Bonus de los soldados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
saludos a todos, mi opinion sobre este tema es:

-los soldados deberian tener ventaja sobre trabajadores y aventureros en defensa,en cambio contra los duelistas este bonus deberia ser anulado no veo justo ni logico que tengan ventaja contra los duelistas ya que estos son profesionales del duelo y se dedican a eso al 100%,supongo que el interes de innogames por mantener este bonus es que seguramente sea el mas favorecido por el premium y el que mas beneficios deja.

yo actualmente estoy en el serv 3 y 4,aventurero y trabajador y repito creo que es logico que contra aventureros y trabajadores el soldado tenga superiordad tactica por caracter pero no veo justo que un duelista tenga esa inferiodidad.

tambien se deberia tener en cuenta que la mayoria de los tops de duelos estan copados por soldados y eso tiene que ser por algun motivo.

no se en cuanto influye ese bonus de tactica pero estoy seguro que entre un soldado y un duelista con las mismas hablilidades el duelista no tiene nada que hacer en ataque.
 

DeletedUser

Guest
Creo qe clift, tiene razon, Yo siendo duelista en m2, En general al batir a algun soldado de mi nivel, me termina ganando, creo qe tendrian qe mejorar eso. Ya qe siendo duelista a lo unico qe me dedico es a eso.
Saludos
 

DeletedUser209

Guest
Decis que quereis qu sea mas "equilibrado", pues proponer algo para que todo este equilibrado, porque si ahora se aumenta el resto de caracteres los soldados se quejaran y sera como el pez que se muerde la cola.
 

DeletedUser

Guest
- bonus tactica se suprime cuando reciben ataques de los duelistas sin que eso afectase a las otras clases.

-o suprimirlo totalmente y cambiarlo por un bonus de +20 puntos de trabajo en los trabajos en los que se necesite dririgir.

-o +10 en condicion para los soldados en los ataques a fuertes.

lo logico es que protesten por que es un bonus que les da muchas ventajas pero a los trabajadores se les dio un bonus de +40% en fuerte y mas tarde se reducio a +30% por que se creia que era abusivo,se deberia hacer lo mismo con los soldados.
 

DeletedUser2229

Guest
Por regla de 3 hay que suprimir el bonus de fuerte de los demas caracteres por que entre un soldado y un duelista en las mismas condiciones tiene la de ganar el duelista por que puede causar el doble de daño o mas que el soldado.
 

DeletedUser

Guest
Por regla de 3 hay que suprimir el bonus de fuerte de los demas caracteres por que entre un soldado y un duelista en las mismas condiciones tiene la de ganar el duelista por que puede causar el doble de daño o mas que el soldado.

recuerda aquac que el bonus del soldado tambien se aplica a otros soldado si estan juntos en la batalla y ademas en la batalla estas dando bonus a los compañeros de tu ciudad o alianza por lo tanto estas beneficiando a tus compañeros para ayudar a ganar dicha batalla
 

DeletedUser2229

Guest
De soldado de duelos solo estoy en el mundo 1 y 4,en los demas soy otros caracteres incluso duelista o batallador de fuertes.Asi que no te fies por que mi firma o imagen tenga la de un soldado ya que no tienen nada que ver.

Henry mas motivo me das a decir que se suprima el bonus de los demas caracteres,si el bonus de soldado puede ser usado por los demas caracteres estamos hablando que el soldado pasa a ser el personaje con menos habilidades de todos y encima se dice de suprimirle otra.

Hablando a largo tiempo las habilidades que se terminan usando por caracter son:

Aventurero

La posibilidad de encontrar productos en los trabajos se aumenta un 10%.
La posibilidad de encontrar objetos en un trabajo se aumenta un 10%.
La estancia en otros hoteles es gratuita hasta el nivel de ampliación 2.
El peligro de herirse en un trabajo se disminuye un 10%.
A partir del impacto 2 en una ronda de una batalla del fuerte, tienes una probabilidad del 25% de no recibir más impactos durante el resto de la ronda.
Bonus de soldado.

Total 6 habilidades.

Trabajador


Los puntos de experiencia para los trabajos se aumentan un 5%.
Pagas 2% menos de tasas bancarias.
Recibes un bonus de 5% en los puntos de habilidad aportados para la ampliación de edificios en la ciudad.
La regeneración de motivación para ampliar edificios en la ciudad se aumenta un 10%.
En las batallas del fuerte, el bonus de tu sector aumenta un 30% para ti.
Bonus de soldado.

Sacando los bonus de ampliacion y experiencia queda con 3 habilidades.

Duelista
Tu velocidad en el mapa se aumenta por 10%.
La regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 40%.
Recibes un 10% más dinero en los duelos.
En las batallas del fuerte tienes una probabilidad del 10% de asestar un impacto crítico. Los impactos críticos restan un 10% más de los puntos de salud máximos.
Puedes disputar duelos en un radio de 15 minutos sin viajar hasta allí.
Bonus de soldado.

A la larga sacando el bonus de motivacion se queda con 5.

Soldado
Para cada punto en la habilidad salud recibes aparte 5 puntos de salud.
El nivel necesario para un arma se disminuye por 3 niveles.
Para los duelos recibes un bonus de 50% en los puntos de táctica.
En las batallas del fuerte, aumentas tu habilidad de liderazgo y la de tus cuatro vecinos en un 25% de tu habilidad de liderazgo.

A la larga sacando el bonus de arma se queda con 3 habilidades,pretendes hacerle quedar con solo dos habilidades utiles?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
si el duelista tiene esa "inmunidad" los trabajadores y aventureros se quejaran de ese bonus extra que se le da el duelista. Ya le han dado un bonus nuevo y le han mejorado otro, dudo que vean con buenos ojos otro regalo en forma de bonus nuevo.

+ 20 puntos en trabajos en dirigir. Eso es una miseria y los soldados no estan pensados para hacer trabajos (lo que haga cada uno con el caracter es otra cosa)

+10 en condicion en ataques de fuertes... otro bonus que apenas se notaria.
 

DeletedUser

Guest
y que propones tu feler ?

los porcentajes podrian ser mayores en lo de condicion o dirigiir

y que ventajes reales tiene 1 duelista? por ser duelista por ademas de velocidad y ataque de larga distancia no tiene nada mas o nada bueno ya que son unas miserias de bonus
 

DeletedUser

Guest
Por regla de 3 hay que suprimir el bonus de fuerte de los demas caracteres por que entre un soldado y un duelista en las mismas condiciones tiene la de ganar el duelista por que puede causar el doble de daño o mas que el soldado.

Por favor, deja de desvirtuar el foro continuamente con suposiciones de novato.
Veo que tienes mas de 3000 entradas en el foro asi que no me esplico como hay que corregirte continuamente sobre el funcionamiento del juego.
Primero que si la tactica no afecta y omitiendo lo de la salud (que tambien son puntos de habilidad) eres el mas pesado en renegar la propuesta, pues si la tactica no afecta que mas te da que te la quiten o que den presencia a otros?? no dices q no afecta?.
Ahora con eso de los bonus de batalla que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, los duelistas estamos pegando un critico (que no un golpe doble) cada 15-20 disparos mientras el soldado se beneficia de su bonus todo el rato.

Simplemente quiero decir que tratamos de ser constructivos en esta idea y me parece bien q no la compartas pero igual que se nos pidiron pruebas pada demostrar estas teorias tambien os pido alos detractores que me demostreis el por que no.

Un saludo
 

DeletedUser2229

Guest
Ya que son tanta miseria el bonus de duelista y tan buenos son los de soldado cambiemos el bonus de fuertes del duelista por el bonus de arma del soldado,por logica el duelista usara antes una arma de duelo que un soldado y el soldado con su experiencia en batallas es normal que cause mas daño en una batalla que un duelista.

P.D patxi si tienes problemas con mis ideas te invito a usar el mp y asi ahorrar tus comentarios inecesarios ya que los demas no tienen por que tener que verlos y deja que te diga que muchas entradas no significar ser un profesional.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
perfecto, gracias por empezar a ser constructivo.

Entonces podemos cambiar el bonus de fuertes por el de duelistas, que mas que lo del arma (en la guerra a los soldados les instruyen en el uso de armas) me parece el de la tactica ya que EXCLUSIVAMENTE sirve patra duelos

Osea resumen, lo del critico tambien para soldados ademas de su actual bonus y lo del 50% de tactica para los duelistas

ok??????
:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
si el duelista tiene esa "inmunidad" los trabajadores y aventureros se quejaran de ese bonus extra que se le da el duelista. Ya le han dado un bonus nuevo y le han mejorado otro, dudo que vean con buenos ojos otro regalo en forma de bonus nuevo.

+ 20 puntos en trabajos en dirigir. Eso es una miseria y los soldados no estan pensados para hacer trabajos (lo que haga cada uno con el caracter es otra cosa)

+10 en condicion en ataques de fuertes... otro bonus que apenas se notaria.

No es cuestion de darle inmunidad a el duelista si no de quitarsela al soldado en ese caso,los aventurero y trabajadores son los caracteres"mas debiles" en los duelos por eso se puso el sistema de recompensas.veo justo que tengan mas salud y para que el bonus de las armas no sea inutil en soldados se podria aplicar tambien a ropas,collares,cintos,etc..
 

DeletedUser209

Guest
Si nos ponemos a mirar caracteristicas los del trabajador el unico medio decente es el del banco y el del aventurero el unico medio decente es el del hotel si es viajero. Los bonus son una pequeña ayuda, no nada que desequilibre el juego.

Con el bonus se podria decir lo mismo en el caso del aventurero, solo te sirve si te dan 2 veces y solo es un % y el del trabajador desde su sitio. Si nos ponemos asi se tendria que revisar todos los bonus.

Si supiera la solucion la diria pero no la se, he leido temas similares desde siempre y ninguna solucion desde mi punto de vista me ha parecido razonable (es decir que guste mas o menos a todos).

Aplicarle el bonus de menos nivel a todo seria lo mismo, ya que de ropa normal creo que lo mas alto es al nivel 105 y eso tarde o temprano llega uno
 

DeletedUser

Guest
como dices feler los bonus son pequeñas ayudas pero en el caso del soldado esta siendo una gran ayuda tan grande que es hasta desiquilibrante digo el tema de la tactica
 

DeletedUser209

Guest
teniendo en cuenta que la tactica sol ose activa cuando te ataquen y por culpa de ese bonus la gente se lo piensa mejor si atacarte pues no se si es tan buena ayuda.
 

DeletedUser

Guest
Creo que cambiar el punto de la tactica entre soldados y duelistas y mejorarles el acceso a ropas y armas en 3 o 4 niveles seria lo mas equilibrado,a mi como trabajador y aventurero me interesa por que aumenta las posibilidades de los duelistas de mi ciudad de si es necesario me defiendan de un "soldado-duelista".
--------------------------------

hay cintos hasta el nivel 110,si se pueden conseguir desde el nivel 106 son casi 44.000 puntos de experiencia menos para conseguir ese cinto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Puestos a poner quejas sobre bonus como dijo feler los mas en desventaja son aventureros y trabajadores, aunque sean pequeñas ayudas.

Los mejores duelistas no son por fuerza soldados o duelistas son los que reparten mejor los puntos dependiendo de a quien quieran derrotar. Mas aun, muchos de los mejores duelistas han llegado a ser aventureros y trabajadores y respecto a las batallas son caracteristicas propias de cada caracter acorde con el caracter que tengan y no son tan desequilibrantes por mucho que digais.

PD: Soy aventurero
 

DeletedUser

Guest
Hablando a largo tiempo las habilidades que se terminan usando por caracter son:

Aventurero

La posibilidad de encontrar productos en los trabajos se aumenta un 10%.
La posibilidad de encontrar objetos en un trabajo se aumenta un 10%.
La estancia en otros hoteles es gratuita hasta el nivel de ampliación 2.
El peligro de herirse en un trabajo se disminuye un 10%.
A partir del impacto 2 en una ronda de una batalla del fuerte, tienes una probabilidad del 25% de no recibir más impactos durante el resto de la ronda.
Bonus de soldado.

Total 6 habilidades.

Trabajador


Los puntos de experiencia para los trabajos se aumentan un 5%.
Pagas 2% menos de tasas bancarias.
Recibes un bonus de 5% en los puntos de habilidad aportados para la ampliación de edificios en la ciudad.
La regeneración de motivación para ampliar edificios en la ciudad se aumenta un 10%.
En las batallas del fuerte, el bonus de tu sector aumenta un 30% para ti.
Bonus de soldado.

Sacando los bonus de ampliacion y experiencia queda con 3 habilidades.

Duelista
Tu velocidad en el mapa se aumenta por 10%.
La regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 40%.
Recibes un 10% más dinero en los duelos.
En las batallas del fuerte tienes una probabilidad del 10% de asestar un impacto crítico. Los impactos críticos restan un 10% más de los puntos de salud máximos.
Puedes disputar duelos en un radio de 15 minutos sin viajar hasta allí.
Bonus de soldado.

A la larga sacando el bonus de motivacion se queda con 5.

Soldado
Para cada punto en la habilidad salud recibes aparte 5 puntos de salud.
El nivel necesario para un arma se disminuye por 3 niveles.
Para los duelos recibes un bonus de 50% en los puntos de táctica.
En las batallas del fuerte, aumentas tu habilidad de liderazgo y la de tus cuatro vecinos en un 25% de tu habilidad de liderazgo.

A la larga sacando el bonus de arma se queda con 3 habilidades,pretendes hacerle quedar con solo dos habilidades utiles?

Qué bueno esto Aquac, pero yo el de Soldado lo veo así:

Soldado

Tiene más salud en las batallas
Tiene más salud en los duelos
Puede llevar mejor arma en una batalla
Puede llevar mejor arma en un duelo
Tiene más táctica en un duelo
Aumenta su dirigir en una batalla
Aumenta el dirigir de sus compañeros en una batalla

A mí me salen 7, y ahora le puedes restar todos los que "caducan"...

Si pudiera cambiar mi duelista del mundo 5 por un soldado, ya lo habría hecho hace tiempo... Pensé que el duelista sería más potente en duelos, tonta de mí jajaja En realidad no, en realidad decidí jugar con el duelista para comprobar por mí misma que tenía las peores ventajas de clase de carácter :burlon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba