Bug al iniciar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buen Dia, trato de ingresar hoy al juego en servidor .es y tras colocar nombre y clave como siempre me da la opcion si en dakota o cherokee pero sin importar en cual quieraa entrar queda cargando y sale una pantalla marron como de maderos, es un error en el servidor o que sucede???:triste:
 

DeletedUser13218

Guest
a mi me pasa lo mismo eh cherokee creo que es un problema del servidor en dakota no lo se como esta la cosa pero cherokee no esta funcionando de momento :s
 

DeletedUser11106

Guest
A mi me pasa eso recien he querido entrar en cherokee pero me pones esos maderos cuando ingreso en dakota no pasa nada anda todo norman, tambien me funciona m1 y m8
 

DeletedUser

Guest
si tienen razon probablemente abri 2 veces cherokee pensando que una era dakota, el fallo es unicamente en cherokee, lo cual me afecto demasiado puesto que estaba iniciando la 4° parte de la buskeda del puesto avanzado ( el fuerte mence) si alguien sabe cuando se puede volver a ingresar se loa gradezco
 

DeletedUser

Guest
desde ayer no puedo entrar al juego desde el pc, al introducir el nombre y la contraseña me dice que hay un error de datos, en cambio si uso el portatil si puedo entrar, ¿podriais decirme a que podria ser debido?, gracias
 

DeletedUser11096

Guest
En estos casos es bueno ver el error con una captura (imagen) pero me atrevo a decirte es por en el navegador que trabajas no se instalo correctamente una Extensión.

Solución. si es lo que estimo, puedes ir a PANEL DE CONTROL y fíjate que extensión se instalo buscalo por fecha desde que ocurrió eso, desinstalar y listo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la verdad se corrijio un par de horas despues de sucedido el error, y no me habia podido conectar antes al foro para avisar que pueden cerrar el tema, sin embargo el ´por que del suceso me sigue siendo un misterio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba