Burdel y barbero.

  • Autor de hilo DeletedUser9563
  • Fecha de inicio

Que os parece la idea?


  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9563

Guest
En el oeste tambien era normal que en cada ciudad hubiera un barbero para afeitar a los clientes y darse un baño. Propongo que sea un nuevo edificio, parecido a la iglesia, donde por pagar una cantidad y pasar por el 15 min se obtenga beneficios de habilidades o atributos, por ejemplo condicion, negociar o puntos de salud, durante un determinado tiempo.

Igual que con el barbero tambien se podria construir una casa de citas, burdel, casa de lenocinio o como quieran llamarlo. Pasando por el edificio y pagando una cantidad durante 15 min te daría por ejemplo recuperación de energia o salud mucho mas rapido en el hotel o en el fuerte.

Servicio mixto, que no se quejen las mujeres. :dientes:

Podeis votar si os parece interesante o ridiculo.:caballero:
 

DeletedUser

Guest
el barbero me da mas o menos igual, lo otro jamas sera aprovado, por lo menos con ese nombre

con la 2.0 en marcha, no aceptaran nada, primero ay que ver que cambios conlleva la nueva version, para luego sugerir, o todo lo que digamos les entrara por una oreja y les saldra por la otra
 

DeletedUser209

Guest
Dudo que lo acepten, el primero los bufs que dan puntos a los trabajos se verian afectados (ya que un premium si tiene un trabajo a menos de 15 minutos podria hacer 6 veces ese trabajo) y el burdel igual ya hay bufs para recueprar energia y vida. En otras palabras eso ya existe pero utilizando bonos y pepas
 

DeletedUser10842

Guest
relmente me disgusta la idea, o por lo menos las funciones, esta perfecto agregar nuevos edificios, yo creo que seria mas logico que cambiar tu avatar sea imposible en un viaje, pero en una ciudad con un "barbero" o "estilista" lo puedas hacer, y segun el nivel (del 1 al 5) el precio, y tambien podrias tener impuesto extranjero....

en cuanto al burdel tambien se podria hacer, pero con otra funcion, ejemplo recuperar motivacion para los trabajos, te pasas 30 minutitos con una placentera dama o caballero (para las mujeres y algunos westeros raros que ya conocemos) y puuf, arriba 3% de motivacion (por ejemplo)



creo que eso tendria mas logica que ganar puntos, aunque sean puntos temporales :laught:



pero toda idea se aprovecha!!, esta ves es un no, pero no rotundo =)


saludos
 

DeletedUser

Guest
Pues claro como piensas que perjudicaran a los pepiteros, no si ellos antes que nada,
por mi buena idea..
 

DeletedUser

Guest
El burdel dificil que lo implementen.
tengan en cuenta que es un juego en donde juegan usuarios de todas las edades, hasta los menores. Si se implementa lo único que se lograria es que la empresa reciba una demanda lo cuál implicaria el cierre del juego.
Espero que para la proxima antes de proponer una idea piensen en todos los usuarios que juegan thw-west.




Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Es gracioso lo del burdel :) Te metes dentro y se sube la motivacion jajajajajaja


Estoy a favor :smil:
 

DeletedUser9592

Guest
La cosa esta bien pero embes de burdel llamalo de otra forma por lo de los menores i esas cosas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba