Bodas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo propondria que se pudieran realizar bodas entre jugadores... seria algo simbolico pero estaria muy bien... ya que creas tu futuro y tu ciudad, por que no vas a poder casarte...
 

DeletedUser

Guest
Yo propondria que se pudieran realizar bodas entre jugadores... seria algo simbolico pero estaria muy bien... ya que creas tu futuro y tu ciudad, por que no vas a poder casarte...


este tema esta muy repetido la proxima vez usa el buscador y es un poco abusrdo dicha sugerencia ya que no mejoraria la jugabilidad en absoluto si quieres casarte con alguien ponlo en la descripcion de tu personaje y que el otro user haga lo mismo salu2 y espero que pa la proxima uses el buscador
 

DeletedUser

Guest
Si, es tema repetido con el mismo nombre ademas (Vodas) y bastante comentado
 

DeletedUser

Guest
Voda: Unha cerimonia relixiosa ou civil, na cal se celebra o comezo do matrimonio.

Pues para alguien como yo sería muy fácil confundirse, porque BODA en gallego es VODA, y soy de Galicia
de que parte de ella?yo de coruña ciudad.Tu eso lo sacastre de imperios renacientes,no?y pro lo que deduzco veo que estas participando en la traducion la gallego.es correcto?
 

DeletedUser

Guest
hay un post, en el que hablan de la motivación...a lo mejor podría ligarse ese post con este de las bodas...según como lleves tu relación con tu pareja podria aumentarte la motivación...por ejemplo la esposa, no le hace la cena, el se enfada, la motivación para hacer cualquier tarea, disminuye. Su esposo no le da jaleo por las noches, la esposa se enfada y pierde motivación, a traves de regalos, sean monetarios o en forma de materias, como piedras preciosas, pirita u otros que aumenten esa motivación. bueno, me parece complicado ya de por si, THE WEST, se comvertiria en THE SIMS...XD
 

DeletedUser

Guest
Chicos dejen ya de enredarse con el tema de las bodas o vodas q esto ya parece telenovela.
Vivan la vida.....
 

DeletedUser

Guest
si la verdad estamos liandola con tal de perfeccionar la idea..
 

DeletedUser

Guest
ola en la iglesia e pensao ke se podrian casar i ke diera algunos punto o algo a la iglesia o a eel pueblo....nose o un cura alguno de la ciuda tiene que ser cura pa poder casar jejejejje...salu2



Si pones esto por lo menos tenias que tener pensado los beneficios:mad:

En mi opinion mejor hacer las cosas importantes ahora y dejar estas cosas para cuando los creadores se aburran.
 

DeletedUser914

Guest
Si pones esto por lo menos tenias que tener pensado los beneficios:mad:

En mi opinion mejor hacer las cosas importantes ahora y dejar estas cosas para cuando los creadores se aburran.

Estoy de acuerdo con Verdugo.... ademas es bodas no vodas
 

DeletedUser

Guest
baya que no entienden que en la primera pagina ya se nego este tema
 

DeletedUser

Guest
Si a las bodas tiene q existir el amor

hay un post, en el que hablan de la motivación...a lo mejor podría ligarse ese post con este de las bodas...según como lleves tu relación con tu pareja podria aumentarte la motivación...por ejemplo la esposa, no le hace la cena, el se enfada, la motivación para hacer cualquier tarea, disminuye. Su esposo no le da jaleo por las noches, la esposa se enfada y pierde motivación, a traves de regalos, sean monetarios o en forma de materias, como piedras preciosas, pirita u otros que aumenten esa motivación. bueno, me parece complicado ya de por si, THE WEST, se comvertiria en THE SIMS...XD

Yo estoy de aceurdo tanto yo como mi primo , el otro dia me dijo q me emtiera a la cuenta de el porq el no iva a jugar por 3 dias

revise sus mensajes ^^ esta con una mujer paresen bastante cariñosos cas inovios y queiren ser un ode los primeros matrimonios Arqthas creo q tiene un poco de razon..pero siempre hay alguna pelea entre parejas es oes la q los une y la q los separa


aparte tamb estoy de acuerdo de las bodas gay y de lesvianas(asi se escrive) lo digo porq me gusto la pelicula "Secreto en la montaña" jaja

Bueno y oestoy a favor y si pueden q se uedan hacer ranchos nah mentira

Si profaste el alfajorcito , proba el alfajorsote doble triple savor

:cool:Alfajos grandote , doble y triple savor!:cool:

[^_^] <-----Mi mono :eek::eek::eek:watalaka:eek::eek::eek:
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy de aceurdo tanto yo como mi primo , el otro dia me dijo q me emtiera a la cuenta de el porq el no iva a jugar por 3 dias

revise sus mensajes ^^ esta con una mujer paresen bastante cariñosos cas inovios y queiren ser un ode los primeros matrimonios Arqthas creo q tiene un poco de razon..pero siempre hay alguna pelea entre parejas es oes la q los une y la q los separa



Bueno decirte que es un poco de cotillas, leer los mensajes de las personas ajenas, respeta un poco su intimidad (ya no por tu primo, sino por el otro jugador/a con la que hablaba), y segundo, lo que has hecho esta prohibido, no se si te leiste las Reglas del juego, pero es sancionable.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
A mi no me parece buena la idea ya que un casamiento mas o menos para mi no haria nada bueno, a parte algunas personas se casarian entre 15 y 10 años xD
por otro lado seria aburrido xq de las personas que conozco casi ninguna, tiene novios/as en el juego y si esto se hace no seviria ya que la gente se tendria que conseguir su amor para poder casarse
 

DeletedUser

Guest
A mi no me molesta, las edades no tienen nada que ver es solo un juego, igual que tenes una novia en la vida real, no creo que moleste mucho:D. Y esto es solo una idea de un juego, no vas a casar de verdad xD. Ahora si se puede casarse, se podra ser infiel? jajajaaj.
 

DeletedUser

Guest
todo bien con los gays pero no da q haya casamientos gay, no da, los vaqueros eran machos
los de secreto en la montaña lo mantienen en secreto justamente xq esta pesimamente mal visto en esa epoca
no da meterlo en el juego
se desvirtuaria demasiado
 

DeletedUser

Guest
la idea estaria buena
y los q son gays, o que se hagan machos, o que no le den bola y listo
 

DeletedUser

Guest
ta buena la idea de casarse pero solo entre hombres y mujeres
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba