Buscador de perosnas en el mapa

Tegusta la idea


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estaba pensando k podrian poner en el minimapa buscar personas, como si fuera un trabajoun trabajo , y k cuando lo pusieras te saliera un panel donde puedes eligir, numero de personas que quieras buscar,nivel min. y max. de las personas, k tengan o no ciudad y la classe de las personas classe, y k luego te saldriera un lista kon las personas k se han encontrado y k pudrieras seleccionar las que kiesieras para luego enviarle un mensaje a cada una. esto podria ayudar a reclutar gente para la ciudad.
(Si elegis la 2 por k os gustaria mejorar la idea, clicar en la 1 y la 2 idea por k luego cuando mejore la idea no lo podreis cambiar).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
eh no entiendo tu idea
si buscas personas buscalas enla clasificacion
 

DeletedUser

Guest
eh no entiendo tu idea
si buscas personas buscalas enla clasificacion

no has entendido mi idea mi idea es para buscar gente desde el minimapa como un trabajo, seleccionando las caracteristicas que quieras, para luego enviarles un mensaje a todas juntas a la vez.esto podria a yudar a buscar gente para invitar a la ciudad.
 

DeletedUser

Guest
Creo que es algo inutil y accesorio. En la clasificacion tenes el listado de personas con su caracter, nivel, ciudad, etc.

En contra
 

DeletedUser

Guest
Creo que es algo inutil y accesorio. En la clasificacion tenes el listado de personas con su caracter, nivel, ciudad, etc.

En contra

si pero podrias buscar gente mas rapidamente en el cuadrante y enviar un mensaje a muchas personas a la vez.
 

DeletedUser7180

Guest
esta buena la idea ... pero tambien te tiene que decir el rank xD
 

DeletedUser

Guest
para mi es una idea que mas que ayudar complicaria las cosas, si queres gente para una ciudad te fijas en la clasificacion que ahi te muestra quien tiene ciudad y quien no y les mandas un mansaje a los que vos quieras.

PD: para no escribir tanto hay algo que se llama copiar y pegar
 

DeletedUser

Guest
para mi es una idea que mas que ayudar complicaria las cosas, si queres gente para una ciudad te fijas en la clasificacion que ahi te muestra quien tiene ciudad y quien no y les mandas un mansaje a los que vos quieras.

PD: para no escribir tanto hay algo que se llama copiar y pegar

ya pero con mi idea se podrian enviar los mensajes a todos a la vez.
 

Deleted User - 588162

Guest
Estaba pensando k podrian poner en el minimapa buscar personas, como si fuera un trabajoun trabajo , y k cuando lo pusieras te saliera un panel donde puedes eligir, numero de personas que quieras buscar,nivel min. y max. de las personas, k tengan o no ciudad y la classe de las personas classe, y k luego te saldriera un lista kon las personas k se han encontrado y k pudrieras seleccionar las que kiesieras para luego enviarle un mensaje a cada una. esto podria ayudar a reclutar gente para la ciudad.
(Si elegis la 2 por k os gustaria mejorar la idea, clicar en la 1 y la 2 idea por k luego cuando mejore la idea no lo podreis cambiar).

nose, tal y como dijieron antes, para eso esta el tablon de clasificacion, lo que seria buena idea es buscar al jugador por caracteristicas, aunque eso tambien esta xD
Aemas si pones en el mini mapa a todas las personas, no verás nada mas que un monton de puntitos (de X color), etorbandote, por otra parte envez de hacer eso, podrían decir donde esta situada, Pero sin ponerlo en el mini mapa, es decir, clicas sobre el usuario y una de las opciones seria, centrar mapa...
Pero bueno en cuanto a tu idea, no me gusta, lo siento
Saludos
 

DeletedUser

Guest
no me convence del todo, es mucho trabajo teniendo en cuenta que con un rato mas puedes hacer lo mismo paseandote un poco por le mapa y asi quitamos un pelin de faena (no se cuanto tiempo traeria esto) a los desarrolladores del juego
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno ya sera incluida la búsqueda de personas por nivel de duelo / cuadrante.

Pienso que detallar mas la búsqueda seria vano, ademas, por lo regular son lo ciudadanos los que buscan ciudad.

Otra, lo que mas buscas para una ciudad son duelistas y trabajadores (cuando estas ampliando) y eso con los buscadores que hay es mas que suficiente.
 

DeletedUser

Guest
Sí. A favor.

Estaría bien poder realizar búsquedas avanzadas de personajes.
Esto es como todo; quien quiera utilizarlo que lo haga, quien no, pues nada.
Yo sí lo veo útil.

(Hay gente a quien los buscadores no les parece de gran utilidad generalmente... ¿verdad, aquac?)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba