Bonificacion Duelista.

  • Autor de hilo DeletedUser1228
  • Fecha de inicio

¿Estas a favor o en contra?

  • A favor

    Votos: 7 58,3%
  • En contra

    Votos: 3 25,0%
  • Me es indiferente

    Votos: 2 16,7%

  • Votantes totales
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1228

Guest
Bueno, creo que casi todos los jugadores nos hemos dado cuenta de esto, las bonificaciones del duelista son un tanto inutiles comparadas con las del soldado. Eso ha ocasionado que el juego se haga mucho mas defensivo de lo que deberia de ser.

Por eso he pensado que se deberian de modificar las habilidades del duelista, como todos sabemos un duelista es alguien que vive sin miedo y va retando gente, por lo tanto de tener estos bonus:

Tu velocidad en el mapa se aumenta por 10%.
La regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 20%.
Recibes un 10% más dinero en los duelos.

Yo sugeriria que se pusieran asi:

Tu velocidad en el mapa se aumenta por 10%.
La regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 20%.
Para los duelos recibes una gratificación de 50% en los puntos de Presencia.

Esto haria que el juego se volviera mas ofensivo y sobre todo que no fuera inutil tener de personaje un duelista sin ninguna ventaja real en duelos, al mismo tiempo marcaria mas cuales personajes son para duelos y cuales no.
 

DeletedUser

Guest
es cierto...

volviendo de la suspensión!

que felicidad!

ahora yo digo...es verdad...

pocos hay como ReyTriunfo, un duelista de categoría...

es una opción rentable, para cualquier mundo.

Calculen esto...

Soldado con PREMIUM :

100% de táctica
10 puntos de vida, MAS por nivel
6 niveles menos de armas


contra...

Tu velocidad en el mapa se aumenta por 20%.
La regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 40%.
Recibes un 20% más dinero en los duelos. ( y cuando no llevan dinero para que ****** sirve esta ventaja )


es una buena opción, espero no estén tan cerrados en un mismo tema

Sky
 

DeletedUser

Guest
Es cierto, probablemente hasta el caracter de aventurero sea mejor que el de duelista ya que puedes dormir en el hotel gratis cuando andes lejos del tuyo.

Muchos se han quejado de esto(en otros servidores) y no creo que lo cambien.

En mi opinion el mejor es el soldado pero cuenta mucho como pongas tus abilidades. Un amigo llego hasta segundo en duelos siendo 'greenhorn'.

Me gusta tu idea de 50% mas presencia para el duelista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
comparto la idea, he probado ambos en los ultimos dos mundos y el saldado es mejor..

voto a favor;)
 

DeletedUser

Guest
Me gusto

Tu velocidad en el mapa se aumenta por 10%.
La regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 20%.
Para los duelos recibes una gratificación de 50% en los puntos de Presencia.


lo que si la velocidad deveria de aumentar por lo menos 5%
x eso es que me gusta mas el soldado que duelista el soldado es mejor :D
 

DeletedUser

Guest
si se les proporciona 50% mas presencia a un duelo, se niega el 50% de tactica.


de cierta forma haria inutil esas opciones si se enfrentan las dos clases.


por una mano, pelear soldado con soldado, o duelista con duelista... eso lo hace diferente...


por la otra opino que deberian guardar el tema para depsues de los fuertes, estan muy ocupados (es lo que responden) y dudo que pongan atencion a nuevos sets, trabajos, edificios, jugabilidad, etc... hasta que los creen al 100%

y tomando una mano prestada, asumo que un duelista no tiene utilidades, no puede llevar la ropa a menos nivel, no se defiende tan bien como un soldado, y si el proposito es ser mas ofensivo que defensivo bueno, pues se le puede agregar ese bonus y dejar el de dinero que no es muy bueno pero tampoco malo.
 

DeletedUser

Guest
La propuesta es excelente, y mira esto... hay 1 duelista, cada 10 soldados...

por eso en este mundo, han elegido el carácter de soldado, por las tantas ventajas

el que digas que se anulan la táctica y la presencia, es un buen método para equiparar los daños...ya que dudo todavía que algún duelista pueda hacernos frente, sacando en limpio a ReyTriunfo.

no creo que haya mucho mas que decir...





 

DeletedUser

Guest
pero vamos a ver, mi pregunta es que cuando se elige caracter de personaje alguien te obliga a elegir alguno en concreto? pues si crees que es mejor soldado por las gratificaciones y eliges duelista pues ya sabes, que yo estoy contigo es mucho mejor soldado que fuy el que elegi
 

DeletedUser

Guest
Pero si seguimos haci, al final todos a soldado, por eso de acuerdo, el duelista deberia tener algo mas que lo de ahora, si no quieren presencia puede ser apuntar
 

DeletedUser209

Guest
hay un pequeño detalle que no teneis en cuenta, la tactica solo se activa cuando te atacan,asi que no es tan buena pero en cambio la precencia se activa siempre que atacas, y si los dueklistas si por si solo ya quitan mucha vida teniendo ese bonus ya...

Supongo que si los programadores lo han echo asi por algo sera, y si se cambia podria haber muchas quejas ya que muchas gente querria cambiar a duelista
 

DeletedUser

Guest
hay un pequeño detalle que no teneis en cuenta, la tactica solo se activa cuando te atacan,asi que no es tan buena pero en cambio la precencia se activa siempre que atacas, y si los dueklistas si por si solo ya quitan mucha vida teniendo ese bonus ya...

Supongo que si los programadores lo han echo asi por algo sera, y si se cambia podria haber muchas quejas ya que muchas gente querria cambiar a duelista

ehm si feler... pero, toma en cuenta esto.

si un duelista ataca a un soldado se anula su tactica.

si un soldado ataca a un duelista el duelista no tiene bonus de tactica y de presencia es util en un ataque no en defensa, asi, ninguno tiene ventaja.

si la cosa es cuando se enfrenten duelista y duelista, bueno, ambos tienen la misma ventaja ahi no hay vuelta para atras...


y dudo se peleen por cambiar de clase ya que soldado quedaria como defensivo mientras que, duelista como ofensivo.

al menos yo opino que no hay tanta coherencia en lo que me decis porque segun se no se usa presencia en defensa que no?


PD: corregidme si estoy mal.
 

DeletedUser1228

Guest
Este cambio en las bonificaciones no haria que todos quisieran ser duelistas, simplemente haria que el duelista sea realmente un duelista ya que hasta ahora el unico con ventajas reales en el duelo es el soldado. Por como se supone que deberia de ser el duelista es el personaje ofensivo, de esta menera se acercaria el poder del duelista al del soldado y aun despues de este cambio seria un poco mejor el soldado:

Mientras el soldado tiene por cada punto en la habilidad salud aparte 5 puntos de salud, el duelista tendria velocidad en el mapa se aumenta por 10%

El bonus de El nivel necesario para un arma se disminuye por 3 niveles se trataria de emparejar con la regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 20%.

Y la ventaja principal de para los duelos recibe una gratificación de 50% en los puntos de táctica dejaria de ser un bonus de superioridad infinita al tener el duelista el bonus de 50% en presencia.

Si te fijas ahora todos los duelistas son Soldados y los duelistas que toman duelista de personaje tienen muchas desventajas y tienen que esforzarse mucho, ahora si comparas a un soldado con premium tendra una ventaja insuperable con el duelista, por otro lado hasta a la compañia del juego le convendria poner esos bonus porque no creo que haya muchos duelistas que paguen premium de personaje pues no tiene casi ningun sentido en cambio con esto habria muchos que si lo hicieran.
 

DeletedUser

Guest
Haber, el soldado no tiene ventajas de duelo realmente, solamente el arma y la salud.

Si yo tengo 100 habilidades y reparto:

Duelista
100 Apuntar


Soldado
50 Presencia
25 Tactica (x2)
25 Apuntar


El duelista ataca al soldado

100 Apuntar - 50 tactica = 50 apuntar

50 apuntar vs 25 apuntar


Tactica y presencia son habildades secundarias de duelo que sirven para poder trabajar, sino podes dedicar todo lo de tactica y presencia a apuntar y nunca un soldado puede ganarte. ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3191

Guest
Solo quiero decir unas cosas:

1. Hubber propuse lo mismo y me dieron un rotundo no.

2. Yo al igual que tu ahora soy soldado, ya que en el server 1 tengo que desperdiciar puntos en tactica cosa que en el 3 no tendre que hacer.

3. Froze... creo que no has hecho suficientes duelos.

4. Yo creo que los bonus del duelista tmb son una ******....

Paque quiero ir mas rapido si luego ataco a trabajadores y me linchan, y ataco a soldados y si saben jugar tmb me linchan xD

Luego lo de robar dinero... puff que estupidez xD

La unica que es mas logica es la de la motivacion de los duelos.




A feler le quiero decir una cosa y es que sabemos que la tactica es solo en defensa, pero un 30% en presencia aunque sea para emparejar... ya que ellos son defensivos y tienen 50 en tactica y nosotros somos ofensivos y tenemos que hacer 1000 artimañas.
 

DeletedUser209

Guest
cierto lo malo es que que tu puedes elegir a quien atacas pero no puedes elegir a quein te va a atacar. Por que muchos ven un soldado y por el bonus ya apsan de atacar por si acaso y eso no es una ventaja y en cmabio tu peudes aatcar a quien quieres que el bonus siemrpe se activara
 

DeletedUser

Guest
Muy a favor , como dice Huber , un duelista que se supone que es el mas experimentado en duelos ya que se dedica enteramente a eso no tiene ninguna bonificacion que te ayude en los duelos .

MUY a favor.

Y es verdad , si un soldado tiene 50 % en tactica , como decis vos Feler solo le sirve para cuando lo atacan , pero un duelista si tiene 50 % mas en presencia , solo le sirve si ataca , si defiende no le sirve de nada.

Asique estaria parejo..

Suerte ♠
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3191

Guest
Veo correcta tu deduccion, ya que por muy duelista que sea... de que me vale... xD

Si no me da nada, solo 1 ataque mas al dia, pero eso no es tan importante. Lo importante es la calidad de los ataques.

De hecho un duelista es cmo un trabajador o un aventurero...o peor ya que en trabajos los otros ganan mas exp i pueden convinar mejor.
 

DeletedUser

Guest
Deadsqualls veo que vos no has ganado muchos duelos :D, y de cualquier modo ya hay mas 30 mundos de "the-west" al rededor del mundo cambiar algo relacionado con las bonificaciones traeria infinidades de problemas y haria perder muchos usuarios, si eligieron mal, pueden hacer como dice yayo colgate de la liana y grita tarzan.
 

DeletedUser3191

Guest
Si te fijas bien 400 duelos no son pocos.

Tal vez haria perdeer jugadores, pero tal vez muchos otros estarian mas contentos, ya que a trabajadores no les tendria que importar, soldados siguen siendo mejores, y los aventureros van a su bola o lo deveria hacer osea q... nose yo.

Ya sabe todo el mundo que no lo van a poner froze, no hace falta que lo digas tu tmb. -.-
 

DeletedUser

Guest
Pero entonces no hagan spam, usen el buscador fijense que ya esta, esta rechazado no revivan post :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba