Bonificacion Duelista.

  • Autor de hilo DeletedUser1228
  • Fecha de inicio

¿Estas a favor o en contra?

  • A favor

    Votos: 7 58,3%
  • En contra

    Votos: 3 25,0%
  • Me es indiferente

    Votos: 2 16,7%

  • Votantes totales
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lo que me extraña es que haya algunos que todavia digan que no....

Las gratificaciones del soldado ridiculizan a las del duelista(y por partida doble si paga el premium) digais lo que digais

Ya solo por la salud y el poder comprar un arma 3(o 6) niveles antes hace que el duelista lo tenga muy muy complicado al enfrentarse a soldados de su mismo nivel

Creo que los programadores llamaron al personaje "duelista" porque tienes que dedicar el 100% de las habilidades al duelo para poder hacer algo

Por no hablar de la diferencia de objetos especiales de cada uno....

Claro que tienes la opcion de elegir al principio,pero si uno es claramente superior,para que puñetas te dan la opcion de elegir? o los igualan o eliminan al duelista porque como siga asi en el mundo 4 seran 2 o 3 los que eligan el duelista.....

CAMBIO DE GRATIFICACIONES YA!!!!
 

DeletedUser2229

Guest
se podrian canviar los bonus del duelista pero ponerle el bonus de presencia es abusivo a parte de los soldados no habria nadie a salvo a parte de que presencia se activa para atacar y tactica al defender asi que no es exactamente lo mismo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
cada vez que se si favorece una clase se descompensan los equilibrios con el resto de clases.


Es que ese el problema,que ahora mismo hay un desequilibrio monumental....

Si no os parece bien que se le aplique el 50% de presencia al duelista(que seria lo mas coherente),que se le sustituya la el 50% de tactica al soldado por una habilidad completamente inutil como la del 10% mas de sueldo en duelos porque aun que aun asi el soldado tendria mayor ventaja en un duelo(el arma ya da MUCHA ventaja) la cosa estaria algo mas igualada
 

DeletedUser209

Guest
pero eso del nivel a la larga no sirve de nada, cuando seamos de nivel 99 que gracia tendra ese bonus
 

DeletedUser

Guest
Cuando llegue al 99 no valdra para nada,pero hasta que se llegue es muy util....

Sin embargo dime tu que beneficio tiene el ganar un 10% de dinero mas en duelos??? ahora y en nivel 99.....

Cuanto es lo mas que has ganado en un duelo?? 300$? que ganas extra? 30$??
 

DeletedUser

Guest
resumiendo, las bonificaciones del duelista deben ser renovadas, ya que son absurdas las que poseen...es más...la bonificación para motivación debería ser para los soldados y no para los duelistas, ya que estos aplican muchísima más resistencia...

La idea en general es renovar las habilidades del duelista, para emparejar un poco el juego...si no miren el mundo3 que somos todos soldados... ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente,nadie pidio que el duelista fuese una maquina de matar,simplemente algo mas de igualdad porque si es como dice el compañero skyline y todo el mundo elije el soldado es porque hay algo que falla en el duelista no??
 

DeletedUser2229

Guest
mirad las habilidades del soldado que tanto os quejais son para mi inofensivas

la de salud:de maravilla va si lo que quieres evitar que te desmayen cuando tienes a 4 tipos atacandote a la vez

tactica lo mismo pierdo menos vida cuando tengo 4 tipos intentandome desmayar


3/6 niveles menos para el arma si que bien me va sobretodo cuando mi enemigo es 10 niveles mas alto que yo y al llegar a nivel 78 ya no me sirve de nada

ademas tanto os quejais del duelista que quereis que os diga antes de elegir caracter puedes ver las habilidades de cada caracter y si no gusta no se coje a parte de que ya lo dice que el duelista vive de los duelos pues por eso se le dan bonus para vivir de duelos sin parar como el bonus de dinero o motivacion
 

DeletedUser

Guest
a pesar de como ya eh abogado varios post atras.

los trabajadores seran afectados, la cruda realidad esque soldados duelistas aventureros todos se aprovechan de trabajadores y esa situacion dudo mucho algun dia cambie...



deberian hacer encuesta este post.


ademas, 50% de presencia solo es (simplificado) que acertaras mas facil...
 

DeletedUser

Guest
tu porque estás en contra, la idea es irrefutable...
es una idea muy digna de reconocer, ya que hay que ser sinceros, yo iba a ser duelista, pero dado que con MI TRABAJADOR en mundo2, los despachaba sutilmente...

cuanto falta para llegar al nivel 78?...4 meses?...3 meses?...si te atacan 4 veces al día, tu la buscas...

un soldado de vigor al nivel 30, aproximadamente posee 650 de vida, mientras que un duelista de vigor posee 400, y es mucho, además, el soldado con su táctica...tiene mas ventaja...

Idea irrefutable...
 

DeletedUser

Guest
si a eso le añades el hecho de que un duelista de vigor es practicamente inutil (si ofende a los que son vean busquedas) tener mucha salud es irrelevante si puedes gastarlo en ataque y apuntar.

sus armas de busqueda claramente son de distancia y no cercanas decaen en vida y decaen en posibilidad de al menos usar ropas en menor nivel.


es cierto que a nivel 78 no se usa, pero si tu lo eres bien por ti y aestas con tu buntline de presicion, otros , en cambio, estan apenas en sus tirachinas.

esto no se trata de verlo de un punto en comparacion de tu nivel a un nivel 10 o un nivel 15 es sobre jugabilidad y probabilidades.
 

DeletedUser209

Guest
Vigor solo es para armas contudentes no para la vida. Y vale que ahce flata renovar a los duelistas pero darle mas ataque seria convetirlo en una amquina de matar y habria un gran desajuste
 

DeletedUser

Guest
es cierto lo k dice feler
ejemplo yo kon la habilidad de 50% mas presencia:
 

DeletedUser

Guest
y un %25 ??
iio soi duelistas en los 2 mundos q juego y lo uniko q me gusta de mi personaje es q gana un poco mas de dinero en dueklos nada
los soldados tienen una gran ventaja sobre los duelistas si van a ser atacados :(
q ventaja tiene un duelista cuando va a ser atacado ? ninguna
un soldado la mitad de tactica de lo q tiene q es mucho si contamos q alguien tiene 50 le suma otros 25 y altiro keda cn 75 :(
y talvez un poco mas de habilidad en puntar, reflejo, tenacidad o no se para q sea un poco mas justo ;)

salu2
 

DeletedUser209

Guest
pero la tactica solo funciona cuando es atacado y apuntar es en todo, eso si que seria una mejora bestia
 

DeletedUser

Guest
Bueno pero es que desajuste tambien hay ahora.....

Y el otro que dice que no le elijamos al principio.....entonces para que esta el personaje??
 

DeletedUser209

Guest
no me comapres apuntar que sirve acertar en todos los casos con tactica que solo es en la defensa
 

DeletedUser

Guest
No comparo,yo solo digo que ahora tambien hay desajuste,ademas yo no e dicho nada de apuntar,solo que hay un desajuste/diferencia/handicap o como querais llamarlo de narices....

Mira

Mele2 me acaba de desmayar,vale que es un top ,me saca 8 niveles y da unas ostias como panes pero cual de mis habilidades de duelista a ayudado a ponerselo mas dificil??

Pues ninguna.....

Y por si fuera poco,tiene un arma que yo no puedo usar hasta nivel 73(el ya la usa en 67)

Si hubiese sido al reves(yo nivel 67 y el 59) pues mas o menos tendriamos la misma salud,llevariamos un arma muy similar(yo un schofield oxidado y el un peacemaker) y ademas si fuese yo el atacante el tendria el bonus de la tactica(vuelvo a repetir,cuando un duelista es atacado no tiene NADA que le valga en el duelo,bueno....y cuando ataca tampoco,solo tiene un pequeño plus,que no vale para nada porque apenas se gana dinero en los duelos cuando gana)

Si no fuese por las habilidades extra por la diferencia de niveles,casi casi se podria dar el duelo por perdido,y aun asi el duelo estaria reñido.....

Sin embargo de la manera que a sucedido,no a tenido ni que despeinarse para destrozarme....

Y ahora todavia decis que no hay desajuste....:eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
a pesar de como ya eh abogado varios post atras.

los trabajadores seran afectados, la cruda realidad esque soldados duelistas aventureros todos se aprovechan de trabajadores y esa situacion dudo mucho algun dia cambie...



deberian hacer encuesta este post.


ademas, 50% de presencia solo es (simplificado) que acertaras mas facil...
`
50% de presencia tambien significa pegar un 50% mas fuerte asi que si los duelistas quieren ventajas que propongan cosas que no sirvan para atacar si no por defender ya que a parte de un bonus de arma del soldado las demas solo le sirven de defensa


P.D todos los que se quejan de que los soldados tienen una gran ventaja es por que ellos les atacan ya que un soldado atacando la unica ventaja que tiene puede ser el arma nada mas y si sabes subirte bien las habilidades la de armas es lo de menos ya que al final esa habilidad no marcara la diferencia y se lo que digo por que he ganado soldados con 10 niveles mas que yo y en esos duelos no me servia de nada ni el bonus de arma ni el de vida y menos el de tactica ya que era el el que lo usaba
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
JohnRedfield , los trabajadores tienen sus ventajas y a cambio son malos en duelos ( obviamente si sus puntos estan dedicados a los de un trabajador )

aquac , lo que se dice es que los soldados tienen 50 % de tactica mas , 3 niveles menores de armas , y los duelistas que vivian haciendo duelos lo unico bueno que tienen ees la regeneracion de la movitacion .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba