Bolsa del coleccionista

  • Autor de hilo DeletedUser12117
  • Fecha de inicio

Quieres que se añada la bolsa del coleccionista

  • Sí, gran idea!

    Votos: 23 71,9%
  • No

    Votos: 9 28,1%

  • Votantes totales
    32
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12117

Guest
Bueno chicos, la idea es simple:
Que añadan el producto del conjunto del coleccionista.
Como podria ser:
---------------------------------------
Bolsa del colecconista
producto

+2 fuerza
+2 movilidad
+2 maña
+2 carisma

+15 reflejo
+15 negociar
o
+15 esconder
+15 trato con animales
---------------------------------------
Los bonus son los dos artibutos de cada. Y para las habilidades, se podria cambiar:
- si te equipas el sable del coleccionista, te da las habilidades del revolver del coleccionista.
- si te equipas el revolver del coleccionista, te da las habilidades del sable del coleccionista.

Se conseguiría como todo lo de las colecciones, teniendo o hubiendo tenido un producto de cada de los que se consiguen en los trabajos (no de busquedas ni profesiones!)

El producto se llama bolsa del coleccionista porque en una bolsa, un aventurero deve llevar todo su material indispensable, en esta caso, serian todos los productos.

Pues esta es mi idea, opinen y voten! :dientes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El Revólver del Coleccionista da esas mismas habilidades, tendrías que modificar la idea.

Saludos.
 

DeletedUser12117

Guest
Aaaah!!
Me mire los bonus con el sable puesto y vi que faltaban estas habilidades! Por esto las puse.
Entonces, si ya se da +15 en todas las habilidades, creo que lo mejor seria subir los artibutos.
 

timmy o tool

Justiciero
Podria dar +2 a los atributos y si lo combinaras con el sable que te diera lo del revolver, y si lo combinarass con el revolver que te diera lo del sable. no??
 

DeletedUser

Guest
Muy buena, tendria su curro conseguir todos los productos...y añadiria logros que tambien estan bien...
 

DeletedUser10842

Guest
para mi es una locura, ya esta bien el set de coleccionista y tiene 10 partes que dan todas 2 cosas distintas, no creo que implementen otra parte, ya que tendrian que modificar los bonus en su totalidad (ese set da puntos cuando esta 100% completo)

yo estoy en contra
 

DeletedUser

Guest
a favor, me gusta esta idea, añade un grado mas de dificultad. de todas formas el bonus del set es bastante malo para lo que cuesta conseguirlo entero y lo digo por exp propia
 

DeletedUser6871

Guest
psss la idea esta buena de tener un producto pa q se complete el conjunto , pero si no da nada es mejor , x q sino se desequilibria el conjunto , asi el conjunto esta bn , no creo q nesesite agregarle el propducto y q de mas habilidades y atributos , me gustaria q sea a modo de busqueda y que no diera nada la bolsa
 

DeletedUser9592

Guest
Creo que esta muy bien pues seria un objeto complicado de conseguir i a los levels altos que no tienen nada que hacer les estaria entretenido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba