Buff de peligro

  • Autor de hilo DeletedUser5038
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Incorporar Buff que reduzca el daño en trabajos.

  • Me gusta la idea de colocar buff para reducir daño

    Votos: 9 33,3%
  • me gusta la idea de colocar varios buff nuevos aqui mensionados

    Votos: 18 66,7%
  • no me gusta la idea, el juego esta bien como esta

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    27
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DeletedUser5038

Guest
Asi de simple, un buff que reduzca el peligro en los trabajos, como si fuese una protección extra que uno lleva, y de esta manera evita ser lastimado de gravedad.

Incluso en los informes podria decir:
ejemplo de trabajo "seguimiento de la caza mayor":
"Estas muy bien camuflado. Tal vez demasiado bien porque otro cazador te confunde con un ciervo y te dispara. Por suerte llevas un equipo de primeros auxilios que te permite llegar al hospital con vida.
Pierdes 400 puntos de salud."


(en este trabajo me sacaron 755 de vida)

Incluso hay heridas que sacan 1k de vida, y hay trabajos que no descienden el peligro incluso aportando todos los puntos necesarios. (bueno igual no me he puesto a probarlos todos)

Pero un buff seria de ayuda para no desmayarse a cada rato.
 

DeletedUser209

Guest
la vida que pierdes va a porpocion a tu vida por ejemplo en X trabajo peides 10% de vida, un oque tnega 1000 de vida perdera solo 100 y si tienes 2000 perderas 200.

Ya existe un buff que desciende el peligro que son los buf de trabajo, a mas puntos menos y si el trabajo ya por si solo tiene un % alto de peligro necesitaras aportar un buen extra para que descienda.

Sobre la idea de hacer bufs especificos me gusta pero que sea en todos los ambitos, es decir que tambien haya bufs para ganar mas sueldo, otro de mas experencia, otro de subi el valor a los objetos que puedes encontrar y otro que suba el % de encontrar el producto del trabajo
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Me gusta, me gusta mucho, sería excelente que buffs así y del palo que menciona Feler pudieran producirse con artesanías

un buff que redzca el daño recibido en un X% no creo que sea muy dificil de implementar
 

DeletedUser5038

Guest
el buff de mas sueldo estaria compitiendo con el premium.. los demas si estaria bien su implementacion.
ya sea en artesanias o en premios de tombolas y circo.

Lo que si estaria genial, seria un buff que iguale los valores minimos y maximos de lo que puedes encontrar. Seria un buff de mas valor, y te permitiria conseguir objetos importantes, aunque depende de la suerte de que te pueda salir algo jeje.

El de peligro es lo que mas espero, hay diferentes daños en cada trabajo, inclusive el mismo trabajo te podrá lastimar de maneras diferentes, a veces mas y a veces menos. Por eso seria genial agregarlo :)
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que ayudaría muchisimo con algunos trabajos, sobretodo los ultimos implementados
 

DeletedUser209

Guest
el buff de mas sueldo estaria compitiendo con el premium

No tiene porque, ya que el buff seria en X trabajos o una hora con un % inferior y el premium son 2 semanas y con un % muy superior, seria como eleminar los bufs de energia en los mundos premium porque te puedes recagar con pepas o eliminar los bufs de velocidad ya que puedes acortar el viaje con pepas
 

DeletedUser

Guest
la vida que pierdes va a porpocion a tu vida por ejemplo en X trabajo peides 10% de vida, un oque tnega 1000 de vida perdera solo 100 y si tienes 2000 perderas 200.

Ya existe un buff que desciende el peligro que son los buf de trabajo, a mas puntos menos y si el trabajo ya por si solo tiene un % alto de peligro necesitaras aportar un buen extra para que descienda.

Sobre la idea de hacer bufs especificos me gusta pero que sea en todos los ambitos, es decir que tambien haya bufs para ganar mas sueldo, otro de mas experencia, otro de subi el valor a los objetos que puedes encontrar y otro que suba el % de encontrar el producto del trabajo

Haber, me gusta si el buff es para reducir el DAÑO de un trabajo no la PROBABLILIDAD DE SUFRIR UN DAÑO, según yo entendí en el primer mensaje se refiere a esto, pero lo que dice Feler es la probabilidad de sufrir daño.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Me gusta la idea de nuevos buff, ya que en el.road map ponia que pondrian mas recetas, podrian ser para este tipo de buff, ademas de las Premium de la shop, por supuesto.
 
Última edición:

DeletedUser5038

Guest
Si, la idea principal es para reducir el DAÑO recibido.
Aunque tambien se puede armar una lista de nuevos buff que harian falta actualmente.


Si se puede, que algun mod agregue la encuesta que se me olvido.

opcion 1: "Me gusta la idea de colocar buff para reducir daño"
opcion 2: "me gusta la idea de colocar varios buff nuevos aqui mensionados."
opcion 3: "no me gusta la idea, el juego esta bien como esta."
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Bueno, esto reduciría el uso de las pociones de vida y buff de trabajos, que a la empresa le dan ingresos cuando las consumimos con pepitas.

Quizá si implementan algo así sería en tiendas UPB.

Me agrada la idea, puesto que recibo daño hasta de 2400 en algunos trabajos, para los que se quejan de 1k de daño. :nowink: Empero, no se que tanto pueda gustarle a los de arriba si se propone cómo una cuestión de artesanías solamente.

Quizá balanceando los más potentes en tienda y unos sencillos pero útiles con artesanías tendrían solución.
 

DeletedUser5038

Guest
Quizá balanceando los más potentes en tienda y unos sencillos pero útiles con artesanías tendrían solución.

si, yo pense lo mismo. Y creo que esta seria una buena opcion.
Asi como tambien hay buff de vida que salen con artesanias, y en tombolas por grandes cantidades.

Incluso las que fueran conseguibles sin gastar pepas/bonos podrian reducir un 10% del daño recibido. Y las adquiridas en la UPB podrian reducir hasta un 50%.

El mismo criterio se podria usar en caso de incorporar mas buff.
Estaria bueno listar los buff que queremos que incorporen.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Por ejemplo.
De mas suerte ( rango de suerte) X tiempo.
De mas suerte ( rango de suerte) X usos.
De mas probabilidad de encontrar productos durante X tiempo y otro para X usos.
Menos porcentaje de daño recibido en trabajo por X tiempo y usos.
Mas suerte en trabajos X tiempo o X usos.
Aumentar la resistencia en batalla, por X usos, creo que 1 o 2 como.mucho.
Con esos estaria.bien.
 

DeletedUser5038

Guest
Por ejemplo.
De mas suerte ( rango de suerte) X tiempo.
De mas suerte ( rango de suerte) X usos.
De mas probabilidad de encontrar productos durante X tiempo y otro para X usos.
Menos porcentaje de daño recibido en trabajo por X tiempo y usos.
Mas suerte en trabajos X tiempo o X usos.
Aumentar la resistencia en batalla, por X usos, creo que 1 o 2 como.mucho.
Con esos estaria.bien.

Los de "rango de suerte" te refieres a aumentar el minimo, para asegurarse un buen premio?

Bueno las cantidades para estos buff podrian ser de:
10%
20%
30%

en usos serian de 5 y 10.
en tiempo seria de 1 y 2 horas.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Me refiero a aumentar el dinero tanto mínimo como máximo de los objetos a encontrar, podria ser 1000$ o algo asi, por X tiempo o usos.
 

DeletedUser2854

Guest
Me agrada la idea, pero ahi va mi pregunta...

¿De que me sirve el 10% de Reducción de Daño de Aventurero si puedo hacerme Buff?, Seria muy descortés para con los aventureros.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Me agrada la idea, pero ahi va mi pregunta...

¿De que me sirve el 10% de Reducción de Daño de Aventurero si puedo hacerme Buff?, Seria muy descortés para con los aventureros.

Tiro con eso mismo ¿ por que hay trajes que dan suerte o exp? O pociones de mot de duelp, no seria tan bueno como el bonus de carácter, pero ayudaría.
 

DeletedUser209

Guest
Pues se sumaria al bonus que tiene, asi que tendria 10% s nel buf y con el buf 10% mas lo que de
 

DeletedUser5038

Guest
Y muchos aventureros son tanques, por lo que deben recibir grandes daños en trabajos. Asique mientras nosotros usamos un buff de 10%, tu lo tienes gratis e incluso podrias aumentar esa cantidad con algun buff.
 

DeletedUser5038

Guest
Que sucedera con esta idea que tuvo aprobacion? se coloca en alguna lista o que?
 
Estado
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