bonus puntos de amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
comotodos sabemos hay ous de amigos y diferentes reconpensas. Desde didero y exp. hasta mundo propios para vos mismo. Pero mi sujerencia aqui es ampliar un poco el tema de los amigos reclutados.

Ya que estas sujerencias de premios las ago para que todos nos iterecemos mas en los puntos de amigos y asi el juego valla teniendo una ampliacion en el numero de jugadores.

Ademas de los que estan mi idea es sumar mas premios vajos y altos asipara inentivar mucho mas el jugador que invita a otros

las sujerecias y cambios nunca estan de mas:

5 puntos de amigos: 100 exp.

20 puntos de amigos: 100 exp. y $250

25 puntos de amigos: 250 exp. y $250

30 puntos de amigos: Lata Misteriosa...

35 puntos de amigos: Item a elejir de sastre de tu ciudad

40 puntos de amigos: 10 exp. y Wiski de 12 años

45 puntos de amigos: 10 exp. y $5

60 puntos de amigos: 5 pepitas de oro

80 puntos de amigos: 100 exp. y Trinchera de Tom Sawyer

120 puntos de amigos: 25 pepitas de oro

150 puntos de amigos: 3 puntos de habilidad

300 puntos de amigos: 3 punto de habilidad y 5 pepitas de oro

350 puntos de amigos: 500 exp, 2 Wiskey Fino y $1000

450 puntos de amigos: Un regalo de cumpleaños

650 puntos de amigos: Tratado de amistad

1001 puntos de amigos: Mascara con sonrisa

1.500 puntos de amigos: Cinturon perdido de Bufalo Bill

2.000 puntos de amigos: 12 Enpanadas

2.500 puntos de amigos: Carne Cosida

3.000 puntos de amigos: Rifle viejo y oxidado

4.500 puntos de amigos: Bolso IgnnoGames

6.000 puntos de amigos: El Revolver de mi Amigo

7.000 puntos de amigos: 1 caja revestida de oro

9.000 puntos de amigos: Puede realisar una busqueda secreta,con una gia y todo(nivel 60 para ariva)

12.000 puntos de amigos: 1 item a elejir (no devs)

20.000 puntos de amigos: Cuarto de milla negro


Caracteristecas de cada objeto:

Lata Misteriosa... : Contine 1 item de oficio al asar

Trinchera de Tom Sawyer: arma de fuero
25-35
nivel 1
+1 Maña

Un regalo de cumpleaños: Contiene un item que no tienes en tu inventario ni en tu ciudad

Tratado de amistad: Es un producto muy especial ya que con el podes no tener duelos durande 50 dias y tampocopodes duelear, admas podes al mimo tiempo poner un fuerte en paz durande 20 dias.

Mascara con sonrisa:
+10 Carisma
+10 Esconder
+10 Precencia

Cinturon perdido de Bufalo Bill:
+10 Maña
+1 Erudir
+1 Disparar

Enpanadas:
+10% salud
+10% energia
+10% motivacion de duelo y trabajo
+10 Vigor

Carne Cosida:
+100% salud
+100% Energia
+10 Vigor
+10 Disparar

Rifle viejo y oxidado:
0-20
+50 puntos de trabajo

Bolso IgnnoGames:
Contiene items esclusivos (elijan ustedes)

El Revolver de mi Amigo:
100-150
+20 Disparar
+20 puntos de enerjia (la energia llega a cargarse hasta 120 o 180 pepende si estas en premium o no)

1 caja revestida de oro: Contiene items de personajes como los del bufalo bill o tamien bajos como los pantalones de Jim. Pero solo de Peronajes.

Cuarto de milla negro:
160%

Busqueda secreta: Esta pediria muchos objetos asi como 150 hojas de tabaco y esas cosas y sus renconpensas serian muy altas al nivel de exp. per solo al final de la busqueda y no en el primcpio.


Aqui e el fin de esta sujerencia espero que le guste, esto es mas que nada paa que vengan mas jugadores al juego.
 

DeletedUser

Guest
no se......parecen lindos premios........igual creo que con un diccionario TODOS estaríamos mas felices :eek:....."enerjia"....."iterecemos"......"elejir"......pero weno, parece una interesante idea :)
 

DeletedUser10842

Guest
creo que con un diccionario TODOS estaríamos mas felices :eek:....."enerjia"....."iterecemos"......"elejir"......pero weno, parece una interesante idea :)

:laught:



no me gusta la idea.. creo que el sistema esta bien como esta ahora, lo que si pienso es que te den puntos de amigo por mas cosas, yo solo reclute a 2 y no suben mas mis puntos, recien saque mi primer premio y un amigo creo que se trabo en nivel 17 =(
 

DeletedUser

Guest
:laught:



no me gusta la idea.. creo que el sistema esta bien como esta ahora, lo que si pienso es que te den puntos de amigo por mas cosas, yo solo reclute a 2 y no suben mas mis puntos, recien saque mi primer premio y un amigo creo que se trabo en nivel 17 =(

si por mas cosas pero quisas yo lo veo de otro modo yo tengo 61 puntos de amigos ysolo llevo 3dias dedicandome a esos puntos.

Pero podrian dar puntos de amigos no solo por nivel y epitassino por logros echos y las busquedas que tienes. Esas cosas asi cada 500 puntos de logros de tu amigo son 1 puntos de amigo mas y cada 50 busquedas otro punto y asi. Mi idea fue para insentivar un poco mas a todos en el invitar amigos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Yo creo que ya son muy generosos eso de los puntos amigos para encima darle mas premios, no quiero que este sea otro juego "facebook" que lo unico que importa es la cantidad de gente que traes y no lo bueno que eres
 

DeletedUser

Guest
igual yo lo sujei como que aya ma premios para los que invitan a us amigos y hacen creser el juego...
Porque y tengo cuanta en el de facebook pero hay si que solo importan los amigos si hasta tenes que tener amigo para podes hacer trabajos (re choto) mi sujerencia aca es que los que ivitan a otros tambien tengan sus ganancia por su efuerso...
Ademas tampoco es que son la gran cosa los bonus algunos(de los que propuse) dan habilidades y eso algunos pepitas pero lo demas como en el caso es la gran cosa ademas de rifle, el revolver de amigo, la busqueda secreta y el tratado de amistad y el cuarto de milla negro los otros no es lo muuuy grande. pero fijate que para coneguir el mejor de todos el revolverde amigo(para mi) tenes que tener 6000 puntos algo enorme yyo recien voy hacercandome a los 100, ocea es solo un bonus por ponerte a invitar a tus amigos y todo ese esfuerso.... Siempre haalndo de los que propuse
 

DeletedUser

Guest
bueno, a mi me vendría genial ya que tengo más de 25 amigos ... pero si esto se aprobara todo el mundo estaría agregando a gente al azar tan solo para ganar las recompensas por lo tanto estoy en contra
 

DeletedUser2341

Guest
hummmm que complicado se ve esto,,,,,, tampoco esta bueno que te la pases ganando cosas sin siquiera mover un dedo, o sea que si te dan todo eso solo por invitar gente, va a llegar un punto en que el resto de lo que hace divertido al juego se va a perder y otra vez vamos a ver todo el campo lleno de circulitos rojos esparcidos por ahi sin nadie que los use, sin contar las cantidades de multis que se pueden llegar a crear solo por los puntos de amigos..... no lo veo bien
 

DeletedUser10842

Guest
ademas, uno trabaja duro durante dias, semanes, meses y hasta años para lograr tener una cuenta desente, viene un multi, en 2 semanas se crea 40,000 cuantas y hasta que lo banean le da paliza a todo el server XD

no lo veo justo para nadie, ya me parece mal que los amigos den "objetos" y no puntos de logro que es lo que creo que seria justo, ya que los objetos sacan diferencia con los que no pueden invitar amigos (ejemplo yo xD)



saludos!
 

DeletedUser1789

Guest
Yo para empezar lo veo injusto puesto que no tengo muchos a quienes invitar, ya los que invite juegan hace tiempo y no habia sistema de amigos... :triste:
 

DeletedUser

Guest
xD aunq un poco tarde a mi si me gusta la idea

Pero como todos han dicho las personas crearian multicuentas y todo eso

Yo propongo que

1. Un link para que uno se lo de a su amigo y salga cerca de uno
2. Para que te den los puntos amigo tu amigo minimo debe llegar a nivel 20(ovbio esto puedo variar)
3. Si tu amigo abandona el juego antes de nivel 30 se te kitan los puntos amigo (lo digo x que llagar a lvl 20 no es dificil y es muy rapido)

Bueno no mas

Espero mi pequeño aporte mejore los jugadores activos y sin multiicuentas en el West
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba