Bonificacion Duelista.

  • Autor de hilo DeletedUser1228
  • Fecha de inicio

¿Estas a favor o en contra?

  • A favor

    Votos: 7 58,3%
  • En contra

    Votos: 3 25,0%
  • Me es indiferente

    Votos: 2 16,7%

  • Votantes totales
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3191

Guest
Es que no entiendes que si tiene ese nivel y es nivel de duelo con 680 combates el que no sabes jugar eres tu?

Tu dices que la gente no sabe repartir los puntos, pero es que a ese nivel la gente no suele ir a hacer duelos. Ademas si haces duelos a 0% no ganas nada.
 

DeletedUser

Guest
No entendi tu ultimo comentario

Si yo hago duelos a 0% de motivación es mucho mas dificil ganar y no me da puntos de experiencia.

esto es lo que le pasa a mi caracter.

por eso no subo igual que el resto en nivel de duelo, pero no es por que los duelos son faciles.

ejercicio matematico de como se ganan los puntos de esperiencia en duelos, revisenlo en la ayuda del juego en duelos.

creo que ustedes no tienen claro como se sube el nivel de duelo ¿?¿?¿?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3191

Guest
No tienes ni ****, dices que haces duelos a 0% de experiencia, la cual cosa ni existe, y encima luego dice que por ello es mas dificil.

A tu caracte no le pasa nada para subir mas lento, lo que pasa es que eres tu el lento.
 

DeletedUser4462

Guest
jorge, claro qe le sirven si qieres hacer trabajos y otras cosas, aparte, habilidades como condicion o esconder serviran en los fuertes:)


espero qe te haya servido
 

DeletedUser209

Guest
solo son utiles las que que estan en la pestaña de duelo, las demas no afecta para nada
 

DeletedUser

Guest
No entendi tu ultimo comentario

Si yo hago duelos a 0% de experiencia es mucho mas dificil ganar y no me da puntos de experiencia.

esto es lo que le pasa a mi caracter.

por eso no subo igual que el resto en nivel de duelo, pero no es por que los duelos son faciles.

ejercicio matematico de como se ganan los puntos de esperiencia en duelos, revisenlo en la ayuda del juego en duelos.

creo que ustedes no tienen claro como se sube el nivel de duelo ¿?¿?¿?

Sabes lo que es la motivacion de los duelos? Porque lo tengas bajo, no quiere decir que sea mas dificil ganar un duelo. Si vas a retar a un jugador que te da 100 de exp, y tienes motivacion al 50%, si ganas, el 50% de 100 de experiencia obtenidas del duelo se queda al aire. Osea que ganas la mitad de 100 de experiencia. Tienes el termino confundido...

El nivel de duelos se consigue con la experiencia obtenida por los duelos, si has hecho eso a % bajo de motivación... de que te sirve retar... si no quieres subir el nivel de duelos. Es ilogico... no te beneficias en nada por un duelo... a no ser que quieras dinero, o fardar de duelos ganados.
 

DeletedUser209

Guest
por ahora el unico atributo con funcion extra (aparte de la vida) es la de montar a caballo que te da un 1% de velocidad por nivel, el resto solo para los trabajos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es improductivo discutir, si para ustedes lo que determina quien es mejor duelista es quien sube mas su nivel de experiencia en duelos.

El foro esta plagado de acusaciones de que lo suben atacando trabajadores de nivel alto y que se atacan entre amigos para subir su nivel de duelo.

Por lo que para mi el mejor duelista es quien tiene la relacion de mas duelos ganados v/s duelos perdidos.
Es una proporcion.

Lo bueno de ser humanos, es que no vamos a estar de acuerdo y eso es lo entretenido de todo esto.


Muy buena Feler, no sabia la de montar a caballo, se agradece.
Todos los días se aprende algo nuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
pero eso de la porcion puede ser engañoso ya que uno puede tener un % muy alto solo porque ataca a trabajadores o personas debiles pero cuando viene una persoan de tu nivel pues en el duelo no hay color
 

DeletedUser

Guest
pero eso de la porcion puede ser engañoso ya que uno puede tener un % muy alto solo porque ataca a trabajadores o personas debiles pero cuando viene una persoan de tu nivel pues en el duelo no hay color

Exacto Feler... pero bueno, creo que estamos desvirtuando el tema en si...xD
 

DeletedUser

Guest
Spalton , si vos fueras bueno como decis , dejarias tu motivacion descanzar por un buen tiempo , sin contar que no es solo por eficacia , porque yo vi jugadores que tienen buen rank de duelo i tienen menos de 100 ganados , pero es porque hacen duelos que les dan 200 de exp cada vez que hacen uno , asique no es por victorias , es por exp ganada , aparte un buen duelista busca la proporcion para tener buena motivacion , tener 2 % de motivacion no me pareces muy buen duelista.

Y si , como dijo Loek , estamos desvirtuando el tema , volvamos a lo anterior , xD
 

DeletedUser

Guest
creo que spalton es el que realmente lloriquea, se esfuerza tanto porque los duelistas no tengan mejor ataque...


ademas, eso solo sera para ataques de duelista, no para defenderse =S
 

DeletedUser

Guest
la motivación se recupera 10% por día, o sea, me tardo 10 días en recuperarla y que hago en ese tiempo, miro el techo ¿?

En esencia esto es un juego, con algunas reglas y el resto libre, el juego no es como ustedes quieren que sea, es no mas y punto.

Y el quejarse cada vez que tengo un problema no es la cuestión, sino como jugarlo para sacarle el mejor partido.

Para volver al tema:

No creo que las habilidades de carácter sean un problema, han reparado que los aventureros al poder dormir en cualquier hotel, somos los mas peligrosos en Guerras.

Ej: te ataco y te gano, luego duermo en tu hotel, despierto y te ataco de nuevo, o sea, si quiero nunca te doy los 10 min. para que me ataques, duermo en tu hotel, te ataco a una gran distancia y todo el tiempo que quiera.
o sea si el ataque es en mala, no te suelto mas, te golpeo hasta que me da la gana, sin tu poder responder ni un solo ataque.

que quiero decir con esto:
Cada carácter tiene su ventaja en las características, hay que saber como sacarle partido a cada carácter.

Nosotros los aventureros en desventaja recibimos solo un arma en el juego, el látigo, a un nivel alto 35, todo el resto del juego hay que dueliar con lo que se pueda, mientras que los soldados y duelistas reciben de todo y a niveles muy bajos, pero hay que saber llevar esto y comprar las armas que se pueda.

Las características a mi modo de ver del soldado son solo para defenderse, en relación a táctica, pero ellos tienen claro que no es para atacar, ya que cuando uno los ataca, se quejan pero no atacan de vuelta.

Por lo que en lo único que algo estaría de acuerdo es en que puedan usar armas de nivel mas alto, esto solo importa si estamos justo en la transición de nivel, lo cual solo dura un tiempo y desaparece.

Hay que tener cuidado en las transiciones.
 

DeletedUser

Guest
Si.. cada caracter tiene sus cosas buenas...

Analizemos un duelista por ejemplo,

-Tu velocidad en el mapa se aumenta por 10%.

Es un buen bonus de duelista, aunque la verdad, todo depende de los puntos y el pony que lleves... puede haber diferencia o no.


-La regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 20%.

Esto si se puede decir que se puede definir como un buen bonus de duelista.


-Recibes un 10% más dinero en los duelos.

Realmente este bonus... te saldrá beneficioso 1 o 2 de cada 10 duelos... muy poca gente lleva semejante dinero como para sacarle hasta el higado... y yo siendo duelsita como mucho he sacado 300$... y te digo que me toco la quiniela xD

Sinceramente, como tu bien dices los aventurero tienen el hotel gratis (creo que sale mas barato, que lo que gana un duelista en duelos) y no hablemos la facilidad de ganar mas pasta o objetos. El soldado tiene Tactica y sus otros dos bonus, el de vida y de 3 niveles...son impresionantes... si les añades premium es un "Tanque", que para desmayarlo le habras dado mas expericencia de la que tu has ganado. Mientras tu te atiforras de Presencia, el se puede poner resistencias, y casi que ni se nota.

Entonces dime, sale mas a cuenta hacerte duelista con esos bonus?

Yo creo que no, por experiencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3191

Guest
Tienes razon Loek.

A ti Spalton... tio deja esto...


Que los aventureros soys un peligro por poder dormir en el hotel gracies? :S

Ya ves tu si el problema es el dinero lo pones en 1 estrella a 10$, pero a niveles 50+ con los puntos bien repartidos cualquiera gana mas de 200 la hora para poder coger el hotel de 5 strellas.

Los mas peligrosos en las guerras... puf ni tu te lo has creido.

Luego dices que tienes como desventaja que no te dan armas, pero... de que hablas si las armas de duelista son una ****** la unica que vale esla de nivell 33, por que para tener la recortada de nivel 50 o por esos niveles tienes que poder cazar bufalos, con lo cual no creo que sea muy duelista.


LAS ARMAS AL ESCOPETEROOOOO!!!!!!!!!! :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
ademas, si para ese va el caso, el duelista se ira dejando de usar..


solo algunos que quieran destacar pero al final vendra quedando como una razadigamosle, "inutil" ya que poca gente lo usaria.
 

DeletedUser209

Guest
eso de las quest unicas es muy relativo, vale que el duelista recive cosas utiles como la punta de flecha y esas cosas, pero el soldado solo tiene la medalla del coraje que lo recibe en la priemra quest y luego la gorra que si usas armas cotudentes va muy bien y si no n ote sirve de nada, y apra el resto d eobjetos lo recibes muy tarde ya que eso de vender armas a los indios... Tambien es cierto que los objetos que recibe el aventurero no son gran cosa y a un nivel avanzado no utiliza nada de lo que recibe.

Y sobre los bonus de soldado. La mas vida no es una gran ventaja, solo que duras ams si la gente se dedica a ir solamente a ti y depende de como se mire es malo ya que le das mas experencia XD. Lo de las armas siempre es una ayuda pero no tampoco es apra que haya una diferencia tan grande y la tactica solo es para defenderse, cuando aatca es como el resto
 

DeletedUser

Guest
Premiun

Donde si estoy ampliamente de acuerdo con ustedes es en que el soldado con el pago premiun, degenera el juego, o sea, si claramente no se puede dueliar con alguien que usa un arma 6 niveles mayor !!!!!!!

eso debería cambiar

Por suerte son pocos.
 

DeletedUser

Guest
Por ahi escuche que ya hay planes en cambiar las bonificaciones.
 

DeletedUser

Guest
El problema principal es que el duelista esta descompensado con respecto al soldado en cuanto a bonus, eso no lo niega nadie, pero no creo que darle mas bonus de duelo al duelista rregle nada, me explico, un alto porcentaje de duelistas ahora mismo no atacan a soldados, sino que atacan a trabajadores y aventureros, y no creo que cambien su actitud si les dan mejor bonus (al menos no la mayoría), lo que es mas probable que ocurra es que en duelos los duelstas y soldados estén muy igualados, y las otras clases se conviertan en muñecos de prácticas de estas otras clases, bastante dificil es competir en condiciones normales con soldados como para que añadan otra clase asesina, tal vez a los aventureros habria que ponerles entonces una posibilidad de evitar el duelo haciendole perder al duelista los puntos de energia, ya que los aventureros son "expertos" en eludir el peligro. Y habría que poner algo que permitiera al trabajador recuperarse antes de los desmayos, ó que perdieran menos dinero en los duelos perdidos para compensar el hecho de que sus bonos son poco utiles para duelear.

cada vez que se si favorece una clase se descompensan los equilibrios con el resto de clases.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba