Botón para ordenar los trabajos según el % de tasa de salida producto

  • Autor de hilo DeletedUser13777
  • Fecha de inicio

¿Os gustaría que pusieran este botón?

  • Si

    Votos: 3 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Ns/NC

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser13777

Guest
Esta tarde mirando la ventana de trabajar se me ha ocurrido la siguiente idea y/o sugerencia.

He visto que se pueden ordenar los trabajos según el nombre, dominio del trabajo, sueldo, experiencia, suerte, dificultad del trabajo y puntos de trabajo. Pero no he visto ninguna opción para ordenarlos según la tasa de salida de productos.

Pues bien mi idea es que añadan un nuevo botón junto a los demás para que ordene los trabajos según el % de tasa de salida de producto.
8df3q5UbRQq-B3Ei2Hwy4g.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
Si, pero que sea solo parte del premium de automatización, para darle mas importancia.

Parte del premiun de automatizacion es (dentro de la misma ventana) que se puede ordenar al keko con un boton.adicional propio del premiun, que se dirija al trabajo mas cercano deseado, entonces no veo el porque abrian de añadir una caracteristica premiun adicional a las ya existentes dentro de la "automatizacion" (aunque eso aliente aun mas a gastar en premiun) creo que primero analizarian si no se estarian otorgando ventajas de mas por la misma caracteristica premiun (pienso yo que algo numerico / estadistico, no tendria que darle ventajas a unos por poseer el conocimiento pero pagando ((similar a conocidas formas de inversiones f"""x)) seria similar a que un mod (go / moderador) usara su conocimiento (supongamos que tiene conocimiento de eventos, torneos, actualizaciones futuros) y haga uso de ellos para obtener ventajas (digamos "prepararse" con anticipacion) para ellos

Por ello no creo que de aplicarse debiera ser una caracteristica premiun halcon
 

DeletedUser209

Guest
Yo antes de nada me pregunto si seria util. Porque para mi si hago un trabajo me da igual si saco X productos (excepto si en alguna busqueda te pide que saques X productos pero eso es un caso muy puntual), lo importante (al menos para mi) es si saco el producto para X oficio, o si gano dinero, experencia, puede salir un objeto bueno...
 
Arriba