Bug Bug en los duelos de Pascua

  • Autor de hilo DeletedUser5805
  • Fecha de inicio

DeletedUser5805

Guest
Hola!
He encontrado un bug que creo que es grande y me ha hecho perder mi racha de 30 victorias en los duelos del evento de Pascua.

Esta mañana he perdido un duelo. Se ha abierto normalmente la ventana del soborno. He seleccionado la opción de pagar con huevos, pero antes de darle click al botón del soborno, he abierto la ventana de inventario para ver qué ropa llevaba equipada, porque me extrañaba haber perdido el duelo.

Pues bien, en el momento de hacer click fuera de la ventana de soborno, la ventana de soborno se cierra, se da por rechazado el soborno y se interrumpe la racha.

Me he puesto en contacto con Soporte, pero me decían que no había ningún error, así que he gastado una buena cantidad de huevos en reproducir el error y grabarlo. El error se reproduce fácilmente. Una vez abierta la ventana de soborno, se cierra si se hace click en cualquier otra ventana. Grabé el vídeo y lo envié a soporte.

Me han respondido que ese es el comportamiento normal de esa ventana. Me he quedado de piedra. He sido desarrollador muchos años y si alguna vez hubiera programado una ventana así mi jefe me hubiera echado del trabajo.

Por otra parte, aunque no sea un error y por alguna extraña razón se hubiera programado así aposta, ninguna otra ventana del juego se comporta de esa manera, así que por parte del usuario no hay nada que haga sospechar que pulsar fuera de la ventana interrumpirá su racha.

Basándome en esto he solicitado que se restituya mi racha de 30 victorias y se me devuelvan los 3720 huevos utilizados para reproducir el error. O si no es posible, que me den el número de pepitas necesarias para hacer rápidamente esos 30 duelos. Me responden que no, que ese es el comportamiento normal de la ventana, a pesar de que no se comporta como ninguna otra en el juego y no hay instrucciones específicas de que se comporte así.

Si algún moderador quiere el vídeo, le paso el enlace por privado, sin problemas. También tengo capturas de pantalla de toda la conversación con soporte y de las instrucciones del evento de Pascua, en las que no se advierte de nada parecido.

En todo caso, aviso para que a ningún otro usuario le pase lo mismo. Una vez abierta la ventana de soborno, aceptadlo o rechazadlo, como queráis, pero no hagáis click fuera.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Hola gurney, entiendo tu frustación debido a la perdida de tu racha de victorias, a todos nos ha pasado, a mi me paso hace unos dias de perder una racha de 29 por eso mismo clickar de una manera muy rapida fuera de la ventana.

Ese tipo de ventana se comporta asi en el juego, se puede ver en mas sitios que simplemente en la ventana de soborno, al ser programador sabras que se reutilizan mucho algunas cosas, en este caso esa venta se usa tambien para selecciona el metodo de pago en los eventos o en el reseteo de los duelos.
upload_2018-4-3_14-9-52.png

Puedes reproducir su forma de actuar sin necesidad de gastar huevos en tiradas. simplemente cuando sale la ventana de reto o de resetear contadores de tiempo, si haces click fuera desaparece.

Pero me gustaria que me pasaras por privado los videos que has grabado o imagenes, yo mismo me comprometo a darselos (o crear unos propios) a los desarrolladores en el servidor interno de pruebas, creo que seria bueno para todos que esas ventanas fuera del tipo de cuando abres un utilizable o dejarlas igual pero con el atributo cambiado, para que se mantengan abiertas hasta seleccionar 1 de las 2 opciones.

Gracias por tu feedback.

PD:Recuerda que poner un ticket en el foro o fuera de la misma herramienta de soporte es motivo de sanción.
 

DeletedUser5805

Guest
Hola!
Muchas gracias por tu comprensiva respuesta.

Te he pasado el vídeo por privado.

Me alegra que se me haya entendido cuando digo que el comportamiento de esa ventana es poco intuitivo. Comprendo lo que me comentas de la reutilización de la ventana para cualquier pago, pero ese comportamiento es extraño para el usuario, quizá habría que plantearse cambios en la interfaz.

Pido perdón si en el primer mensaje he sonado un poco enfadado, pero es que no conseguía nada en soporte, salvo la respuesta de que ese comportamiento es normal.

A ver si hay suerte y alguna alta instancia se apiada de mí y de los recursos gastados para la racha. Es muy mala experiencia de usuario perder una racha solo por una decisión poco acertada de diseño de interfaz.

Un saludo!!
 

DeletedUser13885

Guest
a mi me paso lo mismo hace 2 años, pero perdí en ese entonces una racha de 119 a falta de un punto para obtener el ultimo item de set de regalo en aquel evento . . . .
 
Arriba