Bonos por cada fuerte

  • Autor de hilo DeletedUser11031
  • Fecha de inicio

DeletedUser11031

Guest
Se me ocurrió la idea de que cada miembro de la ciudad recibiera un bono a la semana por cada fuerte que pertenesca a su ciudad y un bono adicional si tu ciudad posee los 3 fuertes del mismo cuadrante.
 

DeletedUser11031

Guest
Es verdad, pero también haría que mas gente tome en serio las batallas.

Pienso que el problema iría más porque unas pocas ciudades puedan tomar el control de todo... aunque eso se podria solucionar si dan una cantidad de bonos máxima por ciudad, así si la ciudad tiene 10 fuertes o 15, sólo cobren por 9 de ellos...

Más personas desearían entrar a una ciudad grande y al sobrar gente, algunas ciudades se verian en la necesidad de despedir a los que menos contribullan.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo diría que no, como mucho aumentar los bonos que ganen los dueños del fuerte y de las ciudades invitadas,en batallas, así motivando que se lo tomen mas enserio.
Y se llevarían solo mas bonos cuando fuese usado, osea cuando haya batalla.
Así conseguimos mas participación de batallas por parte de dueños e invitados y mas bonos para algunos de los participantes.
 

DeletedUser13885

Guest
En si, creo que las batallas siguen siendo la parte mas "sana" y amistosa del juego de forma cooperativa sin embargo, la mayoria de nosotros pensamos en que la baja afluencia (en terminos relativos) en las batallas de fuerte se debe a que quiza los premios (bonos y exp) no son lo suficiente llamativos (y en parte si se debe a eso) no estamos viendo que parte del problema en si es muy particular de nuestro servidor (y algunos servidores mas)

¿Porque? Decrecimiento en la cantidad de jugadores

Simple, estamos viendo algo particular como algo universal (problema que no se presenta en otros servidores)

Sin embargo pese a que tu idea es buena, no creo que este bien trabajada (le doy razon a feler)

Considero que ya es tiempo de.hacerle una rebuild completa a varios aspectos de las batallas (reevaluacion de la exp obtenida) el regreso de los premios aleatorios al finalizar (que me atrevo a.decir.que.fueron removidos para incrementar la dificultad ((en realidad "rebalancear") despues de los.cambios de la 2.0 ) (claro que si añadieron las 12 recetas "dificiles", nuevos objetos legendarios, los bonos etc, fue motivo suficiente para eliminar dichos premios, pues de igual modo tienes la momeda (bonos) y varias opciones de obtenerla (busquedas diarias, tareas, conexiones, batallas) con las que puedes acceder a cosas aue salian en los premios , en si esa fue una de las.razones pienso yo, del porque retiraron los premios

Mi propuesta alternativa a la tuya, pero alusiva a los bonos, es de traer de vuelta dichos premios al final de la batalla pero modificados

¿Como?

Ya no dar en si los premios que se otorgaban antes (cofres, maletines de medico, pociones de reskill) pero dar en su lugar de forma aleatoria CARTAS DE BONOS con ajustes en las probabilidades (supongamos de 1/ 250) (quien quita que de suerte a 8 personas o mas en la misma batalla las recompensa la.fortuna con una carta de 25 / 50 bonos al terminar) del mismo modo entregas un pretexto a los jugadores para ser mas afluyentes a las batallas (volviendolas de cierto modo igual una ruleta de la fortuna) y no se estaria usando la excusa de la particularidad del problema de la baja asistencia dado la.decreciente cantidad de.jugadores (esto ya sera un tema aparte) pero ya aplicaria a algo mas general para todos los servidores
 

DeletedUser209

Guest
Yo creo que hasta 6000 puntos de experencia por hora y poco de batalla si duras toda y haces un papel decente (ni siquiera un gran papel) creo que es ya mucha experencia, la hora de trabajo si sacas 500 ya es una barbaridad y si eres duelista creo que como mucho sacas 2000 y pico.

Lo de las cartas de bonos seria como aumentar el "Premio" que obtiene algunos jugadores al acabar la batalla.

Yo veo dos opciones. Que cuando se acabe la batalla si desmyas no quedes KO si te quedas sin vida (si entras con 2000 de vida por ejemplo sales con 2000 de vida aunque te desmayen en la primera ronda) porque muchos jugadores no juegan por eso. Y la segunda es que se añada mas "tipos" de jugadores.

Es decir ahora solo hay tres tipos de jugadores, tanques, anti tanques y resto. Eso hace que las batallas sea algo aburridas ya que poco margen hay para hacer tacticas y casi siempre es lo mismo. Se ha intentado reajustar un poco eso con la resistencia y cambiar condicion por poner trampas pero poco a servido. Yo lo que haria es buscar alguna forma de que los que se ponga todo a una habilidad sea una patata en el resto, es decir que los tanques apenas acierten y eluden poco. Luego que haya PJ que no tenga tanta vida pero eluden mucho, otros que casi siempre acierten,... vamos mas variedad de tipo de batalladores
 
Arriba