poder acceder a esa bonificacion y en caso de k lo necesitara muxo tendria k cibertraicionar mis ideales... :mad:

4. Por lo k e visto hay mas xicos k xicas jugando... y por la iglesia no casan a dos homosexuales

5. Ademas los vakeros k yo sepa no eran mu de tener mujer, hijos y casa... vamos... digo yo.... :rolleyes:

6. Ademas si las ciudades no estan deacuerdo con el tratado de paz k comentas... entonces esas dos personas no se pueden casar? :confused:
 

DeletedUser

Guest
No te preocupes existe el concubinato, así que no necesitas la iglesia. :D
Aparte si crearía conflictos y muchos...
 

DeletedUser

Guest
bueno, que no se haga lo que dije antes.

Pero talves, en caso de que se implemente vodas, podrian hacerce lo siguiente:
solo uno de los novios pertenesca a una ciudad, amenos que los 2 pertenescan a la misma ciudad
que si el otro novio no pertenece a ninguna ciudad, se une automaticamente a la ciudad del otro novio
y que los novios de ben de tener un nivel igual o de una diferencia maxima de 3 niveles
 

DeletedUser

Guest
Pos yo taba leyendo y resulta k eso lo denegaron hace un monton... lo de hacer Bodas digo... en este mismo post al principio lo explica Lendar... y despues de eso hay 3 paginas mas de post... k cabezones y malos lectores k somos XDXD
 

DeletedUser

Guest
Bodas= Problemas

Yo muy poco escribo pero hoy e querido hacerlo.
Oigan lo que dicen, solo los que no han estado casados buscan de hacerlo
No les vasta con ver como en la sociedad actual la mayoría de los matrimonios duran solo la luna de miel. y luego vienen los problemas de incompatibilidad, si en la vida real no han tenido una compañera o compañero bien sea por su edad o por otro motivo. Tómense su tiempo para observar a su alrededor las parejas que conozcan y les prometo que se olvidaran de esa idea por lo menos por un tiempo. Yo estoy en los reinos renacientes y allí conformar una pareja te ayuda a crecer por eso todos buscan su novia para casarse en ese mundo, pero allí también se ven los mismos conflictos emocionales de las parejas y entonces uno piensa me conecto para distraerme un poco de la vida real y consigo acá lo mismo.​
Piénsenlo.​
 

DeletedUser500

Guest
en catalunya emos optado por kemar la iglesia.. ya sabeis k la unica iglesia k ilumina es la k arde :D
jajaj k cosas :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba