Builds actuales por algun sitio ?.

  • Autor de hilo DeletedUser14132
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14132

Guest
Hola, he estado buscando guias de mas o menos donde ir poniendo los puntos para los diferentes tipos de duelista, y los diferentes tipos de batalladores, y o no he encontrado nada, o es informacion de 2009-2011. Creo que esa informacion esta obsoleta.

Alguien sabe donde buscar ? .

Un saludo y gracias.
 

DeletedUser13885

Guest
Hola, he estado buscando guias de mas o menos donde ir poniendo los puntos para los diferentes tipos de duelista, y los diferentes tipos de batalladores, y o no he encontrado nada, o es informacion de 2009-2011. Creo que esa informacion esta obsoleta.

Alguien sabe donde buscar ? .

Un saludo y gracias.


desconozco lugar o sitio donde haya estas guías, pero puedes preguntar en los chats globales de los mundos y seguro que alguien te susurrara y te ayudara (yo lo haría).
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola, he estado buscando guias de mas o menos donde ir poniendo los puntos para los diferentes tipos de duelista, y los diferentes tipos de batalladores, y o no he encontrado nada, o es informacion de 2009-2011. Creo que esa informacion esta obsoleta.

Alguien sabe donde buscar ? .

Un saludo y gracias.
Aquí tienes una guía relacionada con los tipos de duelistas. Aquí tienes otra relacionada con las fórmulas de duelos para que te orientes al momento de colocar las habilidades y atributos. Aquí tienes la de batallas de fuertes.

Duda resuelta, por lo tanto, cierro el presente tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba