Bonos

  • Autor de hilo DeletedUser14138
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14138

Guest
Que tal.. Yo hace un tiempo jugaba y me dieron, en mis primeros niveles, 500 bonos.. Y ahora soy lvl 26 y aun no me los dieron.. Alguno sabe en que misión o en donde me los dan.. ??
 

DeletedUser209

Guest
No te entiendo del todo, pero si es lo que creo es que a veces cuando un jugador vuelve despues de X tiempo tiene algun regalo como los 500 bonos. Porque no hay ninguna busqueda que te de tantos que recuerde.
 

DeletedUser14138

Guest
No te entiendo del todo, pero si es lo que creo es que a veces cuando un jugador vuelve despues de X tiempo tiene algun regalo como los 500 bonos. Porque no hay ninguna busqueda que te de tantos que recuerde.
Haaa... Puede ser que sea eso..
 

DeletedUser2229

Guest
En alguna ocasión, como regalo de Innogames, se han regalado bonos (no recuerdo las cantidades), puede ser que en tus primeros niveles coincidiese en alguna de esas veces que regalaban bonos pero como dice Feler no recuerdo de ninguna búsqueda que de tantos bonos.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Alguna vez por aleatoriedad del juego han tocado 2000 bonos a algún jugador, pero no hay una técnica para que ocurra.
 

DeletedUser

Guest
Eso de los bonos es para los jugadores mas activos halcon
 

DeletedUser13777

Guest
En las recompensas de amigo, cuando se llega al nivel 8, dan 2000 bonos como recompensa.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Que tal.. Yo hace un tiempo jugaba y me dieron, en mis primeros niveles, 500 bonos.. Y ahora soy lvl 26 y aun no me los dieron.. Alguno sabe en que misión o en donde me los dan.. ??
No hay ninguna búsqueda que dé tantos bonos por una sola misión. En el siguiente enlace, haciendo clic en donde dice "Bonos", puedes visualizar búsquedas que otorgan bonos como recompensa: http://tw-calc.net/quests/groups

Una de las búsqudas que más bonos otorga, es esta, que es relativamente nueva: https://wiki.the-west.es/wiki/Médico_Provincial

Puedes recibir 2000 bonos en la octava recompensa de los amigos:

2000 bonos.png


Procedo a cerrar el tema porque con el aporte que hicimos todos, la duda queda aclarada desde el punto de vista técnico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba