Bug armas evento

  • Autor de hilo DeletedUser4846
  • Fecha de inicio

DeletedUser4846

Guest
2 pequeños bugs:

-el rifle assiniboine da 2 veces +9 movilidad, no se si está bien, me dijo otra persona del equipo del juego que deberia ser +9 carisma y no doble en movilidad

-en el informe de ganador del evento pascua, al equiparte las armas assiniboine solo te muestra como si hubieras ganado el hacha, al desequiparte las armas y actualizar el juego, vuelven a mostrarse las 3 armas en el informe, supongo que es bug.

PD: Me han dicho que ven las 3 armas, en cambio yo solo veo una, así: https://gyazo.com/02251aa43eca2ec659c53e5f109c7737

Solo eso, no me parece relevante lo del informe, no se si son bugs o es normal, disculpad las molestias.

saludos!
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas recibimos sus errores y los mandamos a Alemania, lo de la movilidad x2 se resolvera en la siguiente actulizacion.
Lo del informe es nuevo para mi, lo reportaremos.
 

-flucher-

Justiciero
me parece que dado al bugg de las armas con atributos y la espera a que lo arreglen, la experiencia del juego con respecto aventuras se ve afectado notablemente.

deberían compensar al menos con aumentarle el daño a 2.4 por nivel. ya que es mucho tiempo por lo que me parece a que llegue la próxima actualización.

saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
me parece que dado al bugg de las armas con atributos y la espera a que lo arreglen, la experiencia del juego con respecto aventuras se ve afectado notablemente.

deberían compensar al menos con aumentarle el daño a 2.4 por nivel. ya que es mucho tiempo por lo que me parece a que llegue la próxima actualización.

saludos
Ayer se metio en el beta, no creo que tarde mas de 1 semana es meterse en los mercados locales.
Recuerda que las armas no son temporales y los ganadores la tendran en sus inventarios indefinidamente.
 
Arriba