Sugerencia Botón buscar

skamanco

Misionero
Idea/sugerencia a proponer:
Mejora del botón buscar (la lupa) dentro del juego

- Exposición de la idea:

El juego ya lleva 15 años entre nosotros, y creo que la cantidad de elementos en un inventario puede ser suficientemente grande y aunque no lo sea creo que se tendría que mejorar el botón de búsqueda en el inventario.
Por ejemplo si quieres buscar pantalones de cuero, el recuadro no admite tantas letras.
Por lo que propongo que a la hora de buscar si ya hemos filtrado un elemento siguiendo con el ejemplo pantalones a la hora de darle a buscar el filtro inicial de los pantalones siga activo, es decir, al darle al botón de buscar lo que escribas ya filtre entre los pantalones y siguiendo con el ejemplo solo haría falta escribir cuero para que te aparezcan todos los pantalones de cuero. En el caso de querer saber todo lo de cuero que tienes sería como hasta ahora que en la pestaña de new no se aplicara ningún filtro.

- Beneficios:
Ayudaría a buscar mejor entre el inventario y el botón buscar tendría un mejor significado

- Desventajas:
No veo ninguna desventaja

- Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

Gacorosis

Aprendiz de Vaquero
Favorable

Creo que puede facilitar el trabajo cuando buscamos algo en particular. Pero creo que sería incluso más sencillo aumentar la cantidad de caracteres que podemos escribir cuando buscamos algo, la realidad es que 12 caracteres como máximo es insuficiente cuando tenemos items que tienen nombres tan largos como "Pantalones bombachos de Washington Irving" donde solamente al escribir Pantalones ya ocupamos 10 de los 12 caracteres, se puede escribir bombachos y te mostraría los pantalones bombachos, pero al escribir cuero para los pantalones de cuero, te muestra los pantalones y los sombreros y los zapatos y todo lo que diga cuero.
 

dario maximo

Misionero
Favorable

Es congruente, sobre todo es interesante el hecho de agregar mas caracteres a la búsqueda, en vez de 12, 48, ya que es cierto que muchos ítems tienen nombres extensos.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Sugerencia ha sido elevada el equipo encargado.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Arriba