• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

bolsas navideñas

Estado
No está abierto para más respuestas.

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
A mi me parece fatal la desorganización de este juego. Y cansa, la verdad. De un día para el otro te cambia un evento que en lugar de empezar X día, te lo retrasan hasta que quieren cuando ya ni se acercaba a las fechas en las que se tenía que hacer. Y ya para rematar, deciden porque sí cambiar la forma en la que van a hacer este año lo de las bolsas de navidad, sin previo aviso. Me parece fatal. Vale que tengan el detalle de "sorprendernos" con eventos, con regalos, con cosas nuevas... pero que se vayan cambiando la manera de hacer esos eventos según se levante el desarrollador ese día, pues no. Porque entonces la gente no hubiera gastado sus bonos en el evento de halloween y se los hubiera guardado para comprar bolsas de navidad. Porque hasta ahora las bolsas de navidad se podía comprar con dinero, que vas acumulando bueamente en el juego y que tanto jugadores recién llegados como veteranos pueden conseguir.

Estoy decepcionada del juego. No tienen un mínimo de interés los programadores en mejorarlo, lo siento pero es la sensación que tengo. Los eventos los crean mal, la traducción fatal, en el beta lleva casi una semana las bolsas con las fechas y las categorías de los años fatal y a nadie importa. Es el único juego que no han desarrollado para poderlo jugar ni en móvil, ni interés se les ve... sólo pepas, pepas, sets y sets, para que la gente, como autómatas compren y gasten y acumulen sets que luego ni merecen la pena, porque esto sólo es un juego. Pero hoy en día hay muchos juegos mejores, yo creo que deberían de parar y reflexionar porque muuuchos jugadores empiezan a estar decepcionados y muy cansados de taaaanta "sorpresa" para mal.

Y edito, para añadir: en el shop esos conjuntos de Famosa? de Duelista, de aventurero... siguen costando esa cantidad de pepas para siempre de por vida?? Sí que de vez en cuando sale el % y está rebajado pero me refiero a que son conjuntos viejos no, lo siguiente. Están en desuso completamente... las aventuras, el set de forajido, lo que te aparece en la feria, todo... en general TODO creo que está dejado de la mano de dios y funciona por inercia y porque la gente sigue jugando. Pero a mi ya me está cansando y aburriendo tanto de lo mismo muchas veces, y tanto cambio para mal.

Última edición:

Feler

Capitan
A mi me parece fatal la desorganización de este juego. Y cansa, la verdad. De un día para el otro te cambia un evento que en lugar de empezar X día, te lo retrasan hasta que quieren cuando ya ni se acercaba a las fechas en las que se tenía que hacer. Y ya para rematar, deciden porque sí cambiar la forma en la que van a hacer este año lo de las bolsas de navidad, sin previo aviso. Me parece fatal. Vale que tengan el detalle de "sorprendernos" con eventos, con regalos, con cosas nuevas... pero que se vayan cambiando la manera de hacer esos eventos según se levante el desarrollador ese día, pues no. Porque entonces la gente no hubiera gastado sus bonos en el evento de halloween y se los hubiera guardado para comprar bolsas de navidad. Porque hasta ahora las bolsas de navidad se podía comprar con dinero, que vas acumulando bueamente en el juego y que tanto jugadores recién llegados como veteranos pueden conseguir.

Estoy decepcionada del juego. No tienen un mínimo de interés los programadores en mejorarlo, lo siento pero es la sensación que tengo. Los eventos los crean mal, la traducción fatal, en el beta lleva casi una semana las bolsas con las fechas y las categorías de los años fatal y a nadie importa. Es el único juego que no han desarrollado para poderlo jugar ni en móvil, ni interés se les ve... sólo pepas, pepas, sets y sets, para que la gente, como autómatas compren y gasten y acumulen sets que luego ni merecen la pena, porque esto sólo es un juego. Pero hoy en día hay muchos juegos mejores, yo creo que deberían de parar y reflexionar porque muuuchos jugadores empiezan a estar decepcionados y muy cansados de taaaanta "sorpresa" para mal.
Si lo que el evento para empezar te refieres a lo del mundial si surgen problemas no previstos lo logico es aplazarlo, en lugar de que se hga ese dia habiendo problemas, dudo que los programadores puedan ver el futuro para saber que problemas puede surgir para evitarlo.

Si te refieres a lo de las bolsas al menos aqui aun no tiene fecha oficial. Continuando con las bolsas, que otros años alla sido con dinero del juego no significa que siempre sea asi, y si que han avisado en el propio evento que no haya sido con tiempo suficiente ya es otra cosa, pero igualmente no sabemos cuando han tomado esa decidion para decir algo asi.

El beta no es una version buena del juego, sino una version de pruebas para probar las cosas e intentar eliminar todos los errores posibles antes de ponerlo en el resto de servidores, asi que alli haya errores es lo normal.

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Hola Feler, lo del evento me refiero a Halloween, que estuvimos haciendo el evento de Halloween con retraso hasta casi Diciembre, cuando lo normal y lógico hubiera sido hacerlo a finales de octubre, inicios de noviembre.

Lo de los mundiales de fuertes, ya entiendo que es algo que nunca se ha hecho antes y se ha de organizar, etc.

Pero ahora bien, tú mismo dices "que otros años alla sido con dinero del juego no significa que siempre sea asi, y si que han avisado en el propio evento que no haya sido con tiempo suficiente ya es otra cosa, pero igualmente no sabemos cuando han tomado esa decidion para decir algo asi.". De ahí viene la queja, a que hayan hecho un cambio sin haberlo avisado con la antelación suficiente. Y entiendo que un beta, es un beta. Pero si facilitan la opción de usar pepas ahí, también debería haber un cierto compromiso por parte de los responsables, y mínimo con cosas así avisar. El evento es algo que se viene repitiendo varios años (lo de las bolsas me refiero en este caso) creo recordar que este podría ser el 3r año. Además como decimos, es un beta para testar fallos, etc... a qué viene que cambien monedas por bonos y pepas? Yo debo ser muy corta, porque no lo entiendo. O sí, que editan y alteran porque quieren pepas, no??

Feler

Capitan
Bueno con lo de halloween creo que fecha oficial no hubo, ademas que hubo compensacion de fin de semana con bastantes cosas subidas y 3500 flores que ya es algo.

Otra cosa es cuanto tiempo es con "antelacion" porque por ejemplo si eso lo decidieron despues del evento de hallowen de poco sirve que lo avisen ese mismo dia o mas tarde.

Sobre el beta no se si hay pepas hay que tener un minimo de estabilidad o no pero bueno la compra de eso es opcional, no es que pagues por entrar que si fuera asi ya seria otro cantar.

Y lo porque de los cambios son estos que sale aqui

https://forum.beta.the-west.net/showthread.php?p=31865#post31865

En la tienda a encontrar varias cajas de sucesos pasados, que usted puede comprar para bonos y pepitas. En comparación con el año pasado, decidimos cambiar a bonos por dos razones:

1. Se encontró que dólares no han demostrado ser una buena opción. Es una moneda muy inestable y la cantidad de dólares disponibles varía mucho entre los mundos, e incluso entre los jugadores de un mismo mundo. Aunque esto también es algo cierto para los bonos son en general una distribución más uniforme entre los mundos y los jugadores; debido principalmente a que sean atados al precio de pepitas.

2. En lo que estamos utilizando la moneda evento en casi todos nuestros eventos ahora bonos fueron cada vez menos útil y jugadores nos pidieron formas de usar sus bonos. Aunque también evaluará la posibilidad de utilizar parcialmente bonos en eventos de nuevo (entre otras sugerencias) nos encontramos con que la venta de Navidad es una oportunidad perfecta para hacer uso de los bonos jugadores han estado recogiendo durante el año.

En general, creemos que el cambio a los bonos es la mejor opción, pero entendemos que este cambio será visto como algo negativo por algunos jugadores. Pedimos disculpas por los problemas que esto puede causar.
Pero creemos que de esta manera la venta más accesibles y justos con todos nuestros jugadores

toto70

Aprendiz de Vaquero
Amigo Feler, te pido que pienses mas como jugador no como moderador (parte del equipo), nadie te va a regalar nada por eso ni se van a enojar contigo por decir lo que sientes , sabes porque lo digo porque estas queriendo justificar algo sin sentido, que no tiene pie ni cabeza, en un momento dijiste que vos tenías mas sobres que el propio correo nacional a nadie le interesa eso, lo que si es cierto que mas del 95% de los que jugamos a este juego no tenemos practicamente bonos, en otro momento dijiste que por lo menos el dinero que se tiene se podra usar en el mercado y querido amigo eso es imposible porque nadie tendra nada que ofrecer en el mercado primero porque nadie, casi nadie para no decir absolutamente nadie va a comprar la esencia de esta tombola que son las tan famosas bolsas navidenas, (y si la sacan y eliminan no afectaría en nada la tombola eso te lo aseguro) sabes porque te lo digo porque asi como esta planteado la tombola en el shop con varios objetos a la vez no solo uno como anos anteriores hasta el mas desatento o &&&&&, sabra que es mejor esperar que salga lo que necesita en el shop, para tratar de gastarse sus benditos bonos si lo tiene, no comprara 4 o 5 bolsitas que te pueden dar en un porcentaje como el de poder ganar la lotería de fin de ano para conseguir lo que necesitas, por ende esta tombola en la forma que esta planteada desde mi punto de vista va ser la menos interesante para los jugadores, inclusive hasta aburridor solo dedicarse a mirar cada tatas hs. que objeto ingreso, no habra objetos en el mercado como dices, nadie los tendra, perdon tu los tendras ya que espero que te gastes tu sobres de bonos coleccionables y con suerte salga algo que valga la pena y lo pongas al mercado.
Tambien digiste algo como: Si te refieres a lo de las bolsas al menos aqui aun no tiene fecha oficial. Continuando con las bolsas, que otros años alla sido con dinero del juego no significa que siempre sea asi. Me pregunto acaso sos el dueno del juego o solo un jugador como nosotros, porque yo no me creo con capacidad y mucho menos con la autoridad de emitir tal aseveración, amigo a veces es mejor callar a decir cosas que no tenes el derecho y mucho menos la autorización para decirlo, lo únicoque consigues es desilucionar a la gente, desmotivar y ese no es tu trabajo tu trabajo es solamente moderar el foro, no la de estar de acuerdo y darle la razon a todo lo que ha innogames, somos muchisimos los que nos gusta este juego y lo disfrutamos y cuando nos sentimos con derecho a buscar una solución a algo que creemos que es injusto, te pido por favor que nos dejes manifestarlo amigo a ver si quizas nos entienden y deciden darnos la razon por esta vez.
Sobre alguna posibilidad que yo encuentro ante esta situación que se ha planteado, quizas sea la posibilidad de adquirir los benditos bonos con dinero del juego mientras dure esta tombola y una vez finalizada estos bonos adquiridos quedan inaptivos sino se han usado.
Para mi la Navidad siempre ha sido una fecha especial, fecha de regalos, de disfrute y para pasarle bien en familia, yo crei que innogames penso lo mismo cuando creo la tombola de navidad, hoy día y con el nuebo formato han tirado al tacho todo lo bueno hecho.
Pido perdon por los terribles erros ortográficos, pero lamentablemente en esta mi máquina no encuentro algunas consonantes que tenemos en el espanol, ya que vivo en Austria y mi teclado esta en Aleman. Un caluroso abrazooo a todos los que disfrutamos este juego y sigamos para adelante no nos desmotivemos por comentarios y acciones que no ayudan a mejorarlo, ya vendran tiempos mejores. Aliciel te comprendo, y estoy del mismo lado de la vereda que tú amiga.

Feler

Capitan
Antes de nada un consejo, utiliza más puntos y separa líneas, ver todo junto cuesta de leer.

Y pienso como jugador ya que soy uno, ya dije antes que yo haría un multi con las tres opciones (dinero, bonos, pepas) pero también dije que habiendo mercado esta opción tampoco me parece tan mala. Recuerdo que antes la gente se quejaba porque las tómbolas eran todos con pepas y se pedía que hubiera bonos, ahora que hay de bonos se pide que no todas sean con bonos, a ver si nos aclaramos.

Yo no justifico nada sin sentido, incluso los programadores han dicho por qué lo hacen que guste o no esos motivos ya es otra cosa. También hay que ponerse en la piel de los alemanes y ver qué pasa, estoy seguro que ellos son lo más interesados de que el juego n ose hunda, ya que viven de esto.

Yo solo daba mi experiencia personal, ya que soltar casos hipotéticos no suena muy creíble y decía otra forma de ganar corazones, cohetes o lo que toque sin utilizar bonos. Sobre como afectara que no se pueda comprar esas cosas con dinero. Ciertamente puede pasar lo que has dicho, pero a lo mejor el mercado se mantiene más o menos igual, te recuerdo que ellos tiene datos de cómo se comprar esos objetos y a lo mejor ven que las cosas con dineros es un % bajo.

Yo dudo que gaste algún sobre con esto, siempre que me falta algo que me interesa lo compro al finalizar la tómbola y si sale algo y lo veo lo pillare pero a no ser que valga 2000 bonos dudo que me quede sin ya que si no lo compre en el mercado significa que tampoco me interesa mucho. Creo que harías bien en dar tu opinión en el beta también, si muchos jugadores opinan como tú a lo mejor ponen la opción del dinero o lo vuelven como antes.

Yo no creo que haya dicho nada indebido y mi frase puede valer para cualquier cosa, que siempre haya sido una cosa de X forma no significa que siempre sea así (a no ser que haya algún contrato que te obligue o sea algún fenómeno natural aunque eso ya sería salirse del tema), si crees que he hecho algo indebido puedes ir a comentárselo a un SuperMod para que ponga solución y si este ve que no he hecho nada indebido puedes comunicárselo al CoMa.

Es verdad que soy moderador pero también soy jugador y solo doy mi opinión como tal, porque creo que en ningún momento he hablado como moderador en representación del equipo (normalmente se avisa o se pone en negrita) y ya puesto tu tampoco eres nadie para hacerme callar. Además cuando hacen algo que no me gusta y sale el tema lo suelo comentar también

Lo siento si se me olvida algo pero no me veo capaz de leerlo otra vez e intenta que los próximos sea mas legible

degollador mc kirk

Guest
Antes de nada un consejo, utiliza más puntos y separa líneas, ver todo junto cuesta de leer.

Y pienso como jugador ya que soy uno, ya dije antes que yo haría un multi con las tres opciones (dinero, bonos, pepas) pero también dije que habiendo mercado esta opción tampoco me parece tan mala. Recuerdo que antes la gente se quejaba porque las tómbolas eran todos con pepas y se pedía que hubiera bonos, ahora que hay de bonos se pide que no todas sean con bonos, a ver si nos aclaramos.

Yo no justifico nada sin sentido, incluso los programadores han dicho por qué lo hacen que guste o no esos motivos ya es otra cosa. También hay que ponerse en la piel de los alemanes y ver qué pasa, estoy seguro que ellos son lo más interesados de que el juego n ose hunda, ya que viven de esto.
como jugador que sos,los justificas demasiado...

estas diciendo que la gente decia que siempre eran con pepas y ahora dicen que no sean todas con bonos.... si hacen un evento, la gente que NO vive pagando pepas y solo tiene las pocas que consigue en el juego y no gasta en buffs, quiere conseguir un premio bueno (chaqueta,pantalon o por que no armas y monturas; que es lo unico que puede dar ganancia en un juego cada vez mas parecido al monopoly) , entonces solo tiene que gastar bonos...

ahora,si hay una manera de conseguir recuperar los 2000 bonos perdidos o al menos 1000 o 500, EN 1 MES,por favor te pido que nos digas como. porque en ese mes apenas consegui 46.

y si te pones a pensar en el mercado, si el evento NO usara $$$,el mercado no va a tener las cantidades de cosas que ha tenido navidades anteriores, donde llegue a conseguir el pantalon y la chaqueta de cullen a 50000 cada uno, porque habia 20 de cada uno en el mercado. si el evento solo es con pepas y bonos, no habra un mercado con muchas cosas, entonces lo poco que habra se vendera a precios excesivos,como el resto del año. y entonces es un año mas perdido para los jugadores que solo esperamos este evento para ver si conseguimos lo que soñamos el resto del año.

me leo y me siento raro, al ver que en un juego del lejano oeste nadie habla de duelos,nadie habla de batallas, todos terminamos hablando de ropa,como si fuesemos un grupo de amigas en el shopping.

si me decis que los alemanes son los mas interesados en que el juego no se hunda, avisales en aleman,porque yo no se, que le estan tirando un salvavidas de plomo a the west, porque lo estan hundiendo cada vez mas. y es triste...

Feler

Capitan
Puede ser, pero soy asi, tambien podria ignorarle y olvidarme del tema, pero creo que los foros estan para hablar y dialogar.

Yo recuerdo perfectamente que cuando salian las tombolas la gente pedia que hubiera alguna con bonos y ahora parece que eso sea malo. Conseguir bufs es facilicimo, ya que los cocineros con una piedra, una alubia y un tomate te hacen un buf que te da un 10% y los vendedores de tonicos con 3 bayas y una jarra con agua (una jarra y un vaso de agua) te hacen té que es un 20% y normalmente la gente te lo hace si le das los materiales.

Yo no gasto bonos en las tombolas, yo directamente me olvido de monturas y armas y voy por la ropa y siempre tengo que comprar algo en el mercado para tener todo el set.

Yo ya asumo que como todo el juego de esta clase si no se gasta dinero de verdad no se puede tener todo lo mejor que por eso hay gente que utiliza dinero de verdad, por eso me olvido de tenerlo todo y voy a lo que me interesa y ahorra dinero para comprarlo en el mercado.

Sobre metodos milagrosos para conseguir bonos no se, si hubiera batallas decentes se podria conseguir bastantes o si estuviera activo las loterias o batallas tematicas se podria hacer una edicion especial pero ya no hay por falta de gente.

Sobre el mercado como dije en el otro post puede pasar lo que has dicho o puede que no, ya se vera lo que ocurre. Como tambien he dicho os animo que digais todo esto en el beta que si se suma mas gente puede que haya cambios.

degollador mc kirk

Guest
dijiste que los alemanes quieren que el juego no se hunda, ahora dijiste que las batallas si fueran mejores o si habria tematicas ,eso serviria... entonces deberiamos escribir en aleman,asi leen que mejorar las batallas o hacer batallas tematicas mejoraria el juego Y NO poner sets y mas sets.

la gente no quiere tener todos los sets,porque de los 30 o no se cuantos sets que existen, solo 4 (como mucho) son los que la gente quiere. si un evento trae sets cuyas habilidades no sirven para nada, en ese evento no participa nadie, o muy pocos gastan sus bonos...este ultimo evento trajo dos sets que uno tiene muchas habilidades para duelo y el otro para batallas. entonces gastamos nuestros bonos pensando que esas cosas podriamos hacerlas dinero para tener para el evento navideño. pero ni siquiera son capaces de habilitarlas para ponerlas en el mercado.

el juego no necesita mas sets, tengo 20 sets completos y los complete porque ya no sirven y los pague regalados. ni yo los uso,porque solo me sirve tener ropa de duelos,aunque ya ni duelos hay. si quieren revivir el juego,que se hagan una olla de cafe y se pongan a pensar ideas relacionadas a duelos y batallas y no a sets y mas sets.

yo hace mas de un año que no voy a batallas, porque en vez de mejorarlas, hicieron indestructibles a los tanques ,que solo tienen puntos a salud, pero con los sets que agregaron ahora eluden muchisimo mas de lo normal. un tanque ahora tiene mucha mas vida que antes y para colmo ahora eluden mucho y aciertan mucho. luego las armas empezaron a pegar menos de su minimo,otro error fatal. para que tener un arma que pega menos de lo que dice??

el juego necesita que lo piensen un poco mejor. pensar los eventos,pensar los duelos,las batallas.

Última edición por un moderador:

Feler

Capitan
Creo que te confundes, las batallas son cosas de los jugadores no de los programadores y si la gente no declaran batallas o no van poco se puede hacer. Las batallas tematicas y la loteria se quitaron por la baja participacion ya que casi no participaba gente. Ademas que la batalla tematica y la loteria era cosa del equipo del servidor español no algo global como las tombolas.

degollador mc kirk

Guest
las batallas dejaron de ser buenas con los cambios,como dije, los tanques invencibles, los sets que hacen que los jugadores parezcan terminator. los cambios en las armas y el daño de las mismas... antes si tu arma decia 200-312 ; esos 200 era tu daño minimo,sea cual sea el enemigo. ahora si tu enemigo tiene mucho liderazgo o esconder o condicion o la que sea, tu arma termina siendo una tirachinas y pega miseria.

esos cambios hacen que la gente no quiera ir a batallas.

otro error es poner sets y mas sets, porque la gente prefiere estar todo el dia trabajando que mandarlo a una batalla. asi consigue dinero y mas dinero y algun dia llega a pagar los precios excesivos del mercado.

antes no me perdia ni una batalla, ahora ni miro la opcion fuertes.

Pachele

Aprendiz de Vaquero
https://forum.the-west.it/showthread.php?p=436480#post436480

La info de Navidad, ya que este foro siempre va retrasado con la información.

Por cierto yo cree un tema sobre hacer un evento con puntos de actividad diaria(un nuevo sistema de puntos, igual que se han creado sistema de puntos de cohetes flores etc..) donde tener un listado de tareas por completar que cada una diera puntos para gastar en el possible evento.

Nadie estaria afectado, ni duelistas ni batalladores, todos deberian cumplir tareas diarias, que se renovarian a las 24h server, y ganar un bonus de puntos para el evento si se completasen todas las tareas.

Incluiria ganar puntos, participar en batalla de fuerte, sin importar tu desempeño, si gana tu equipo ganas puntos extra, hacer duelos daria puntos, trabajar, acabar busquedas y busquedas repetibles diarias, aportar productos para hacer crecer el "lugar festivo" de dicho evento.

Poca retroalimentacion de la idea.

Hagan un nuevo evento para el nuevo año que incluya ganar puntos para comprar cosas solamente con el esfuerzo de cada uno por completar tareas diarias, y luego logico como es un negocio que los que compren pepas pueden obtener directamente su beneficio.

Los pasados eventos de poner una cola de trabajos y enviar a tus amigos cada dia no supone ningun esfuerzo, y no fomenta acudir a batallas, ya que es cierto que muchos no iban para trabajar, antes que ser desmayados en la batalla.

Con la idea que propuse la gente seguro se esforzaria en trabajar, aportar productos a la feria del evento, o como quisieran llamarla, ir a batallas y hacer tu desempeño aunque no seas batallador, con el fin de que tu equipo gane puntos extra, y logicamente terminar todas las tareas diarias para recibir un más que jugoso bonus extra de puntos para el evento.

Envien la idea a Alemania xD se que a la gente le gusta recibir su premio en base a su esfuerzo, y no quitaria de ser un evento que además de completo en todos los campos del juego, porque casi te obliga a hacer de todo para sacar el máximo benefico, seria un evento que daria dinero igual porque los que compran pepitas las seguirian comprando.

Última edición:

Feler

Capitan
Ahora si que voy a hablar como moderador. Este tema esta para preguntar que pasaba con las bolsas de navidad y ahora estamos habalndo de batallas y de formas alternativas de hacer los eventos. Intentemos recuperar el tema original del tema y si se quiere hablar de otro tema crerar uno para ellos, gracias

toto70

Aprendiz de Vaquero
Jajaja amigo Feler, sabes como le llamamos a la gente como tú en mi país "chupamedias", para peor gratis o sea sin beneficio, voy a ser claro contigo no hablas como jugador o eres un masoquista, la piel de los alemanes me importan un bledo, en este caso solo me importa este juego y yo si habló como jugador no necesito adularle a nadie ni caerte bien, ni lindo a vos.

Esta tómbola ha sido cambiada con la única intención de recaudar, y eso vos lo sabes, lo sé yo y lo sabemos todos, no existe tal estadística de la que hablabas que quizás ellos lo tengan, y yo no soy sabio ni escribo con puntos, en reglones separados, etc., etc., pero te aseguro y te reaseguro que lo que yo he comentado sobre esta tómbola es lo que va a pasar, y esto no me parece justo y consideró que este tema merece ser corregido, y muy a pesar tuyo creo que mas del 90% piensa igual que yo.

P.D.: Te cuento algo que a mi me ha pasado muchas veces en el supermercado, en más de una ocasión pedí en la carnicería que me retire la grasa del lomo cuando la compro y pago mas de 20 euros por él, y en más de una ocasión me lo quisieron negar con miles de escusas y luego pedía a un responsable que me lo aclare y siempre me daban la razón, y le retaban al personal. (el carnícero no gana nada por hacer eso, tampoco le hace feliz a los dueños, porque un buen cliente simplemente irá a otro local, porque uno siempre busca su conveniencia, en este caso vos sos lo más parecido a ese carnicero, con tu aptitud nadie gana todos perdemos, un abrazo amigo y podes pensar lo que te venga en ganas y escribir en reglones con comas que a mi no importa, ni tampoco te quiero hacer callar sigue escribiendo su lo deseas, pero es esto lo que yo pienso y no me tengo que justificar con nadie, solo conmigo mismo.

toto70

Aprendiz de Vaquero
Jajaja amigo Feler, sabes como le llamamos a la gente como tú en mi país "chupamedias", para peor gratis o sea sin beneficio, voy a ser claro contigo no hablas como jugador o eres un masoquista, la piel de los alemanes me importan un bledo, en este caso solo me importa este juego y yo si habló como jugador no necesito adularle a nadie ni caerte bien, ni lindo a vos.

Esta tómbola ha sido cambiada con la única intención de recaudar, y eso vos lo sabes, lo sé yo y lo sabemos todos, no existe tal estadística de la que hablabas que quizás ellos lo tengan, y yo no soy sabio ni escribo con puntos, en reglones separados, etc., etc., pero te aseguro y te reaseguro que lo que yo he comentado sobre esta tómbola es lo que va a pasar, y esto no me parece justo y consideró que este tema merece ser corregido, y muy a pesar tuyo creo que mas del 90% piensa igual que yo.

P.D.: Te cuento algo que a mi me ha pasado muchas veces en el supermercado, en más de una ocasión pedí en la carnicería que me retire la grasa del lomo cuando la compro y pago mas de 20 euros por él, y en más de una ocasión me lo quisieron negar con miles de escusas y luego pedía a un responsable que me lo aclare y siempre me daban la razón, y le retaban al personal. (el carnícero no gana nada por hacer eso, tampoco le hace feliz a los dueños, porque un buen cliente simplemente irá a otro local, porque uno siempre busca su conveniencia, en este caso vos sos lo más parecido a ese carnicero, con tu aptitud nadie gana todos perdemos, un abrazo amigo y podes pensar lo que te venga en ganas y escribir en reglones con comas que a mi no me importa, ni tampoco te quiero hacer callar como dices, seguí escribiendo si lo deseas, pero es esto lo que yo pienso y no me tengo que justificar con nadie, solo conmigo mismo.

toto70

Aprendiz de Vaquero
Perdón por el doble post

Solo quería editar y corregir los errores cometidos:desierto:

Pachele

Aprendiz de Vaquero
Bravo toto!

No se me ocurren palabras para ti, pero se que estás en lo correcto.

Ojala la gente se moviera más a opinar clara y justamente.

Por cierto antes Feler le busco una pega a una idea mia, de que fomentaria las multicuentas.

El evento este de Navidad que va con bonos si que las fomentara como no quiten la mision que te dan muy al principio de crear un keko que da 50 bonos por invitar amigos jajaja

Feler

Capitan
Lo siento mucho pero cierro el tema ya que avise y se sigue igual. Cuando se sepa ya algo de las bolsas de forma oficial se avisara en el foro en la seccion de noticias como todos los eventos.

Si quereis hablar de algun tema en particular o hacer un debate de las bolsas de navidad os invito a hacer un tema en la casa de la asamblea

Estado
No está abierto para más respuestas.