• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Bonus del set de armas de Chingachgook

Estado
No está abierto para más respuestas.

Clin Isbuz

Vaquero
Hola a tod@s.
Tengo una duda sobre el bonus que da este set, es decir, el +20% de regeneración que aporta. Yo pensaba que la regeneración se refería a la vida, pero leyendo el foro hace unos días, creo que alguien mencionó algo sobre eso y dijo que se refería a la energía. ¿Alguien me puede aclarar a qué se refiere exactamente ese +20% de regeneración?.
Gracias. Un saludo.

JESSAM

Ministro
Yo lo tengo, y te puedo decir que se nota más en la energía, más cuando duermes en hotel o barracas, la vida debería subir más rápido, cuando lo convino con set freeman (también podría ser el doc) la regeneración de vida me parece ir más rápido. Pero nunca lo he observado a detalle.

Hitto

Guest
Por lo que yo he observado en mi personaje lo que te da es más regenración de energia a la hora de dormir por ejemplo.

HALCON DE ORO

Ministro
Te lo voy a explicar con un ejemplo, si en 1 hora sin el traje consigues 20 de enrgia y 100 de vida, por ejemplo, con el traje puesto, consigues un 20% mas, lo que es 22 de energia y 120 de vida.
PD: los datos me los he inventado

Hypnoz-Sama

Guest
Pero la regeneracion casi ni se nota si no estas durmiendo con las armasa de chinga y con premium de mas energia (que tambien aumenta 50% la regeneracion de energia) tienes un regeneracion de 4.5 de energia por hora y en un hotel 5 estrellas superas las con las armas de chinga tienes alrededor de 22 de energia por hora

Última edición por un moderador:

Clin Isbuz

Vaquero
Entonces la regeneración se refiere tanto a vida como a energía. Esa era mi duda. Yo pensaba que solo se refería a la vida.
Bueno pues gracias a todos. Yo creo que la duda está ya aclarada, así que se puede cerrar si se quiere.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.