Idea Buff de Resistencia

  • Autor de hilo DeletedUser14574
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14574

Guest
Quizás es algo tarde para sugerir algo así, porque podría haberse agregado en las recetas nuevas. Pero podría haber un buff que de "Resistencia", así como existen los que añaden "Daño", ya que técnicamente "Resistencia" viene a contrarrestar dicho "Daño".

Ya estando definido el tema recetas podría salir alguno con pepas/bonos en la shop. Quizás varios en escalas similares a los existentes de Daño, es decir: Resistencia sola, Defensa + Resistencia, y Ataque + Defensa + Resistencia.

Saludos.
 

maluchy

Novato
Me parece buena idea, parece que las batallas se enfocan demasiado al daño, puedes hacer 60 eludidos en una batalla y como no hagas daño te dan muy poca experiencia o puntos para el ranking de Las Batallas de Fuerte , sin ir mas lejos ayer en Dakota con 58 eludidos (Top 1 en eludidos) y 2444 de daño me dieron 1683 puntos de experiencia y 104 puntos en el ranking de Batallas de Fuerte, menos de la mitad del Top 1 de daño, sin contar que con 12k de daño ya tienes asegurado 6000 o 6600 de experiencia que es en muchos casos la cuarta parte del Top 1 de daño (o menos). Creo que esto deja en un segundo plano a tanques en las Batallas cuando su valor en las mismas no es menos importante que la de antitanques.

Perdonenme si me fuí un poco del hilo del post, pero a los que jugamos en primera linea nos vendría bien un buff de resistencia como bien dice RATAXTREME.

Un saludo.
 
Última edición:

paapaa32

Justiciero
Dicho lo de Maluchy Seria bueno que mejoren la experiencia en batalla para diferentes jugadores.. tanque o anti tanque.. osea si un tanque elude 50 tiros y absorbe unos 40 tiros.. serian unos 90 tiros.. se le tendría que dar mas valoración creo.. a todo esto.. Se sigue igual.. y Buen West a Todos.. Vamos por mucho mas
 

*maxius*

Vaquero
Estaría bien que se pudiese implementar un sistema de recompensas en las batallas de fuerte, tal y como se hace en las aventuras, te dan puntos de veterano y con eso compras buffs o ropa. Seria bueno ya que fomentaría la participación en batallas o que sea igual que antes, al finalizar una batalla te recompensaban con buffs ( a veces no siempre.), que ya no he visto que se haga.
 

sexy nena

Embajador
Estoy de acuerdo con lo que dicen :D

Ejemplo: 10000 de daño de un duelista = 5 puntos
5000 de daño de un trabajador = 5 puntos
2000 de daño de un soldado/aventurero = 5 puntos
 

paapaa32

Justiciero
Bueno el premio x las batallas es los bonos eso esta mas que claro.. que con eso podes comprar lo que quieras.. y lo de los puntos por participar "sea buena o mala la participación también seria lindo que lo aumenten
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba