1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

bolsas navideñas

Tema en 'Archivo' iniciado por degollador mc kirk, 7. Dic 2015.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi duda es la siguiente... se responde facilmente

va a haber bolsas navideñas este año en el juego??? de esas que comen pepitas.:desierto:

2. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    No se puede saber con exactitud, por antecedentes la gran cantidad de cosas que aparecen en años anteriores suelen volver pero todo depende de lo que decidan los desarrolladores. Cuando se sepa algo seguramente se avisara por la seccion noticias del foro.

3. la verdad es un evento que vengo esperando desde enero. los pobres esperamos este evento de bolsas navideñas para soñar con conseguir algo que durante el resto del año no logramos conseguir... asi que seria bueno si lo vuelven a hacer,pero ya obviando los 20 primeros sets que quedaron demasiado obsoletos.

no aguantaria otro año sin tener un set completo y decente

4. Cienfuegos

Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

Me Gusta recibidos:
    138
    en principio si estamos a la espera de un evento similar al de años anteriores, en cuanto tenga algo de información más precisa (fechas-características) lo comento

5. White Boy

White Boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo varias pregunta ¿las bolsas navideñas se podían comprar con oro también no? , y la otra es si las ponen¿ también pondrían objetos de sets en ofertas no?

6. Pachele

Pachele Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    6
    Respondiendo como era con anterioridad si (con dolares) y si.

Que las cosas pueden cambiar y mucho, tambien, asi que antes de formularse preguntas solo se puede esperar.

7. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    En las anteriores ediciones habia bolsas que pueden salir cualquier objeto de X año (desde sombrero hasta montura), luego cofres que salen un set de una tombola de este año (sin contar el gratuito) y para acabar cada 8 horas o 20 unidades (lo que pase antes) hay un objeto aletorio para vender. los precios no lo recuerdo

8. Pachele

Me Gusta recibidos:
    6
    En el beta ya pusieron el evento, con bonos y pepitas.

PD: Evento pasado con bonos, no hay chance de usar dinero. Espero que tenga suficiente retroalimentación el tema que leo en el foro .net como para que decidan hacerlo como otros años, la idea de usar bonos no es mala, genera actividad en el juego, pero tan repentino coge a todo el mundo desprevenido, la información no se tiene a mano con tiempo y no hay manera de que nadie pueda hacer nada.

Última edición: 9. Dic 2015
  9. josemelly5

josemelly5 Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    3
    pues valla ,como sea con bonus voy aviado,los gastes todoss en el evento anterior,debería ser como el año pasado que costaban 50k:atento:

10. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    bueno habra personas que le vaya bien con bonos y otros con dinero. Yo creo que lo mejor seria con las 3 opciones (bono, pepas y dinero), aunque bueno el dinero siempre se puede gastar en el mercado aunque sea mas caro.

PD: Los que dicen que no se avisa con antelacion yo tengo guardados 36 sobres verdes, 68 rojos, 11 azules, 7 de oro, 1 negro y 2 extradinario

11. kanser

kanser Misionero

Me Gusta recibidos:
    13
  12. White Boy

White Boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bolsas de navidad

esta claro solo piensan en ganar dinero , no piensan en los jugadores que no tenemos pasta por que estamos en el paro y solo podemos tener equipo si nos gastamos la pasta del juego.
    ¿Los bonos?, volaron en el evento pasadoq ue eran con bonos y tengo tres millones ahorrados esperando a este evento y no los puedo gastar , no creo que lo cambien si ya esta puesto en el beta, espero equivocarme pero no creo.
    Un saludo

13. Pachele

Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie aviso de cambios en la forma de pago en un evento como Navidad, si ahorrastes eso bien por ti.

Pero se venia de un evento reciente puro bonos, de eventos en los que directamente se usaban bonos para trabajar sin parar con el fin de sacar cohetes, flores etc...

La gente se ha pulido los bonos en todos los eventos del año.

Como se dice en el mensaje de inno, los bonos son la moneda que se usa y que conviene ahora, ya no conviene dinero del juego $, pero con tanto gasto de bonos en eventos no se puede ahorrar.

Si lo cambian a como era en años anteriores, cosa que diggo ya dijo en .net que lo habia intentado sin exito, pero si se replantean volverlo a hacer como antes y ceden un poco por el bien de la gente y el bien del juego sera un paso correcto.

Si no lo hacen el juego queda reducido en nada, ya no hay motivacion ni esfuerzo.

Yo vengo jugando desde la 1r version del juego, sin guias, ahora todo lo tienes en tw-db.info para guias y pagando dinero para logros de equipacion.

un juego que ya no ofrece esfuerzo alguno para motivar a los jugadores

14. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Es evidente que piensa en ganar dinero, esto es su trabajo, no es algo que se haga por hobby y tengan otra fuente de ingresos. Y por lo menos hay mas opcines aparte de pagando que otros pagas o nada. Sobre la gente que tiene dinero ya dije que por lo menos aun queda el mercado para gastarse el dinero y si en el beta hay mucha gente que opine que deberia de ser como antes a lo mejor lo cambian o combinan las tres modalidades que seria lo ideal.

Cada uno utiliza su tactica ya en eventos no me gasto ni un bono, ya que siempre estoy sacando alubias cocidas o té para ese subidon de enrgia para trabajar sin parar. Pero creo que es incorrecto pensar que todo el mundo utiliza la misma estrategia, y se han gastado todos los bonos en eventos. Lo del $ aun sirve, yo nunca completo los sets por tombola y lo que me falta lo compro en el mercado con dinero, asi que por lo menos en el mundo 1 sirve.

Igualmente ya veremos si se queda asi o no y ya que sacas lo de las guias eso es cosa externa y cada uno es libre de utilizarlas o no

15. si el evento llega a ser con bonos,estamos todos al horno... porque el evento anterior, por lo menos a mi,me comio los 2000 bonos y algunos mas que gane. y lo poco que consegui (4 o 5 cosas por 2000 bonos) aun no puedo ofrecerlo en el mercado.

yo pense que ya se habian avivado los de innogames, un evento comer bonos, el siguiente pepas,el otro bonos, y asi sucesivamente... comernos bonos dos veces seguidas aunque ya no tengamos es medio complicado.

tendremos que especular y soñar con que otros que se hayan guardado los sobres de bonos pongan a vender las cosas en el mercado, y a precios acordes. porque mientras menos puedan comprar bolsas,menos cosas habra repetidas en el mercado y entonces mas caros los precios

:pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::blink:

16. toto70

toto70 Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    16
    No soy de opinar mucho y mucho menos meterme en lo que hace immogames, me gusta el juego he invertido tiempo y dinero en el mismo, nadie me a obligado a ello lo hice a gusto. Esta vez si lo voy a ser porque me siento sorprendido y molesto por esta posibilidad de que esta vez la compra de las bolsas navidenas se realicen solo con pepas y bonos, y no con el dinero del juego como se venía realizando tradicionalmente las razones son muchísimas y si me pongo a enumerarlas tardaría todo el día pero solo enumerare unas cuantas que considero my importantes para mí:
    - Primero he trabajado todo el ano, leveando, participando activamente en todas las tombolas sea con pepas , bonos, etc, etc, con la única misión de juntar dinero para disfrutar de ese placer de poder abrir estas bolsas navidenas de la que estamos hablando (me divertía, me motivaba el poder conseguir algo bueno sin gastar esas pepas que ya he gastado durante todo el ano, y también me parecía justo que la gente que no podía por razones ya conocidas y que no necesitan ser nombradas también podían obtener algun que otro objetos de las tombolas)

- Segundo: No tengo practicamente bonos para esta etapa del ano, aunque he tenido mas de 4000 a comienzo del mismo (los he usado en otras tombolas o en el juego mismo compra de té para levear, objetos, etc., etc.)

- Tercero: No me parece justo invertir pepas en algo que aleatoriamente sera bastante dificil conseguir algo de lo que me falte.

Solo les pido, que para la proxima avisen con un tiempo prudencial sobre los cambios a realizar para que la gente que nos gusta el juego nos podamos preparar.

17. perfecto lo que dijiste toto70... yo no tengo bonos en ningun mundo. y si el evento solo usara pepas y bonos,entonces menos gente participara... lo que hara que el mercado NO se llene,como en otros años y entonces los precios NO BAJARAN... asi que ya voy viendo otro año perdido en mi objetivo de conseguir las cosas que pense que podria conseguir esta navidad...

lamentablemente,estan pensando en unos pocos y NO en todos los participantes del juego. :triste:

18. razzo85

razzo85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No podría estar mas de acuerdo contigo toto70, amen por esa hermano.
    Si es como en la beta muchos estaremos jodidos, entiendo que sea negocio el juego pero me parece reprobable que se olviden (de ser así) de los menos billetudos en el juego, ya que invertimos a veces mas tiempo en el mismo y colaborando en todo lo posible.

Amigos de Inno no se olviden de los menos.... o los mas?

19. kanser

kanser Misionero

Me Gusta recibidos:
    13
    este es mi segundo año en el west y la verdad se me hace bastante malo que hagan un cambio asi . Innogames se esta limitando en un un solo grupo de jugadores creo yo (los pepiteros) disculpen la palabra :D , saben que muchos gastamos los bonos en en la tombola de muertos y como no hay bonos nos tratan de orillar a comprar mas pepas y la verdad pienso que esta mal eso la ventaja de que sea con dinero es que estimula bastante el mercado dando la oportunidad a mas jugadores de conseguir cosas a bajos precios si esto continua asi seria hacer casi 3 batallas diarias lo cual es bastante cansado asi evitariomos al maximo consumir pepas :D :D :D
    un saludo :D :D :D

20. ferny23

ferny23 Concejal

Me Gusta recibidos:
    16
    hacer un juego es para que la gente entre a a divertirse..
    quieren ganar plata? logico pero para eso se aplican los premium que permiten una evolucion mas rapida para los que paguen..

pero la idea de hacer un "evento", es para que todos se diviertan y se encuentren en las mismas condiciones para el mismo.
    A lo que voy, es que las armas como premio de tombola (vapor, rayo, hielo etc) solo las ganan quienes pagan.. imposible que alguien gane algo de eso sin pagar..

y a mi parecer, deberian al menos hacer 1 evento libre de eso, para que todos se encuentren en las mismas condiciones y se recompense la actividad en el juego mas alla del bolsillo.

De la misma manera que hicieron un mundial de batallas, donde no se pide particularmente que sean todos pepiteros.... a nivel server se puede hacer un evento similar o de otras caracteristicas, donde se recompense el desempeño.

si no.. podrian quedarse jugando los que pagan, y el resto irse para otros juegos de otras empresas donde te permitan pelear en similares condiciones contra alguien que paga.
    recuerdo hace como 4 años se hablaba de la brecha entre pepiteros y no.. actualmente el pepitero lleva mas de 1 año de ventaja. Justamente como uno aqui dijo "tratar de conseguir ahora ropas de eventos anteriores que no pude conseguir durante el año". O sea, mientras algunos ya fijan su bolsillo en las proximas prendas del año que viene, otros recien estan pensando en la ilusion de conseguir ropas que seran semi obsoletas en los proximos eventos.
    jajaja es como querer completar ahora el set de Doc jajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas