bug en una busqueda

  • Autor de hilo DeletedUser14115
  • Fecha de inicio

DeletedUser14115

Guest
:indio:hola buen dia

esta son los enlasces de las 3 paginas

https://wiki.the-west.es/wiki/Insignificancias
http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_46&lang=es
https://wiki.the-west.es/wiki/Silla_rota

id: 160
Papeleta guardada

Para iniciar

La decisión (Sabotaje)
Tres ríos (Comercio de oro)
Nivel: 57
día: Lunes
Hora del servidor: 19:00 - 19:20

solo quiero informales que tengo un problema con una de mis busquedas al pareser se brinco un ilo aseguir
se suponia que seguia la del libro de canto el cual deberia de equiparme para que me de el tercer trozo para lla espada de herman
Recompensa


1

:asombrado:devido a que el cepillo es utilisado en las dos busquedas nadamas que la diferencia es que el cepillo me lo dan supuestamente despues del libro de canto pero como ay otra busqueda que tambien utilisa el mismo cepillo nadamas que en esta busqueda el cepillo me lo dan en la primera linea asiendo que la busqueda que le mensiono me la brinque ya que al estar el cepillo en mi inventario es como si ya hubiera heco la linea del libro de canto aqui esta la muestra de las dos busquedas espero no se agrande tanto el dictado:asombroso:

dan el 1 de diciembre y en la otra me lo da el 6 de diciembre
la cual no deberia ser ya que no he echo lo del libro de canto y ya no me deja aserlo por la rason que ya tengo el cepillo antes de la fecha marcada

me gustaria que estudiaran el caso ya que ay varias busuqedas con el mismo nombre esta es otra que pertenese ala que esta asta arriba nadamas que con otro titulo

diganme qu epuedo aser esperar a que desaparesca el sepillo antemano gracias
 

DeletedUser13777

Guest
aries021 para conseguir el tercer trozo de cuartilla el lunes de 19:00 a 19:20 con un libro de cantos equipados antes tienes que cumplir dos requisitos que son los siguientes:

1) En la búsqueda la decisión http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_23 tienes que hacer la parte del indio (sabotaje).
2) En la búsqueda Tres ríos http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_32 también la parte del indio (Comercio de oro).

Si en una de esas dos búsquedas hiciste la parte del sherrif en la primera y/o la parte de María en la segunda, no podrás sacar el tercer trozo de cuartilla como puse antes.

Si es como te digo, no se trataría de un bug sino que no se han hecho búsquedas bien.

Esto te lo digo por experiencia, ya que un servidor, no la ha liado parda 1 vez, sino 2 veces. La primera por desconocimiento, la segunda por hacerlas rápido y no leer lo que estaba aceptando y terminado. "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Pero hay otras formas de obtener el tercer trozo de cuartilla y poder sacar la espada de Hernán, lo puedes comprar en el mercado, y a veces sale también en bolsa con un producto raro. O bien puedes sacar la espada de Hernán en algún trabajo.

Y otra cosa, en esa búsqueda llamada insignificancias cada parte que empieza en fechas distintas, son independientes una de la otras, es decir, por ejemplo para hacer las del cepillo no tienes porque tener hecha la de la papeleta guardada. Y así con las demás. Esto es por experiencia, porque yo no pude hacer la de la papeleta en dos mundos, pero el resto si pude hacerlas.
 

DeletedUser14115

Guest
ok gracias ya entendi buena explicacion me quedo mas que claro gracias pues a conseguirla de la otra forma ajjajajajj
 
Arriba