Bono

DeletedUser7892

Guest
Hola abrí una carta roja ,me dio 50 bonos pero no subieron al marcador,
no se a donde dirigirme y por eso lo pongo aquí Gracias
 

DeletedUser2229

Guest
No te subieron al instante o no te subieron incluso despues de reloguear? Lo digo porque si es el primer caso es un error que se soluciona simplemente refrescando la pagina, si es el segundo caso contacta con soporte.
 

DeletedUser7892

Guest
no subieron apague el portátil y lo volví a encender y no subieron.
 

DeletedUser12805

Guest
En ese caso te recomendamos que envíes ticket a Soporte, para que nuestros GOs puedan verlo e intentar arreglarlo.
 

DeletedUser13777

Guest
Hola, ¿cuántos bonos tienes? ¿Tenías 2000 antes de abrir la carta? Fíjate que el límite de bonos que se pueden tener son 2000. Puede que hayas abierto la carta con 2000 bonos o una cantidad cercana y por eso no hayan subido o todos o solo algunos.

También puedes hacer click en donde está el contador de bonos y te saldrá una ventana donde se muestra una relación de los bonos obtenidos, gastados. En esa ventana supongo que te tendrá que salir que ha pasado con los bonos de esa carta.
 

DeletedUser7892

Guest
Tenia pocos bonos ,y no subió ninguno,
y ahora los bonos de las tareas diarias
que suma un bono unas veces suben y otras no.
 

DeletedUser12805

Guest
Cachís... Pero mira que es raro eso... Lo dejo abierto por si acaso :*
 

DeletedUser5765

Guest
Hola Rubistrom, a mi me ha pasado una que otra vez errores parecidos, solo basta con comunicarte al Soporte del juego y ellos mismos te solucionan el problema.

Doy fé de que es así ya que me ha pasado (como ya dije) varias veces, me comunique y solucionado el tema.
 

DeletedUser7892

Guest
Hola Rubistrom, a mi me ha pasado una que otra vez errores parecidos, solo basta con comunicarte al Soporte del juego y ellos mismos te solucionan el problema.

Doy fé de que es así ya que me ha pasado (como ya dije) varias veces, me comunique y solucionado el tema.

Gracias pero no se como hacerlo y me he dado por vencido.
como hace ya varios días que paso ya me da igual Gracias.
 
Arriba