Bonificacion Duelista.

  • Autor de hilo DeletedUser1228
  • Fecha de inicio

¿Estas a favor o en contra?

  • A favor

    Votos: 7 58,3%
  • En contra

    Votos: 3 25,0%
  • Me es indiferente

    Votos: 2 16,7%

  • Votantes totales
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
pero la cosa es sencilla, si no puedes derrotar a un soldado no le ataques y espera que te ataque el asi estareis en igualdad ya que la unica forma de que a un soldado le funcione su 50% de tactica es defendiendo

P.D si a los duelistas se les da una buena habilidad hay que darles una buena habilidad a los soldados
 

DeletedUser209

Guest
y a los trbajadores y a los aventureros, si le da a uno luego todos los demas tambien querran
 

DeletedUser2229

Guest
es verdad feler asi que lo mejor es no canviar nada ya que si ahora canviamos una habilidad de duelista los soldados que tengan ya la mejor arma van a querer canviar su habilidad de 3 niveles menos por arma por otra que les sirva y los trabajadores con ciudad completa no les servira de mucho su habilidad de un plus en construir edificios y van a querer alguna habilidad que si les sirva
 

DeletedUser

Guest
jaja con la nueva actualizacion, ahora la motivacion afecta el dinero que ganes. Si peleas con 0% motivacion no ganas dinero(o ganas muy poco, no estoy seguro). :p

Nomas para hacer peor al duelista. :rolleyes:
 

DeletedUser2229

Guest
eso creo que ha sido siempre asi y afecta a todos los personajes
 

DeletedUser

Guest
Pero la cuestion es que si vos decis , si los duelistas tienen algo bueno a los soldados ponganle algo bueno , la cosa es que ya tienen algo bueno , osea , un soldado tiene 50% mas tactica , 3 niveles menos para las armas y lo de putnos de vida , y lo de duelista solo es lo de motivacion , es mas , si queres te saco lo de 3 niveles menos con las armas te lo simplifico con lo de motivacion , pero la tactica sigue siendo mejor , aparte si no ataco soldados me tengo que rebajar a atacar a trabajadores , porque casi todos los que hacen duelos son soldados.. y despues se quejan , estamos en la misma.
 

DeletedUser209

Guest
creo que nos estamos repitiendo y demasiado. Y si tan malo es el duelsita pues cuando abran otro mundo (si lo hacen) que nadie lo coja a ver si los programadoires ven que no hay ningun duelista hacen algo
 

DeletedUser

Guest
vaya solucion.....

Vas a jugar en todos los mundos?? lo dudo....y al igual que tu,yo tampoco(con 2 voy sobrado) y seguro que un monton de gente mas hará lo mismo...

Vamos que va a haber novatos en el mundo 4 en el 5 en el 6 y en el 73....por ello el personaje de duelista seguira siendo escogido

Y dudo que los programadores vean quien elige el duelista mientras se siga eligiendo no se va a modificar....

Ademas,ahi arriba pone bien clarito "ideas y sugerencias referentes a caracter...." asi que si no lo exponemos aqui,ya me diras donde....y si hay que repetirlo 700 veces para que se cambie,pues se repite....
 

JORGE LEONARDO

Ministro
¡A favor!

Bueno, creo que casi todos los jugadores nos hemos dado cuenta de esto, las bonificaciones del duelista son un tanto inutiles comparadas con las del soldado. Eso ha ocasionado que el juego se haga mucho mas defensivo de lo que deberia de ser.

Por eso he pensado que se deberian de modificar las habilidades del duelista, como todos sabemos un duelista es alguien que vive sin miedo y va retando gente, por lo tanto de tener estos bonus:

Tu velocidad en el mapa se aumenta por 10%.
La regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 20%.
Recibes un 10% más dinero en los duelos.

Yo sugeriria que se pusieran asi:

Tu velocidad en el mapa se aumenta por 10%.
La regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 20%.
Para los duelos recibes una gratificación de 50% en los puntos de Presencia.

Esto haria que el juego se volviera mas ofensivo y sobre todo que no fuera inutil tener de personaje un duelista sin ninguna ventaja real en duelos, al mismo tiempo marcaria mas cuales personajes son para duelos y cuales no.

Estoy en total acuerdo con la propuesta, ya que el duelista prácticamente no tiene habilidades que lo identifican con su carácter como tal... ya que la única ventaja que puede medio acercarse, es la regeneración de motivación en los duelos... pero ni eso, porque no influye en las habilidades que deben tener los duelistas...

Espero que esa idea sea tomada en consideración, porque por lo visto el único que tiene unas buenas habilidades en los duelos es el soldado...

P.D. Sería bueno si le pusieran encuesta a ésta propuesta -sólo es una sugerencia-.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Siiii, le faltan cosas caracteristicas al duelista pero la presencia le caeria demasiado desventajoso a los otros caracteres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba