buenas

  • Autor de hilo DeletedUser4114
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4114

Guest
muy buenas tardes, creo que seria muy buena idea el poner en cada ciudad un tablon de anuncios para que una persona que visite una ciudad si quiziera dejar un mensaje para toda la ciudad lo pudiera hacer.
es decir voy a tal ciudad y quiero dejar un aviso a todos sus habitantea pues lo dejo en tal tablero.
saludos a todos.
 

DeletedUser

Guest
Buena idea, pero deveria de costar un dolar al anuncio...
 

DeletedUser4114

Guest
claro que se puede poner siempre que seas ciudadano, pero si no lo eres no puedes acceder a tal foro y es por eso que seria bueno que siendo visitante de una ciudad se pudiera poner un anuncio en un tablon de anuncios para que toda la ciudad lo pudiese leer.
 

DeletedUser

Guest
estaria bueno, pero le faltan detalles, costara algo? en donde estara?
 

DeletedUser

Guest
Yo propongo que cueste algo, si no uno de maldoso llenaria el tablon de anuncios o que c/u solo pueda poner uno y el fundador pueda quitar el que sea pues es su ciudad..
 

DeletedUser

Guest
En contra , porque si yo le tengo bronca a tal persona voy a ese muro y pongo el jugador pepito es un traidor cobarde etc etc y todos lo verian y pensarian mal de el.
 

DeletedUser

Guest
Y que proposito o que problema podria solucionar esta idea?
 

DeletedUser4114

Guest
en nuetra ciudad sabemos lo que tenemos y que venga alguien a decir barbaridades pues cada uno piensa lo que quiere de tal persona pero es bueno que todo el mundo sepa lo que uno pone en este tablon.
los secretos se pueden mandar por privado.
y repito que si os conoceis en una ciudad es lo mismo que uno de fuera venga con estupideses por que no es confianza lo que os une en una ciudad?
y es cierto lo del cobro para emitir un mensaje por que asin se ahorraria los mensajes absurdos.
saludos.
 

DeletedUser1675

Guest
me parece que no sirve para nada... como dijo mi compañero sael, yo llego a tu ciudad (para poner un ejemplo) y vos me caes mal puedo escribir por una minima suma que vos sos el peor duelista, un traidor y demas cosas... y eso influiria mucho al desempeño de tu ciudad. asique estoy encontra.
 

DeletedUser2229

Guest
indio pero es lo mismo,si yo quiero darle mala fama a una persona en su ciudad mando un mp a todos los ciudadanos de la ciudad y tenemos el mismo resultado,entonces segun asi abria que prohibir los mp por que tambien se pueden mandar insultos
 

DeletedUser4114

Guest
es cierto lo que dice aquac , si quisieran hacer daño a una persona solo hay que mandar un mensajito a cada habitante por eso he propuesto esta idea para ahorra el tiempo en mandar mensajitos uno por uno.
 

DeletedUser

Guest
me parece que no sirve para nada... como dijo mi compañero sael, yo llego a tu ciudad (para poner un ejemplo) y vos me caes mal puedo escribir por una minima suma que vos sos el peor duelista, un traidor y demas cosas... y eso influiria mucho al desempeño de tu ciudad. asique estoy encontra.

Ni a favor ni en contra,pero para que no se puedan poner insultos podria haber un filtro,pero..seria muy complicado.
 

DeletedUser2229

Guest
si se pueden reportar los mensajes privados tambien se pueden reportar los mensajes del mensaje a toda la ciudad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba