En si, creo que las batallas siguen siendo la parte mas "sana" y amistosa del juego de forma cooperativa sin embargo, la mayoria de nosotros pensamos en que la baja afluencia (en terminos relativos) en las batallas de fuerte se debe a que quiza los premios (bonos y exp) no son lo suficiente llamativos (y en parte si se debe a eso) no estamos viendo que parte del problema en si es muy particular de nuestro servidor (y algunos servidores mas)
¿Porque? Decrecimiento en la cantidad de jugadores
Simple, estamos viendo algo particular como algo universal (problema que no se presenta en otros servidores)
Sin embargo pese a que tu idea es buena, no creo que este bien trabajada (le doy razon a feler)
Considero que ya es tiempo de.hacerle una rebuild completa a varios aspectos de las batallas (reevaluacion de la exp obtenida) el regreso de los premios aleatorios al finalizar (que me atrevo a.decir.que.fueron removidos para incrementar la dificultad ((en realidad "rebalancear") despues de los.cambios de la 2.0 ) (claro que si añadieron las 12 recetas "dificiles", nuevos objetos legendarios, los bonos etc, fue motivo suficiente para eliminar dichos premios, pues de igual modo tienes la momeda (bonos) y varias opciones de obtenerla (busquedas diarias, tareas, conexiones, batallas) con las que puedes acceder a cosas aue salian en los premios , en si esa fue una de las.razones pienso yo, del porque retiraron los premios
Mi propuesta alternativa a la tuya, pero alusiva a los bonos, es de traer de vuelta dichos premios al final de la batalla pero modificados
¿Como?
Ya no dar en si los premios que se otorgaban antes (cofres, maletines de medico, pociones de reskill) pero dar en su lugar de forma aleatoria CARTAS DE BONOS con ajustes en las probabilidades (supongamos de 1/ 250) (quien quita que de suerte a 8 personas o mas en la misma batalla las recompensa la.fortuna con una carta de 25 / 50 bonos al terminar) del mismo modo entregas un pretexto a los jugadores para ser mas afluyentes a las batallas (volviendolas de cierto modo igual una ruleta de la fortuna) y no se estaria usando la excusa de la particularidad del problema de la baja asistencia dado la.decreciente cantidad de.jugadores (esto ya sera un tema aparte) pero ya aplicaria a algo mas general para todos los servidores