Bonus del set de armas de Chingachgook

Estado
No está abierto para más respuestas.

Clin Isbuz

Vaquero
Hola a tod@s.
Tengo una duda sobre el bonus que da este set, es decir, el +20% de regeneración que aporta. Yo pensaba que la regeneración se refería a la vida, pero leyendo el foro hace unos días, creo que alguien mencionó algo sobre eso y dijo que se refería a la energía. ¿Alguien me puede aclarar a qué se refiere exactamente ese +20% de regeneración?.
Gracias. Un saludo.
 

DeletedUser1789

Guest
Yo lo tengo, y te puedo decir que se nota más en la energía, más cuando duermes en hotel o barracas, la vida debería subir más rápido, cuando lo convino con set freeman (también podría ser el doc) la regeneración de vida me parece ir más rápido. Pero nunca lo he observado a detalle.
 

DeletedUser

Guest
Por lo que yo he observado en mi personaje lo que te da es más regenración de energia a la hora de dormir por ejemplo.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Te lo voy a explicar con un ejemplo, si en 1 hora sin el traje consigues 20 de enrgia y 100 de vida, por ejemplo, con el traje puesto, consigues un 20% mas, lo que es 22 de energia y 120 de vida.
PD: los datos me los he inventado
 

DeletedUser

Guest
Pero la regeneracion casi ni se nota si no estas durmiendo con las armasa de chinga y con premium de mas energia (que tambien aumenta 50% la regeneracion de energia) tienes un regeneracion de 4.5 de energia por hora y en un hotel 5 estrellas superas las con las armas de chinga tienes alrededor de 22 de energia por hora
 
Última edición por un moderador:

Clin Isbuz

Vaquero
Entonces la regeneración se refiere tanto a vida como a energía. Esa era mi duda. Yo pensaba que solo se refería a la vida.
Bueno pues gracias a todos. Yo creo que la duda está ya aclarada, así que se puede cerrar si se quiere.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba