Bonos por cartas

  • Autor de hilo DeletedUser13374
  • Fecha de inicio

¿SÍ o NO?

  • Votos: 15 88,2%
  • NO

    Votos: 2 11,8%

  • Votantes totales
    17

DeletedUser13374

Guest
mi idea se trata sobre los bonos, existen cartas de 25,50,100,250 y 2000 bonos,l y el maximo de bonos que un jugador puede ahorrar es de 2000, seria bueno que cuando un jugador tiene una cantidad de bonos la pueda canjear/cambiar por una carta que contenga la misma cantidad de bonos, y asi se podria ahorrar, y sería mucho mas lindo y divertido :laught::laught:
 

HALCON DE ORO

Ministro
Suena interesante, yo lo pondria como una opcion dentro de la pestaña de tareas diarias.
Ya que hay estan las tareas diarias y el log de bonos, seria una tercera, que seria Canjear o algo asi.

PD: Pon encuesta herramientas-crear encuesta.
 

DeletedUser209

Guest
No estoy seguro pero creo que esa idea la dijeron en el foro beta hace tiempo y creo que se denego para que la gente no abuse mucho cuando hay tombolas o eventos que se pueda utilizar bonos, pero repito no estoy seguro
 

DeletedUser2229

Guest
Para eso creo que seria mejor quitar el limite de bonos y que los objetos que valen mas de 2000 pepitas/bonos solo puedan comprarse con pepitas.

Mas que nada porque yo tengo mas de 1000 objetos distintos en el inventario y si me puedo ahorrar uno o dos casi que lo prefiero.
 
Arriba