buff para bajar motivacion de duelos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
es molesto bajar la motivacion de duelos porque pierdes mucha energia y vida y no hay nada que ayuda a los duelista motivacion 0 , debereian vender algun buff que la baje a 0:caballero:
 

DeletedUser

Guest
la solucion no es agregar un buffs para que tu motivacion baje a 0, la solucion es hacer duelos a tu nivel de duelos y no aprovecharte bajando moti, para hacer duelos a los mas peque.

la verdad es la peor idea o pregunta que pude ver en todo el the west . :chiflar:
 

DeletedUser2854

Guest
HunterLiban por si no lo sabes el termino Buff es un termino usado en la mayoría de juegos Online para referirse a un 'Potenciador'. Si te fijas ninguno de los consumibles del Juego da efectos negativos.

Los programadores cuando cambiaron esto de la Motivación no lo hicieron para que los jugadores anden atacando con la Motivación cero, pero la gente abuso de esto y ya se sabe lo que ocurre.

En fin, totalmente en contra de la idea.
 

DeletedUser2229

Guest
Estoy en contra de la idea, los duelos estan pensados para enfrentarte a gente de tu categoria, esto solo serviria para facilitar el abuso contra los mas debiles.
 

DeletedUser

Guest
en contra...si queres ser un abusivo duelista 0% es cosa tuya....preocupate haciendo duelos para tenerla baja...
 

DeletedUser209

Guest
Aparte si uno quiere bajar de nivel rapido y sin perder mucha vida ya estan los NPC que si un oes duelista se peude ganr sin que te toquen casi
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, conociendo a los de inno, lo que sea pra ganar mas dinero les gustara y otra cosa mas en la shop, no estaria mal, como el buff de resistencia de fuertes.
 

DeletedUser13218

Guest
como la gran mayoria ha escrito yo tambien estoy en contra, por los motivos que se han puesto en esencia porque no veo bien que hagan un buff negativo que habría quien sacase provecho de esa negatividad pero no veo correcto que se implantase un buff que afecte negativamente a la motivación del duelo positivamente quizas...
 

DeletedUser8667

Guest
Totalmente en contra. Los duelistas 0% son un cáncer para este juego.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno sino fuera por ellos, no os podriais quejar y decir que no saben jugar y todas esas cosas que decis.
Asi que gracias a ellos, no os aburris.

PD: estoy a favor, lo que sea añadir cosas en la shop
 

DeletedUser12576

Guest
Como se nota quien se da por aludido. :laught:

Lo mejor de los moti cero es tener casi todo en negociar, entrar un momento a una ciudad a dejar el dinero y ver como uno de estos "duelistas" te ataca y se estampa haciendo el ridículo.

Efectivamente, los motivación cero desvirtuan el juego, no tienen ni idea de duelos (suelen usar la misma ropa siempre) y no aportan nada positivo.

Totalmente en contra de esta propuesta. :caballero:
 

DeletedUser

Guest
Halcon tu no eres el creador de este post ni un moderador para decidir si se cierra ._.

Los motivacino 0 lo unico que podrian aportar es el aumento del sepulturero de una ciudad

Yo era motivacion 0 cuando era duelista en el mundo cherokee e igual estoy en contra de esta idea
 

HALCON DE ORO

Ministro
Hyp, por eso uso la palabra "creo", que no da entender que se cierre, sino que yo pienso....

Y sigo diciendo que cualquier cosa, que aumente la shop, viene bien, ya sea esto o para aumentar la resistencia en las batallas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba